Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Igual muy bien no me la acuerdo la jugada

Si los arqueros no pueden dar ese paso adelante no atajan nunca mas un penal, lo peor es que el cobro siendo estricto esta ajustado al reglamento entonces no deberian ni suspender al arbitro. El reglamento tiene que ser acompañado de criterio, y ese criterio lo usan siempre en contra de River.

Este tema del adelantamiento da para todo, me acuerdo del penal que le atajo Luchetti a Montenegro en la definicion a penales contra Santos Laguna en la Libertadores del 2004 se quedo parado en la linea, ni se movio solo puso las manos para sacar el bombazo del Rolfi y lo repitieron por adelantamiento, ese penal debe ser uno de los robos mas grandes que me acuerde.

Pero que piña le ponía al juez de línea en la nuca…esta bien me dan 20 fechas pero ese hijo de puta lo va a pensar 2 veces antes de cagarme de vuelta.

Pero tenía un pie en la linea y otro adelante. No era ni en pedo para hacerlo patear de nuevo.

Ya es imposible tirarse sobre el mismo lugar, como haces? Tenés que ser muy Vega que se tiraba para atrás, o arrancar de atrás de la linea del arco. Pero encima el pie de apoyo lo tiene sobre la linea, es imposible lo que cobra.

Estoy de acuerdo hoy fuimos perjudicados porque esas cosas no se cobran nunca, a lo que iba es que el reglamento dice que tiene que estar en la linea entonces lo que cobro este ladron esta justificado segun el reglamento. Es como que mañana a un arbitro se le ocurra cobrar un agarron en un corner, no lo cobra nadie y pasa siempre por lo que ya se toman como parte del juego, pero si lo llegan a cobrar no se le puede decir nada desde el punto de vista reglamentario.

Pero está tocando la linea. Tiene que tener los dos pies sobre la linea? en NINGUN lado se cobra eso, mira la liga de europa o la que quieras.

No se que dice el reglamento exactamente, pero es verdad que esto no se cobra en ninguna parte. Ademas no se ve que Barovero tenga intencion de adelantarse sino que es claramente parte del movimiento para impulsarse, hay arqueros que saltan hacia delante y despues se impulsan para atajar.

Sí, deberían suspenderlo. Te olvidás del PENALAZO a Maidana, que ese sí no cobró. :evil:

En las 3 derrotas hubo ERRORES ARBITRALES claves y groseros…

Pero claro, eso no importa por que River no juega a nada.

Una vergüenza lo de este tipo y del forro del línea. Otro partido más que nos forrean alevosamente y seguimos sumando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y acordate en el empate contra el Tomba el penalazo q le hacen a Carbonero en una pelota parada.
Nos cagaron en 4 de los 5 partidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy recontra podrido de venir los lunes a putear al arbitro choto hijo de puta. La re concha bien de su madre.
Primer partido que dirigis hijo de puta inutil chupa pija de tineli.

Volve Lunati.

ah y el penal ademas ni fue penal, no lo toca nunca.
Y el penal a Maidana en el final yo me pregunto. Para que mierda advirtio que no se agarren? Encima a los jugadores que advierte los tenia que seguir mirando y se hizo el pelotudo, ese jugador hace un penalazo, o se hizo el pelotudo o es un reverendo forro hijo de puta que ya tenia en mente cagarnos.

Posición del balón y los jugadores: El balón se colocará en el punto penal. El ejecutor del tiro penal deberá ser debidamente identificado El guardameta defensor deberá permanecer sobre su propia línea de meta, frente al ejecutor del tiro, y entre los postes de la meta hasta que el balón esté en juego. Los jugadores, excepto el ejecutor del tiro, estarán ubicados en el terreno de juego fuera del área penal, detrás del punto penal a un mínimo de 9,15 m. del punto penal.

Contravenciones/sanciones: Si el árbitro da la señal de ejecutar el tiro penal, antes de que el balón esté en juego, ocurre una de las siguientes situaciones:
El ejecutor del tiro infringe las Reglas de Juego: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se repetirá el tiro; si el balón no entra en la meta, el árbitro interrumpirá el juego y reanudará el partido con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor.
El guardameta infringe las Reglas de Juego: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se concederá un gol; si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Hoy en radio mitre fueron clarisimos: “Los árbitros a River, lo toman de tonto”.

todo muy lindo con saber ver que no jugamos a nada, “no nos escudemos en el penal” pero muchachos, decime cuántas de estas les cobran a un mismo equipo en el MISMO partido: gol anulado a Mora - penal (muy dudoso) en contra (lo ataja el arquero) - adelantamiento (1 solo pie, ridículo, incobrable) y PENAL SOBRE LA HORA NO COBRADO A MAIDANA…
pero no, hoy abrís cualquier diario, escuchás a cualquier boludo en el noticiero y (lo más preocupante) lees a cualquier hincha y todos con lo mismo “no nos escudemos en el penal”, es un robo atrás de otro, River podría haber empatado sobre la hora jugando para el orto y decime si hoy te vas a sentir igual.

Las dudosas en contra las cobran siempre, las dudosas a favor nunca. Con Passarella, no estuvimos, no estamos, ni estaremos nunca “fuertes” en AFA. Ese dato no es menor.

Obvio, si no salís al menos medio metro indefectiblemente te vas a partir el cráneo contra el palo, es una cuestión de sentido común. Pero en lo de ayer hubo un sospechoso tufillo por parte de ese árbitro y el lineman. Tampoco fue por puntillozo porque sino el agarrón a Maidana también debió cobrarlo.

No se vió muy bien, es mas creo que estaba tapado Fabbro por eso no se vió bien en la tv… me acuerdo la puteaba que me mandé porque quedaba mano a mano Teo y no se veía que hubiera sido falta… me parece que cobro plancha de esas que a veces que cobran y otras no… encima no la volvieron a repetir

En general, me dió la sensacion de que había una predisposicion para que San Lorenzo ganara, obviamente River si jugaba bien y ganaba 5 a 0 no habia arreglo que pudiera con eso…

River jugo mal, pero tendría que haber jugado demasiado bien para llegar al menos al empate. Sin ir mas lejos, las 2 ultimas jugadas de River fueron offside de Teo, uno milimetrico y otro que estaba adelantado, pero que los lineas cuando quieren hacen la vista gorda.

En un futbol muy parejo y mediocre, los arbitros y lineas sin dudas pueden definir los resultados de los partidos