Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Para mi NO fue siquiera penal lo sigo viendo y no.encuentro donde lo toca Vangioni.
De la repetición ni hablar, esas cosas se cobram intencionalmente queriendo favorecer al equipo que patea.

Después del gol de casla hay un foul cerca del area(pirlonzio la manda a cualquier lado) que nose si no era amarilla para kaneman y expulsión.

Seguimos teniendo jugadores MUY verdes, sin un poco de peso para discutir nada. Asi cualquier perejil te pasa por arriba.

Darío Herrera influyó netamente en el resultado final del partido SL 1 River 0 porque sancionó penal una discutible infracción en el área de River en una jugada donde la pelota se iba de la cancha para ser saque de arco y donde no hubo contacto entre los jugadores según muestra la repetición en cámara lenta de la TV. Luego completó “su tarea” haciendo repetir un tiro penal por “aparente” adelantamiento del arquero, jugada que se produce siempre en todos los partidos donde no juega River y no es repetida por los árbitros. Minutos mas tarde no sanciona con el mismo criterio agudo un claro penal por agarre y empujón del zaguero central de SL sobre Maidana en el área local.

De por sí el penal ya fue dudoso, si aún así el tipo se empecina en que tiene que ser gol de san lamento ya es too much. Encima hay que escuchar pelotudeces de tipos como el troglodita de Kannemann o el imitador de Tinelli que hace de presidente diciendo que el triunfo fue justo e inobjetable…

Pero en esta situación no es ventaja para el jugador de Colón? Porque termina en gol. Osea, encima que el arquero se adelanta, no puede hacerlo repetir porque le da ventaja al arquero. Igual hay invasión de zona.

Osea, si en un penal, se adelanta el arquero pero es gol, no lo pueden hacer repetir.
Me entendés?

En la repe del penal que Barovero ataja, tiene un pie sobre la linea al momento del disparo y el otro un paso adelantado (lo cual de por si por lo general no se cobra)

Le tenia toda la fe a que ese “bufa” lo iba a errar o Barovero se lo iba a atajar, pero claro, despues con la calentura, en el 2do se desconcentro y se tiro un toque antes como contra GELP.

A mi lo que me asusta y MUCHO es que, seguimos sin responder adentro de la cancha, parece que en el campeonato, cada partido es peor que el que pasa, por momentos. Ahora si estoy preocupado por ese tema en serio… y si le sumamos el bombeo REITERADO en 5 fechas, ya sabemos el resultado del combo. Por eso me voy a dormir con una sensacion DE MIERDA.

Haganlo… Yo lo llamo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los flacos de Paso a Paso cada vez mas hijos de puta.

Si, en esa esta bien… el arbitro tiene la excusa porque se adelanta el arquero pero termina siendo gol… pero al haber invasion de zona del jugador de Colon y terminar en gol… deberia haberse ejecutado de nuevo…

Que pasaba si el gol en vez de hacerlo Ramirez lo hacia el otro que viene corriendo ??

Esta claro que cobran lo que se les canta. El proximo partido se da una situacion igual, y el mismo arbitro cobra exactamente lo contrario

Claro. Y pero bueno, es que es como digo yo, cada árbitro tiene su propio reglamento, ya así es cualquier cosa. Y es más, pienso que algunos árbitros no conocen el reglamento directamente en algunas cosas, y con esta nueva ley del offside por ejemplo, ya hubo la fecha pasada, varios goles mal anulados.
Es una joda esto

Vengo a preguntar algo:

En el primer tiempo, cerca del final, hay una jugada que cobran no se qué falta, Fabbro habilitaba a Teo y éste se iba mano a mano… ¿Qué mierda cobraron y por qué nunca pasaron una puta repetición? No entendí que pasó.

Veo la jugada del penal otra vez y me lleno de veneno. Que hijos de mil puta.
Encima que estamos jugando horrible nos vienen garcando mal. X(

Falta de Fabbro creo

Otra vez nos metieron la mano en el bolsillo.

Pero claro, como River juega como el culo eso no importa.

Importa y MUCHISIMO Marquitos. La cagada es que no se ven respuestas del equipo desde lo futbolistico para jugar en contra de los arbitros. Eso es lo preocupante. Pero esta fuera de discusion que nos cagaron, minimo, MINIMO, 3 partidos de 5. El cagazo que yo tengo es cuando estas dos situaciones (el no remonte futbolistico y los bombeos) se empiezan a asentar…

Coincido.

Lo puse ironicamente…

Yo no se ustedes, me darían 10 fechas de suspensión, pero la trompada que se comería el árbitro no se la olvidaría nunca más.
Me da mucha bronca que me caguen así, imaginate si estoy adentro de la cancha. Lo voy a increpar de una al hdp

De una amigo, la casé.

El linea hijo de puta le devolvio al cuervo la caga que se mando en el SL-Colon del año pasado, cuando le regalaron el gol al Sabalero (gol polemico).

Tinelli hizo su jugada visitando a los arbitros en el vesturio.

¿Fue? Por lo poco que recuerdo no había sido nada, y no hubo una puta repetición ni se habló de la jugada…