Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

EL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA NO TIENE PESO EN AFA, PASSARELLA FALLECE

El penal que ataja Caranta hoy, del rebote el negro de mierda de Ramirez hace el gol de Colon

Deberia haberse anulado, me pregunto que miraba el linea en ese partido

Son todos unos hijos de puta.

Passarella, déjate de joder con tanto viaje a europa, hace por única vez en tu vida las cosas bien, y habla con el padrino porque nos estan CAGANDO como nunca.

Cobro mano, se ve perfecto el gesto, y por mas que fue sin intencion, mora para la pelota con la mano y la deja justo para pegarle con el pie… Esta fue la unica jugada que cobro bien… TODO LO DEMAS fue un robo, hay otra que nadie dijo y la tv no mostro, faltando 15 minutos kaneman le hace una fuerte falta a Carbonero al borde del area de sanlore, esa que despues ponzio (hijo de remil puta) , la patea al carajo, bueno la cosa es que el de sanlore ya tenia amarilla, era la segunda… Otra que no mostraron un patadon por atras a Rojas en la jugada antes de salir…

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Ya nos mandaron a la B , por hacer eso, no podemos hacer un carajo, hasta que no muera un arbitro esto no para…

BASTA VIEJO. para que esta la barra? muevan el orto mulos de meirda, y vayan a tocarle la puerta a cada arbitro que nos dirija todas las semanas y listo, empezemos a hacernos respetar, porque ya nos mandaron a la b y ahora nos estan tirando al bombo de nuevo.

Ya esta, basta para mi.
Demasiado ver esto, estoy de vacaciones en el lugar mas tranquilo del mundo y estoy a los gritos totalmente sacado.
No lo vi, jamas vi algo asi. Van no se, 5 o 6 fechas en las cuales en mas de la mitad el arbitro de turno nos perjudica DESCARADAMENTE e incidiendo directamente en el resultado.

No se si de la afa se estan asegurando hundir a Pasarella o q esta pasando pero estamos saliendo a jugar con dos menos todos los partidos. Asi es imposible viejo…

Enviado desde mi GT-I9500

Hay que hacer como en Brasil, descuartizar a Delfino, Ceballos, este hijo de puta y todos los árbitros

Nunca hace la’señal de la mano, y estan tapadisimos los 2 arbitros como parw ver la’mano, admas la tapa con la cabeza

Penal inexistente. Barovero no se adelanto y penal contra Maidana. Bochornoso.

Pasa en todos los penales. Hoy hubo mala intención, claramente

La barra esos hijos de puta estan para robarle a river si son una manga de zoretes hijos de puta los muy putitos se la dan de guapo y ni siquiera tienen los huevos para ir manana cagar a palos a estos hijos de puta y mandarle un mensaje a todos los demas arbitros grondona hijo de puta ojala te vayas pronto conb la puta de tu nmujer viejo zorete reventado que te de un cancer en los huevos y sufras como lo quw sos un hijo de mil puta

Para el jueves la verdad me esta agarrando cagazo.

No por Casla, la verdad ni me preocupan, pero si por lo que pueda llegar a hacer Pittana y sus lineas

Ojala se mueran todos los arbitros

Hay que publicar el telefono de pittana la direccion todo para amenazarlo que si nos roba lo vamos a ir a buscar al hijo de mil puta

¿Que carajo pasa eh…? Ya es demasiado esto. La puta que lo pario que hijos de mil puta. Cada muerte de obispo Barovero ataja un penal y encima se lo anulan. Morite Herrera pajero.

Capo, si hace la señal de mano… Volve a ver la jugada y te vas a dar cuenta

La falta de calle de estos árbitros fantasma.

Cómo mierda querés que tome impulso para tirarse??? Es imposible atajar así.

No vi todavía ninguna “repetición fina” del penal, que para mí no existió. Y la repetición es simplemente absurda, nos re cagaron. Pero más importante es el hecho que necesitábamos GANAR sí o sí, y si no era por ese penal el desarrollo del partido sugería un gol cuervo porque nosotros estábamos como el orto.

Y jugamos mal justamente en un partido clave. El empate no nos servía, era la misma mierda que perder. Todos sabíamos eso antes de empezar el partido, ya no teníamos margen para seguir regalando puntos si queríamos apuntar a pelearla.

Lo que duele es haber jugado como el orto en un partido clave, pero que nos cagaron es cierto. Lo más triste que esta película hace rato la vengo viendo, y la parte que nos toca a nosotros (jugar bien), no la podemos cambiar.

Cada fecha nos estafan una y otra vez. Hoy Herrera por el penal a Maidana, y el linea por la repetición del penal. Hay que tener bajo la lupa a los tres cada partido, al árbitro y a los dos líneas. Por uno u otro lado siempre quedamos perjudicados.

Matenlo y que se aseguren que no deje descendencia esta escoria