Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Esto ya es una constante, ¿qué puedo agregar? No mucho, son todos lo mismo contra River.

Más que famoso a partir de mañana ya empieza a mirar los últimos modelitos de BMW…

Un desastre loco dejate’de joder, enumeramos?

Cobro offside en el gol anulado a Mora
Todos los offsides fino para River, cobrados
La teoria de como poner el cuerpo, siempre a favor de San Lorenzo, a Teo se los cobraron todos
A Balanta lo tuvieron que cagar a trompadas para que le cobren 1 foul
El penal a Maidana
El penal en la ultima jugada donde pito porque lo estaban agarrando a un jugador de River y dejo seguir la jugada porque ya habia sacado
El penal que cobra
Volver a patear un penal en que el arquero se adelanta reglamntariamente y no hay invasion
No volver a’patear el penal que entro por invasion

Don´t forget el penal más grande que una casa que le hacen a Maidana sobre el final de partido.

Jugamos contra tres rivales cada domingo: el equipo rival, nuestra incapacidad para generar juego, y los arbitrajes. No es joda…

tema 1 SAN LORENZO MERECIA GANAR POR TRES GOLES.

tema 2 A SAN LORENZO LO AYUDARON. UN ROBO A MANO ARMADA. Los arbitros están contra RIVER, no hay dudas.

Tiene la pierna sobre la linea. Dejame de joder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Alguien escuchó recién Fox? dijeron que hubo adelantamiento en el penal :lol:.

Listo viejo, compremos a Pitana y a su terna arbitral entera!!!

Sepan separar muchachos, aca se habla de los robos, para hablar del juego vayan al tema del partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SIGAMOS AGREGANDO!!!

ESTE NO FUE PENAL, ADEMAS BAROVERO LO ATAJO AL PENAL E HICIERON VOLVER A PATEAR EL PENAL!! ASI, PIERDE CUALQUIERA, CONTRA 12 O 13 JUGADORES, NO HAY BARCELONA QUE AGUANTE!!!

A BALANTA LE SACARON LA CAMISETA!!! AL LADO DEL CHORRO ESE DEL LINEA Y NI LO AMONESTARON. LE SACARON LA CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Merecimos perder por más diferencia, pero ellos ‘no hicieron los goles’. Fueron ayudados y perdimos por culpa del árbitro.

Al margen de que no jugamos a nada, estoy hiper caliente, de 5 partidos jugados nos cagaron en 3 y. Si encima que el juego es horrible nos cagan los arbitros firmo los 25 puntos

No se gente eh, si a Mora no le anulan ese gol, River lo pasa por arriba a San Lorenzo. Cobro offside, le hace el gesto de la linea el arbitro, nunca de la mano

Turnes fue a hablar con el árbitro… Le van a dar 6 puntos a CASLA.

Hijo de un camión lleno de putas sifilíticas. :evil:

HIJOJS DE MIL PUTAS ODIO LLORAR POR LOS ARIBTROS ME PARECE DE CHICO PERO ME TIENE HARTOS NI SIQUIERA EN FECHAS AISLADAS SON EN 5 PARTIDOS 3 FUERON DESASTROZOS CONTRA NOSOTROS

Inexplicable lo del penal de Barovero, eso es lo que más le puedo discutir.