MORITE BASURA
LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO
No puede ser que nos pelotudeen de tal manera viejo QUE SE TERMINE DE UNA VEZ ESTA PESADILLA.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Sin palabras…
Parece que todos los fines de semana nos vamos ganando nuevos enemigos con estos robos.
No lo puedo creer la verdad, NO LO PUEDO CREER.
Son unos hijos de puta, arbitro, lineas, vayanse a la alacena de pijas que tienen como madre. Basuras.
Ya ni bronca me da, la verdad ya cansa. Ni creo que fue penal, pero en la linea estaba Barovero, que queres que salte para atras??
Hay un penal a Maidana en el final.
Y esto se suma a los tres penales del otro dia, al de GC, al de Gimnasia.
Ya estoy cansado de calentarme directamente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tinelli te entrego la cola?
Cuando hizo sonar el silbato despues de patear el tiro libre fue lo mas amateur que vi en mi vida. Este tipo tiene que dirigir en la D hasta que se muera
Lo del juez del linea fue con mala intencion, eso tenes que ir con predisposicion para cobrarlo sino no lo cobras. Si la tiraba afuera cobraba la invasion.
Lo mandan una fechita a la B y siga siga.
Entre lo mal que jugamos y esto tengo ganas de matar a alguien.
MORITE HIJO DE PUTA
Otro arbitro famoso que dirige CONDICIONADO a River, el penal a River no se lo daban NI EN PEDO, amonestaban al delantero
Otro juez de linea que se hace famoso con River, al igual que el linea que cobra la mano en la promocion con Belgrano…
Uno mas y van…
A los unicos pelotudos que los cogen cobrandonos primero un penal que no fue y despues cobrando invasion es a nosotros, increible que cualquier NN se nos cague de risa
Si lo suspenden va a ser por un partido nada más, no esperemos mucho más.
Nos cagaron en la repetición del penal.
Pero el principal foco debe ser puesto en lo mal que jugamos.
Totalmente, era gol o gol, no habia otra posibiliidad. San Lorenzo hoy tenia que ganar como sea.
River está jugando mal, de eso no hay dudas. Pero hay que decirlo: es alevoso como nos están bombeando, de una forma parecida a la temporada que nos llevó a la B.
Penal en contra contra Gimnasia inventado.
Penal a favor contra Colón no cobrado.
Lo de hoy insólito, jamás lo vi (ni a favor ni en contra): ni sé que cobro (no fue ni adelantamiento ni invasión… una vez que trapito atajaba un penal!)
Me pa que la AFA no quiere que DAP termine bien su mandato…