Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 23min

#RiverPlate Néstor Pitana, secundado por Hernán Maidana y Diego Bonfá, será el árbitro de la revancha ante San Lorenzo. Jueves, a las 21.30

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 22min

#RiverPlate Néstor Pitana, dirigiendo a River en partidos oficiales: 7 PG, 6 PE y 6 PP. A San Lorenzo: 8 PG, 6 PE y 8 PP.

Cagamos.

Pitana de local no me parece mal arbitro, en cambio si hubiese sido de visitante estariamos al horno, arbitro localista si es que los hay.

Justo Pitana que acaba de dar un mal arbitraje contra Tigre-Quilmes.

Pitana es fanático de voka

Yo tenia el dato que era cuervo

Nació en Misiones y tengo familia allá, y por lo que me han dicho es re hincha de voka. En una de esas dice ser del cuervo para enmascarar ese sentimiento bosteril y poder dirigir a voka y River.

Y nos ponen un hincha de SL, es una cargada no?

Hola.

La puta que re mil parió a vos y al asistente.

Increíble loco, ya estoy harto de tanto robo, me sacan las ganas de todo.

Ya mismo tiene que estar yendo alguien a matar a toda la familia del linea y que cuando llegue se encuentre a todos muertos.

OTRA FECHA MAS QUE NOS ROBAN

BASTA VIEJO ALGUIEN QUE HAGA ALGO

RAMON SACA AL EQUIPO DE LA CANCHA
ALGO DE SANGRE DEMUESTREN
NOS PASAN POR ENCIMA LOS ARBITROS LA PTUA QUE LOS PARIO

un puto paso cortito, dejate de joder, la puta madre. Ojalá les haya tocado el alma a los jugadores este robo, tienen que salir con todo.

loco ni ganas ya de ver los partidos, no se puede así, no tiene ni sentido

Dejate de joder viejo, es insolito lo que pasa acá

Es tan evidente que da asco

Nose pero si lo cruzo lo escupo

HIJO DE MIL PUTA ESE PELADO SORETE HIJO DE PUTA , MAÑANA AVERIGUO LOS DATOS COMO SE LLAMA

Si lo que dice Cordo es cierto los jugadores tienen que apenas termine el partido ir a buscar al linea y cagarlo a palos literalmente. Pero que se puede esperar de estos jugadores sin fútbol ni huevos ni sangre.

Hasta estos hijos de puta que no los conoce ni la vieja nos cagan. Increíble.

Loco pero es muy obvio esto, cobras un penal sin sentido y un adelantamiento inexistente. Habiendo tecnología y sabiendo que todo se ve, igual lo hacen, son como los choros que mandan a robar a los pibes total no los meten en cana