“me rebota en el cuerpo primero, despues en la mano” sesese… hacete el pelotudo Carniello y la concha de tu madre
Elizondo en EF: “Se pasa el defensor de la línea de la pelota e intenta detener el balón con el brazo”
HIJOS DE PUTA
Para mi es complicado determinar si fue penal… Supongamos que en vez de River hubiese sido la bosta, y en vez de no cobrarlo lo hubiesen cobrado, yo estaria a las puteadas, son las tipicas dudosas que a ellos siempre favorecen…
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Con una mano en el corazon… Si ese penal se lo dieran a boca, dirian que esta bien cobrado? Yo no
No cobro un clarisimo penal.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
y no echo a Carbonero
no me queda 100% claro la mano como para cobrar penal
sí el agarrón a Balanta en un corner o tiro libre, pero si cobran ese deben cobrar miles por partido
y debió expulsar a Carbonero
Yo con la mano en el corazon digo que no tengo que discutir si nos cobran penal en las tres ocaciones de ayer, en la de Godoy Cruz a Carbonero tampoco, seamos sinceros entre nosotros, nos estan cagando las alegrias estos tipos.
No tienen nivel para dirigir, como lo dijo ya Ramon, dicho sea de paso, recien se dan cuenta que Ceballo es mal arbitro y no puede ni debe dirigir??? hoy lo decian todos en EF, pero cuando Ramon dijo eso lo criticaron, saltaron todos en contra, pero hoy ya cambian el discurso y sin darle la razon a Ramon, por como dirigio ayer a la bosta es mal arbitro, dejame de joder viejo, ni ellos mismo saben que decir ya, puras excusas para todos, siempre!!!
En una época no quedaban dudas, el brazo tenía que estar pegado al cuerpo y se terminó la historia, los defensores salían a marcar con los brazos atrás para evitar la falta, brazo separado era penal tenga o no intención, salvo que por una circunstancia de algún movimiento en particular no quede otra que lo tenga que tener separado. Ahora queda a criterio y la verdad que hoy los jugadores se agarran todo el tiempo de ese criterio para hacer lo que se les canta y sacar ventaja.
si y tambien me acuerdo que a ramirez lo tenia que haber rajado en el primer tiempo por un planchazo y no lo hizo, y que tambien no era para amarilla la primera que le saco
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
a nosotros siempre nos meten la mano en el orto, esos penales a nosotros no nos lo dan nunca las mano siempre son casuales
Como la gran mayoría de los referís que nos dirigen, es un árbitro muy mediocre que crea polémicas porque maneja un reglamento adaptado a su gusto y no al cumplimiento estricto de las normativas del juego. O sea, uno mas que nos mete las manos en los bolsillos para cagarnos y sacar diploma de “antigrande” pero solo con River.
No fue penal, fue PENALAZO!
Yo pregunto, si se juzga la intención ó no del jugador en tocar la pelota con la mano… ¿por que no se juzga también por parte del Tribunal de Disciplina la intención ó no del árbitro de sancionar como penal ó no a una infracción al reglamento cometida dentro del área de un determinado equipo? :twisted:
a mi tampoco… y ante la duda no hay que cobrar…
Se juzga la intención en la mano nada más. Porque por ejemplo, en el penal que hace el de GC al de Central, no tiene intención de hacer penal, ni lo vió al delantero, el chabón fue a la pelota y de torpe lo fauleo al otro. Y ahí no se juzga la intención no? Porque no se dice, “No, no es penal porque el defensor no quiso hacerle falta”
Es que justamente eso es lo que para mi deberia estar en primer plano de discusion hace rato. Si es por intención en tocar la pelota con la mano o no, se deberían cobrar SÓLO los penales donde la falta es clarisima, porque el arquero es ultimo hombre lo barre al delantero que lo quiere eludir, o cualquier otra situacion, o sea, cosas muy obvias; sino, todas las manos son sin intencion praticamente. :roll: Es cualquiera realmente.
La mano es penal de aca a China ida y vuelta. Carbonero debio irse expulsado y la falta a Balanta no me parecio como tal.
Ahi me puse un poquito al dia con las reviews de los partidos. Es MI vision de los partidos y de los arbitrajes eh, no me acusen de bajar linea.
si no ponia la mano estaba teo solo para meterla, penalazo , no jodamos
pero me parece que es distinto una mano a un foul de ese tipo, por lo menos desde el punto de vista del reglamento… habria que buscar, pero me parece que son cosas distintas… en la mano se juzga intencionalidad, por lo menos hasta donde yo se…
Para mi la INTENCIONALIDAD siempre fue un concepto muy ambigüo, se cobre o no, siempre genera discusion, por eso debería revisitarse un poco ese reglamento.
coincido…