Por fin estan diciendo que Ceballo es un mal arbitro, pero lo dicen porque es un partido dirigiendo a Bosta, cuando nos cago a nosotros no decian que es mal arbitro.
Castrilli lo hacía. Y por eso con Castrilli no jodían.
Todavía me acuerdo de una del Colorado McAllister, hace una de esas y le cobra penal en contra. Y McAllister se va de la jugada calladito la boca. Cuando termina el partido, le preguntan a McAllister por qué no había protestado el fallo del penal, y el Colorado les contesta “¿y qué querés que le proteste? Si le protesto me raja”.
ESOS árbitros nos hacen falta. :evil:
Gracias viejo. Pense que estaba loquito ya. El de Balanta fue el penal mas obvio de todos. ¿Como carajo va a cabecear si el otro sucio lo tiene agarrado del brazo?, aparte, solitos los dos, imposible que no se vea. Hijo de puta que sos Rapallini
Excelente!!
Ahi esta, lo que decis es exatomundo lo que queria decir, la primera mano se la dejo pasar porque esta pegada al cuerpo maso y ademas no le veo intension, pero la segunda?
Me olvide de la falta a Mora, son tres penales, ponele que no vio la falta a Balanta, para mi el tipo se hizo el boludo en la de Balanta, que no me joda el arbitro, el tipo todo el partido se la paso mezclado en las jugadas entre los jugadores, por eso le doy el beneficio de la duda, que no vio lo de Balanta, pero minimo 2 penalazos vistos por el no cobra.
Tambien podemos decir que el arbitraje argentino es de lo peor que vi en mi vida, pero aun asi, siempre nos cagaron, ultimamente peor, tambien a Racing los cagaron feo en esta fecha.
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Claro, con Castrilli no jodia nadie, tengo un hermanastro que es bostero, pero negro bostero, de esos que les escupis la cara del asco cuando habla de la Bosta, el tipo siempre puteaba en contra de Castrilli, no lo podia pasar ni con vino.
Tambien, a Castrilli le preguntaron una vez algo asi como que porque expulsaba a tantos jugadores, que si no le parecia exagerado, a lo que Castrilli le contesta “por que no le preguntan al jugador que recibe las faltas, por que no preguntan cuanto le dolio una patada??” y el tipo tiene toda la razon del mundo, como lo extranio a ese tipo, cuando para salga uno asi???
Ultimamente como decís siempre nos cagan a nosotros. Osea, como dijo Ramón, no estoy esperando que nos inventen un penal, ni que lo caguen al rival, nada más quiero que cobren lo que es.
Y esto ya se suma al penal contra GC, a lo que nos cobraron en contra contra Gimnasia. Y la acumulación de fallos en contra te desespera, y lo peor es que esto va a seguir.
Y yo no me olvido de nada, ni de las cositas, como el gol mal anulado a Lanzini contra AAAJ un métro habilitado, que pasaba si arrancabamos ganando ese partido? justo la fecha donde Newells perdió con All Boys, final de campeonato?.
Ya cansa que nos caguen siempre.
Como es eso? Si viene la pelota en direccion a tu mano o brazo hay que sacarla? Perdoname pero me parece ridiculo eso… Quien se va a correr para que el rival tenga una situacion neta de gol? Al contrario, el “instinto futbolero” hace que uno haga todo lo posible para evitarlo, no para q el rival los haga…
Ni hablar. A los cochinos los tenía A-BO-NA-DOS. Partido que nos dirigía Castrilli contra ellos, partido que estaba tranquilo de que no nos iban a meter la mano en el bolsillo. Por eso lo deben haber echado justamente. :evil:
Despues si queres discutimos si corrio la manos unos centimetros para asegurarse de evitar la trayectoria de la pelota, cosa q puede ser y demostraria intencionalidad, pero tampoco la pavada de decir que un jugador se tiene que correr (?) para q el rival tenga un gol a favor
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Nunca en mi epoca de jugador vi que alguien se corriera para que el rival salga favorecido con eso… Posta
Hay veces que tenes tiempo de sacar la mano y hay veces que no, por eso en muchas jugadas los players dejan la mano hasta ultimo momento y cuando les pega la pelota hacen el gesto de querer sacar la mano, para hacer pensar que no tuvo intención.
Y bueno Luis, para evitar esas cosas, que si la corres o no a la mano, se deberian cobrar todas, absolutamente todas, porque si lo vamos a dejar al criterio de los arbitros o que los jugadores no quieren o pueden sacar los brazos, vamos a seguir de la misma manera.
Sinceramente, hace 30 años que juego todos los fines de semana y no recuerdo haber visto una situacion asi… al contrario, si podiamos meter pierna, brazo, hombro, culo o lo que sea, con tal de evitar un gol rival, lo haciamos… Ahora, sacarlo, correrse para que el rival nos haga un gol, nunca, no esta en la naturaleza del futbolista
Totalmente coincido.
Para mi hay mala intension siempre por parte de los jugadores, siempre dejan el brazo o la manito y despues te tiran cualquier excusa, al igual que los agarrones en las areas, como es eso??? sigo puteando con lo del partido contra GyE viendo lo que paso luego contra Godoy y lo que paso anoche, dejame de joder, estoy enfermo!!! pero a nosotros nos cagan al por mayor, al resto ni ahi veo que los caguen tanto y en todos los partidos.
Y quisiera que no nos hagan favores, que nos cobren las que tengan que cobrar, porque por ejemplo lo de Carbonero anoche fue para amarilla la segunda, pero no asi la primera, en la primera si hubo un rose y no merecia amarilla, el tipo la quizo arreglar y por eso no lo expulso en la segunda caida, pero igual, que no nos caguen asi, ya es choreo a mansalva.
Y como dijo uno por ahi arriba, lo de Lanzini contra AAAJ el torneo pasado, si convalidaban ese gol, perfectamente legal el gol, a ese partido lo ganabamos, y fueron los tres puntos que nos saco Newell’s al final, hoy en dia nos estan cagando estos puntos que bien podrian ser entre 5 a 7 puntos mas y que luego nos vamos a olvidar y seguiremos puteando a los nuestros.
Como decian de la Bosta, una victoria mas otra victoria va acomodando las cosas, a nosotros nos van llenando el culo con preguntas ahora.
Yo no estoy diciendo que no hubo intencion, lo que estoy diciendo es que es una jugada muy complicada de ver si la hubo o no… A veces la pelota viene en direccion a tu brazo, pero para asegurarte de interrumpir la trayectoria, lo pones mas duro, o lo corres unos cuantos centimetros, en donde ya ya intencionalidad, pero son cuestiones demasiadas finitas dado como se dio la jugada
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
O sea, lo que digo era en alusion al forista q dijo que “el qu jugo sabe…” precisamente el que jugo sabe que en una circunstancia asi, hay un monton de factores que hacen que sea una jugada bastante complicada
Pero todas las jugadas no son iguales, sino solo hay que cobrar las manos que son como la de Caniggia en el 90.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Vos mismo estas diciendo que podes dejar el brazo o mano mas de la cuenta, lo pones mas duro, o lo corres unos cuantos centimetros. Entonces estas diciendo que tenes intencion, eso los arbitros tambien lo saben y deberian dejar de pelotrudear con que no tuvo intencion. Sino repito, que cobren solamente cuando un jugador se tira a atajar como Caniggia en el 90 y listo.
Precisamente es lo que estoy diciendo… No se si hubo intencionalidad o no, es muy complicado saberlo, pero no me parece decir que si no hubiese tenido intencion, tendria que haber sacado el brazo
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Puede haber tenido intencion de obstruir la trayectoria de la pelota? Si…
Puede NO haber tenido la intencion, simplement la pelota “busco” el brazo? Tambien la respuesta es si
Las dos cosas podrian haber sido, fue una jugada rapida, complicada… Eso de la “mano pegada al cuerpo” es como un ayuda-memoria que el arbitro tiene, nada definitivo, pero a veces es la unica referencia que tiene para cobrar o no…
Como nos viven cagando, es una cosa increible, y los dirigentes pintados al oleo X(
El jugador la espera a la bocha, que viene de una trayectoria suficientemente larga, como dijo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; creo, ayer en algún lado, como para que sea “casual”, que le pegue. Para mí fue un claro penal.
Gente, entiendo que fue un penalazo clarisimo, y tambien me quede con la bronca de ese penal. Pero ahora, no hablemos solo de las buenas, contemos las malas. O nos olvidamos que Carbonero jugo minutos de más?
Igual, no se compara que no te echen un jugador a vos, a que no te cobren un penal. Porque no es que a ellos le anularon mal un gol, o mismo o le cobraron un penal.
Después hay que ver, Elizondo dijo que la primera “simulación” no era para amarilla. Y además por como estaba jugando el negro, sí nos perjudicó al no expulsarlo. Nos hacía un favor si lo echaba
En que no es lo mismo tenes toda la razon, pero no nos quejemos solo de las cosas que nos cagan a nosotros. Y con respecto a la primera simulacion de carbonero, lo vi yo desde la popular que se tiro a una pileta. Estuvo perfectamente amonestado.