A nosotros nos cobran mano hasta lo que no es. Como pasó con Funes Mori contra Godoy Cruz. Ahora, a los contrarios nunca. Y después Santiago pide que nos dejemos de llorar. Yo ya estoy REPODRIDO de que me cojan los árbitros.
Que me caguen los contrarios como ayer, vaya y pase, los tipos tienen el derecho de venir a defenderse y hacer el planteo que se les cante. Ahora, que me caguen los pitos me saca de las casillas. Y más me saca que algunos dicen… bueno, pero a veces te benefician y a veces te perjudican. Quiero una listita desde el día de la famosa “mano” que nos cobra Sánchez por un cabezazo de Ahumada en adelante, y si los fallos que nos favorecieron pasan los 10, me callo la boca. NO CUENTO lo que nos pitaron en la BN, porque a la BN justamente nos mandaron bombeándonos escandalosamente, contra Boca y contra Belgrano.
Angel Sanchez, sacate la camiseta de boca y listo.
Obviamente puse la Tv para ver que decían…, es al pedo, es siempre lo mismo. Si perjudica a River es dudoso… Si perjudica a la mierda es escandalo nacional
El que alguna vez jugo a la pelota se da cuenta que los dos son mano intencional. Dejas la mano hasta que te pegue la pelota y despues la sacas para decir que no tenes intencion.
pero quien se corre para dejar que la pelota siga su trayectoria
[/QUOTE] si le llegaban a cobrar penal, sabes como lo hubiesen puteado al de colon por no sacar la mano…
Que pelotudez, que tiene que ver que este pegada al cuerpo, se nota a la legua que se acomoda porque sabe que la pelota va ir ahi, para mi ese fue clarisima la intención.
Para mi fue claro penal, la pelota viene de bastante lejos, el jugador se pasa y deja la mano. Igual para mi todas son manos a menos que el defensor este a 2 metros, debe ser el único deporte que deja “a criterio del árbitro”, en Handball por más que te tocó de casualidad la pelota en la pierna se cobra falta, Basket lo mismo, acá con lo burro que son los referies deberian de hacer que toda mano sea falta y listo
Lo de sanchez hoy fue mas enojado por el partido de River, que por la falta en si, osea flaco son 10 metros!! 10 metros y no te das cuenta que la pelota te va a tocar en la mano?? y no era que estas parado, estas trayecto a la pelota, pone la rodilla, la pansa, el pie no se, pero dejaste la mano… El penal fue alevoso, salvo para el arbitro, y el antiRiver de Fuks
Contra GyE nos cobran ese penal, pero el que le hacen a Carbonero contra Godoy Cruz mas el que le hacen Balanta contra Colon??? no existieron??? dejame de joder, viejo!
No debemos olvidar que River Plate es el unico club que gano un campeonato sin penales a favor, eso, no les dice algo???
Lo que tiene que pasar es que cobren todas las manos, absolutamente todas, ahi van a ver como la esconden, seria lo mismo que los agarrones en el area, cuando patean corner los agarrones van y vienen, si los cobraran a esos como penales, absolutamente a todos van a ver como dejan de agarrar.
Y podemos seguir con los penales que no cobran a favor y en contra nuestro, no es que uno llore, pero nos cagaron la vida ya y ahora nos siguen cagando las alegrias, gente!
Lunatti desaparecio del mapa desde ese dia en que Senosiain (o como mierda se llame) tiro en EF que este arbitro nos beneficia siempre, dejemonos de joder, no es que uno llore, pero asi no, nunca vamos a salir adelante, y no me vengan que a nosotros nos favorecen, porque yo exijo que sea pareja la cosa, ley pareja no es rigurosa.
Eso es penal, no jodamos. Es cierto que lo que se juzga para sancionar mano es la intencionalidad pero en un centro (centro, no remate de Roberto Carlos a 200 kph) a más de 10 metros y con el jugador de Colón observando el balón tiene todo el tiempo del mundo para buscar rechazar con otra parte del cuerpo… pero acá deja la mano para detener el balón y rechazarlo y después se hace el boludo simulando sacarla por acto reflejo. Si el centro hubiera sido con mayor potencia, a dos metros, con un desvío o con el de Colón de espaldas o cayéndose te compro que no hay intencionalidad, pero acá no ocurre nada de eso.
Esta es sencillamente una de esas jugadas que, por los absurdos del reglamento del fútbol, quedan completamente a criterio del árbitro para que lo cobre cuando se le canten las bolas: acá no la va a cobrar pero si hubiera sido en la otra portería, en las mismas circunstancias, con seguridad nos lo cobra y el periodismo “penaal, es penall…”
Ahi esta!! todos coinciden, hasta Fabbri lo esta diciendo, 3 PENALES!!! pero… algunos creen que estamos llorando!!!
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
Elozondo y la CDTM!!! Por fin decis algo bueno, en Europa y en otras ligas las cobran a todas y la mierda, se evitan los conflictos, ponete las pilas Forrinella, bien ahi, diga las cosas como son, favorecen al que no quieren jugar!!!
ELIZONDO!!! hace algo bien en tu vida en el futbol argentino que esta enfermo, curalo de una buena vez!!
Son 4 jugadas dudosas. Primero la de Mora que lo chocan entre dos defensores. Segundo la mano en el PT. Tercero el agarrón a Balanta en el ST. Y Cerró con la mano del final.
La mano del PT puede ser que pase, pero las otras tres jugadas son penal, y uno más penal que el otro encima. Ni 1 cobró el flor de hdp