Menos mal que Ramón sale a declarar y dice “La mano fue muy clara”. Por lo menos el técnico no se queda callado, porque lo que es Daniel Alberto parece que ni enterado está de lo que le hacen a River cada domingo.
Van a terminar odiando a todos los árbitros :lol:
El jugador sabía que se había pasado y no podía volver, dejó la mano. Además estaba Teo atrás. Es intencional, y en caso de no serla, el reglamento debería avalar cobrar penal en ese tipo de jugadas donde una mano ‘separada del cuerpo’ evita la continuidad de una situación de peligro. Pero no… Prefieren cambiar las reglas del offside de forma pelotuda.
La pelota te pega en la mano/brazo en el área, es penal, haya intención o no, es penal.
Juzgar la intención de un jugador interpretada por un árbitro es una total estupidez, para eso tenes que tener los brazos y las manos a tus espaldas, no hay mucha vuelta que darle.
Se hacen odiar. Destilan un olor a bosta que marea y lo mas probable es que si era a favor de Colón lo cobraban.
Dios, no puedo creer que nos caguen de esta forma en el propio Monumental. Nos tomaron de punto.
Basta de jugar con el rojo y blanco. Pintemos la banda amarilla y cambiemos el blanco por el azul así escucharemos siete pitazos dentro del área del penal todos los dopartis…
Esta vez no vi “el manejo” arbitral con el que se manejan con RIVER, no vi a RAPALLINI buscandole la vuelta a RIVER para “perjudicarlo” como si fue muy claro EN FECHAS ANTERIORES. [b]
(CEBALLOS!!! no te hagas el imparcial cobrandole un penal en contra a BOCA en el ultimo minuto, cuando el partido ya lo perdía SORETE, no te la creo)[/b]
:twisted:Igualmente hay que decir que RAPALLINI puede comerse la primera mano, pero la segunda en donde el defensor SE BAJA LA PELOTA A SI MISMO" es bastante flojo. Diferente es que la pelota te rebote y vaya para cualquier lado, ahí puede no ser intencional, pero si te queda la pelota en los pies ES POR QUE PUSISTE EL BRAZO INTENCIONALMENTE.
Igual creo que no influyó en la derrota.
Sigo indignada por el gigantesco penal que no cobró anoche.
El defensor acomodó el brazo como para bajar la pelota y salió jugando como si nada…
Parece que vos fueras neutral Santiago por cómo lo decis, no te sentis identificado?
no se si fue penal… mano pegada al cuerpo, es muy rapido todo…
Si, obvio, ayer nos recagaron, sin dudas, y me dió muchísima bronca.
Pero me parece un poco exagerado el tema. Yo creo que los árbitros son malos, no creo que haya animosidad contra nosotros. Ayer lo cagaron a bosta también. No creo eso de “los árbitros son bosteros”, pienso que son malos y punto.
Con Gimnasia ese penal pudo haber sido cobrado como no, nadie se iba a quejar si no lo cobraba, pero tampoco era para decir “nos recagaron”. Ayer si, era un penal claro a favor nuestro, pero son cosas que pasan. Quejarse de cada jugada, de cada pequeñísima falta que no nos cobran y hacerse mala sangre con el árbitro me parece medio de llorón, sin ánimo de ofender obviamente.
No sabe ni para qué joraca se hizo hincha de River, qué querés vos… :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
¿Lo QUÉEEEEEEEEEEEE? Fue un invento más grande que una casa. :evil:
Mano pegada al cuerpo fue la de la primera mano, que esa no fue penal pero ni en pedo… Ahora la del ultimo minuto la tiene suelta la mano, y el centro se hizo a mas de 3 metros, osea podes sacar la mano, si no tenes ni la intención de sacarla POR ALGO ES…
o sea… la posicion “natural” de la mano es esa… ahora, capaz que ademas de eso hubo una intencion de poner fuerte el brazo o acomodarlo unos centimetros para obstaculizar la trayectoria del balón, cosa que es muy dificil de ver.
Puede que si como puede que no, yo creo que el agarrón existió, si bien hay muchos iguales que quedan en la nada. Depende de la rigurosidad del árbitro o de la circunstancia me parece, mala leche que nos lo haya cobrado a nosotros, pero bue, tampoco era para llorar tanto.
los tipos dejan el brazo así para justificarse con eso de la posición natural y que no tuvieron intención. Fíjate sí en europa marcan así. Todos con las manos atrás de la cintura siempre… acá se pasan de vivos y se las dejan pasar.
Eso fue un penalazo, estoy hasta las bolas de la “intención”, no podes tener el brazo así,quieras o no, te corta una jugada clarísima de gol y es una imprudencia que debería ser sancionada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La posicion natural no es esa. El cuerpo de el se pasa de la trayectoria y al brazo lo vuelve para atras para tapar la pelota, el brazo no quedaba en esa posicion. Volve a mirarlo y te vas a dar cuenta, muy separada del cuerpo esta.
Pero por mas que sea la posición natural de la mano, el centro no fue a un metro que ni con reflejos podías sacar la mano, como por ejemplo la mano con carbonero, en esta jugada puntual, el defensor tenia tiempo para sentarse, pararse, cantar el himno y despues sacar la mano, pero nunca tuvo ninguna intención de sacarla.
pero quien se corre para dejar que la pelota siga su trayectoria?