Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

LA RECOPA YA SE JUEGA

[i]Se dieron a conocer los dos árbitros que dirigirán la Recopa Sudamericana entre River y San Lorenzo. En el “Monumental” se hará cargo Germán Delfino, mientras que en el “Nuevo Gasometro” estará Nestor Pitana.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, faltando unas pocas semanas dio a conocer los árbitros designados para la recopa. El semestre cargado para el equipo de Gallardo ya está por comenzar.

En el “Momunetal”, el encargado será Germán Delfino. La última vez que dirigió al “Millonario” fue en fue en Nuñez por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 vs Boca, 1 a 0 con gol de Pisculichi. El historial de River con Delfino y San Lorenzo es el siguiente: 3 partidos jugados: 1 ganado, 1 empatado y 1 perdido.

En el “Nuevo Gasometro”, Nestor Pitana impartira justicia. La ultima vez que dirigió a La Banda fue en la “Bombonera” por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, un empate 0 a 0 contra el equipo local. La historia entre el “Millonario”, el “Ciclón” y Pitana: 3 partidos jugados: 0 ganados, 1 empatado, 2 perdidos.

Curiosamente, la ultima vez que se encontraron River y San Lorenzo con estos árbitros fue victoria para el mas grande. Por el torneo de transición 2014 dirigió Delfino, ganó River 3 a 1. Por la SuperFinal 2014 en San Luis dirigió Pitana, el equipo dirigido en aquel momento por Ramón Diaz venció al de Bauza por 1 a 0 y se consagró campeón.

Las cartas ya están echadas, la Recopa Sudamericana ya tiene a los jueces de los encuentros. Aun en la mitad de la pretemporada, el equipo del “Muñeco” ya debe estar pensando en San Lorenzo. River quiere arrancar 2015 como terminó el 2014, campeón.[/i]

LA RECOPA YA SE JUEGA

Ya hay que levantar esto?
Pitana puto ladrón de mierda, incluso peor que contra Racing en el cilindro.

Hablaran de pitanazo los bosteros hijos de mil puta ahora?

El linea hizo todo el trabajito hoy. Nos cago en dos jugadas determinantes.

Pitana se saco el partido de encima. No queria cobrar nada que lo comprometa.

Un desastre de arbitro

Que no dirija más un River-Boca si va a vivir condicionado

Me sumo a este comentario. Para mi no es un mal árbitro (de hecho me parece el mejorcito del país), pero ya está condicionado

A 2 de ellos los tendría que haber rajado ya en el primer tiempo con las patadas de karateka que metieron y encima, no solo el gol de ellos estaba en re contra offside sino que el nuestro era mas gol que el de ellos, finísima fue y el línea la vio?

No hay dudas de que querían que la bosta ganara con Pittana para que no lloren mas

se come la roja a parapam, nos hacen un gol con un tipo en offside y nos anulan un gol totalmente legitimo, que se yo, si mora empataba era casi seguro que le haciamos otro mas pero bueno el arbitro no quizo que sea asi

Roja a Gigliotti (dos veces, la de Barovero y cerca del final antes de la expulsion de Maidana que respondio a esa agresion)
Roja a Perez o ese monchito que le pego terrible planchazo y dejo sangrando el tobillo a Mercado
Gol un metro en offside.
Gol anulado finisimo a River.
Todas las divididas para ellos.
Mal expulsado Vangioni (si me guio por el resto de lo que cobro)
Mal expulsado Maidana (si me guio por el resto de lo que cobro)
Hiceron tiempo todo el partido.

Ahora tenes la conciencia tranquila Pittana?

Si al muerto hijo de mil puta de gilgiotti lo rajaba con esa patada de karate que tiro, el partido era otro, esta vez, nos re cago y es lo que me temia, nos tenia que perjudicar para limpiarse

De lo peor de los ultimos tiempos el arbitraje de Pitana, para los dos lados. voca le hizo hechar a vangioni, un pajero barbaro.

Te falto Cristaldo. Tenía amarilla y le metió tres faltas a el Pity en 2 minutos. Y a Pablo Pérez, si, era roja también.

Desde marzo del 2014 que le vienen trabajando la cabeza los bosteriodístas. Y en estos días el culorroto bostero Virgobitch le dijo a Pitana: "no es común que a un arbitro le den una especie de revancha en el superclásico después de haber dirigido mal uno"

Bue ya fue a quien le importa esta pija, pensemos en la recopa del 6 de febrero y pongamos la reserva contra estos pelotudos el 30 que son partidos de verano intrascendentes.

Solo me preocupa que no se haya lesionado Mercado, el partido yo que se nuestros jugadores estaban re duros, parecian que no podian correr.

Dicho sea de paso infumable Niembro inflando toda la transmision a un equipo que pateo 2 veces al arco como bosta. Estaba desesperada la gorda.

Estuvo muy condicionado Pitana hoy…

Igual lo mas grave fue lo del boludo del linea que no levanta la bandera en un ofside de 2 metros. Decí que fue en un partido de verano que feo seria que te pase en un partido oficial en tu cancha sin hinchas visitantes y perdiendo por cagón en los ultimos 5 minutos pero bueno no paso eso por suerte.

Pitana les concendió tres deseos en un amistoso de verano.

Ojo que Pitana dirige la Recopa en cancha de San Lorenzo. No sea cosa de que quiera seguir limpiandose.

Y el planchazo de Burdisso???

PAPELON LO DE PITTANA.

PAPELON.