Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Quejarnos? salimos campeones hay que disfrutar

Obviamente!
Lo dije por el comentario de los penales

Loustau, el enviado de MUFANADEMIA por las dudas para el domingo.

Que casualidad que dirige a Racing y luego a River…
Encima Ceballos era lo mejor que había para que dirija a Racing? fija que un penal cobra ese desgraciado, siempre lo hace.

tuve una premonicion… 1-1 sale Racing…

Se sabe si va a haber “Incentivo” para el Tomba?

Pasa eso y se viene el tema “perdon garcarulo”

:lol:

Dios, Jehova y todos los santos te escuchen jajajaja

jaja. Para mi ésto está arreglado hace un par de fechas.
No creo que LOUSTEAU nos tire en contra. Estuvo prohibido por el SUPERCLÁSICO DEL ROBO DEL SIGLO, del cual por mas que hoy estoy dulce no me olvido. Por consiguiente hacer bien los deberes es tener un arbitraje discreto, y si gana River no importa, por que la sutil ayudita va a estar en la otra cancha… y con eso alcanza.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

y un pasacalle tambien. :smiley:

Vamos River,toda la fe para este domingo!!!..

Recien en Expediente futbol pasaron el Castrilazo(?, cuando nos expulso 3 jugadores en una jugada y uno mas despues(este si fue bien expulsado :lol:)

4 jugadores! Que hijo de mil putas.

Los árbitros para el Torneo de Verano

[i]La AFA informó los nombres de las autoridades para el primer Superclásico de la Copa Luis Nofal y el partido ante Estudiantes por la Copa de Oro.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros para el Superclásico del sábado 24/1 en el Estadio Mundialista José María Minella de Mar del Plata. La máxima autoridad dentro del campo de juego en la Copa Luis Nofal será Néstor Pitana, quien estará asistido por Hernán Maidana, Diego Romero y tendrá a Pablo Díaz como cuarto árbitro.

Además, la entidad anunció a los jueces para la Copa de Oro Mar del Plata Pirelli 2015 del domingo 18 de enero. El encuentro que River Plate disputará ante Estudiantes de La Plata, desde las 22.10, será dirigido por Diego Ceballos. Los asistentes serán Marcelo Aumente y Gustavo Lechner. El cuarto árbitro del partido ante el Pincha será Pablo Dóvalo.[/i]

Los árbitros para el Torneo de Verano » Club Atlético River Plate

Se viene otro pitanazo?

“No fue corner mami” parte 2…

Patricio Loustou hincha fanático de Boca y, según los que lo conocen en la intimidad, enfermito antiRiver.

tenia la data que loustau era de rasin

Cambio de árbitro

[i]Diego Ceballos era el árbitro designado para el partido frente a Estudiantes, que se jugará el próximo domingo, en Mar del Plata.

Sin embargo, el juez tuvo una molestia durante una prueba física y en su lugar se designó a Diego Abal.[/i]

Cambio de árbitro | SoloRiver.net

Loustau nos garcó el clausura 2011, no me olvido más lo alevoso que fue ese partido…