Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Cierto, tambien.

Fue un bochorno, pero como era de verano aprovecho para limpiarse con los sucios y que no repercuta tanto.

Lo gracioso que en todos lados le critican en contra de River la patada del Gatito parampam a Barovero, que coincido era roja directa, pero omiten el CRIMINAL planchazo de Perez a Mercado que le agujereo la media y lo hizo salir con el tobillo sangrando. Encima despues de eso, por casi una caricia si lo comparamos, expulso a Vangioni.

Arbitraje de mierda
pero vuelvo a repetir, por que fox sports pasaba publicidades de boca a cada rato y enfocaba su hinchada…
Mete un gol 1 metro adelantado y dsps anula el gol de mora finisimo…
En fin :p… El partido mas importante lo perdieron… Pobre negros daba lastima verlos com ofestejaban

Ahora que recuerdo en el planchazo de Burdisso los relatores “optaron” por hacer un silencio de unos segundos y no decir nada al respecto, aun habiendo pasado la repeticion.

El tipo se quiso sacar el estigma de que nos ayudaba siempre y ante la duda les cobro todo para ellos.

Al ser un amistoso de mierda me chupa un huevo ademas de que despues de todo lo que jodimos con el #NoFueCorner y #NoFueOffside salir a llorar ahora seria lo mas hipocrita del mundo.

Es que acomodan todo para donde quieren.

Por que despues te dicen que Vangioni jugo gratis y asi parece que dirigio mal para los dos.

Roja a Gigliotti en el planchazo a Barovero.
Roja a Pérez en la plancha a Mercado. Sino, era para doble amarilla después en una zancada que metió.
Roja a Burdisso por la plancha al pity.
Roja a Cristaldo por doble amonestación. Primero se saca la remera y después le pega al pity 3 veces en un minuto. Una alevosa, de atrás, cortando un avance.
Amarilla medio amaranjada a Colazo por una falta en el aire. No sacó nada.
Offside en el gol de boca no cobrado.
Offside en el gol de River cobrado, cuando estaban en la misma línea.

Parejito…

Ojo, condiciono MUCHÍSIMO el partido. No digo que merecíamos ganar, jugamos horrible, con un freno y mucha paja. Pero con todo eso era 0-1 para nosotros.

Es así, cuando a River lo benefician es por un offside de 15 cm, y un corner mal dado que lo tenes que ver con 80 cámaras en distintos planos.
Y cuando lo cagan, ahí, si, es un gol un metro habilitado. Un penal mal dado, etc.
Y ahí saltan con el famoso “Así como también a veces te cagan, hay veces que te benefician”

un desastre pitana pero no a llorar. jugamos mal y punto.

Como me gustaria verlo morir a niembro y a su vez que sea consiente de lo que le estoy diciendo y haciendo… Por que lo putearia tanto mientras me lo cojo a el y a su señora e hija si es que tiene adelante de el…
Hijo de mil puta, pasaban el gol de boca en la primera repe y el hijo de puta se mojaba como si fuera el barcelona y nunca hablo de la posicion adelantada, ojala te mueras viejo hijo de puta, por el bien de todos

Pittana no puede dirigir mas un River - bosta ni un partido importante de River

Hoy se rompió la racha de que cada vez que nos dirige pirata fm6 la mete jajaja

Tiene que jugar de 3

Perdimos porque jugamos horrible. El arbitro si bien en el gol podria haber cobrado offside y podria haber rajado alguno de Boca antes, no condiciono para ninguno de los 2 lados.

Siguen diciendo que Pitana siempre nos ayuda…

Igual seamos honestos, tanto los dos errores del Ramirazo como los dos de anoche son bastante finos, de medio metro o menos. Y salvo el gol anulado a Mora, fueron TAN finos que ni siquiera los protestaron los jugadores en el momento.

Si, supongo que prefiero que pase ahora y no en el torneo.

estos indocumentados viven en una realidad paralela, son capaces de decir que pitana ayer tambien nos beneficio, ven lo que quieren ver, pero me alegra que se ponagn como locas porque significa que el pijazo de funes mori todavia sigue doliendo, te duele la cola homosapiens todavia no??? no te la sacas nunca mas de adentro

Hoy le cobraron un gol en offside a Boca y le anularon uno válido a River, pero peor es un corner mal cobrado parece.

Era obvio que iba a hacer todo lo posible para inclinar la cancha y lo hizo, no me pienso quejar pero si decir que perjudicar primero a boca y despues a River no hace que quede bien con los dos equipos, al contrario.