Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Un HDP este uruguayo

Penales a favor de River no valen en el reglamento del arbitro uruguayo. Decí que ganamos…

Cuanto queria agregar el corneta este al final del partido?

Minuto 90, los negros haciendo pases entre los centrales, la cancha cantando dale campeon y lo dejaba seguir.

Hasta el 93

hijo de puta

Nunca vi un penal no cobrado tan alevoso, tan BURDO. Increíble…después se equivocó para los dos lados pero no influyó en el resultado.
Decí que íbamos 2-0 y estaba por terminar, si no era para colgarlo de las bolas en el tablero.

Le metió la mano en la boca y en el pecho fue alevoso hasta amigas que ni tienen idea de fútbol me dijeron fue un penalazo porque no lo cobro?

Sacando la jugada del CLARO penal que no cobró, no estuvo taaan mal, como dijeron arriba se equivocó para los dos lados pero no influyó en el resultado

Menos tarjeta que arbitro mundialista

No sacó UNA tarjeta, las divididas tenían tendencia a ser de los colombianos, Y EL PENAL FUE ALEVOSO. Un asco. No pueden poner a un uruguayo en una final que implica a un equipo argentino. Hubieran puesto un chileno, un paraguayo, un peruano, un venezolano, un boliviano, un brasilero o un guanayense.

El arbitro menos localista de la historia de la Conmebol. Hasta eso en contra tuvimos, dirigió? bah, marco cuando empezó y termino el partido y gracias, nunca se comprometió con el juego.

YORUGUA PUTOOOO, NO COBRASTE VARIAS PARA NOSOTROS PERO LA TENES ADENTRO IGUAL

No me gusto un carajo el arbitraje sobre todo en el primer tiempo, por suerte no incidio en el marcador.

Puto cobra el penal asi la picaba Piscu la concha de tu madre come boñato del orto.

Con chances en la ultima fecha y nos dirige Loustau… :lol:

En la Sudamericana, 3 penales en contra - 0 a favor

Por suerte estuvo Parapam…Parapam…

Que complicado va a estar el rival del domingo, y no me refiero a Quilmes sino a Loustau.

Durmió otra vez el tocanenes. Espero que los jugadores estén encima de este tipo todo el tiempo, y le recuerden sus antecedentes.

Mas que Loustau, me preocupa Ceballos en el otro partido.

Exacto, nosotros a quilmes les ganamos estoy seguro si no pasa nada raro por supuesto ahora dudo que si a racing se le complica meter un gol no le regalen un penalcito tipo mancha

Loustau? :lol: felicidades Racing

River gana el domingo aunque dirija Blas Giunta, dejen de buscar fantasmas…

el tema es que GC tenga reales ganas de competir profesionalmente

Igual que yo me acuerde, los 3 fueron penales asi que no nos podemos quejar por eso. Lo que si nos podemos quejar es que no nos cobraron algunos penales, por ejemplo el penalazo que le hicieron a Piscu el miercoles