Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Ojala nos regale tres penales

Jajajajajajaja como puede ser Ceballos el árbitro, no te la puedo creer, digno de la mafia lo que hacen, corrupción a cara descubierta.

Tranquilos, River será el Campeón :wink:

Ceballos y Losteau la terna bostera toca? Que casualidad…

Para mañana es eso? 8|

Que es lo que se dice de Ceballos? ademas de que es un pésimo arbitro.

contra quilmes.

Loustau y Ceballos…Racing campeón.

Noo, por la copa nos dirige un uruguayo que ni se como se llama, no puede ser argentino.

Por el campeonato nos dirige a nosotros Losteau y a Rasin Ceballos reconocido hincha de Boca

http://canchallena.lanacion.com.ar/1725479-dura-acusacion-de-olimpo-el-arbitro-ceballos-alentaba-a-los-jugadores-de-boca

http://www.eltribuno.info/walter-perazzo-el-arbitro-ceballos-alentaba-los-jugadores-boca-n442666

Ademas encontre esto:

Ahhh, casi me muero jaja con tal de levantar la copa mañana que haya penal al minuto para racing y quilmes

:lol:

y el culo roto de lusto nos dirige a nosotros? jajajajaj ok…

Yo estoy muy ilusionado, aunque hay un clima triunfalista de antemano, que no me copa mucho.

Yo noto mucho optimismo, no se si triunfalismo. Igual, estoy en el medio del campo, hoy vi 6 personas nada mas pero buen…

Monumental, choque en el área de Murillo o Henríquez (moles) contra Mora (que se cae de nada). 65.000 personas gritando PENAL. El uruguayo lo tiene que cobrarrrrr

Qué manija estoy.

Vamos river de mi vida que hay que dejar la copa en el gallinerooo !!!

La copa en qué cojimo a los bosteros los bosteros ♫

[i]¿Los números oficiales de Loustau con River como protagonista? El Millonario lo tuvo en seis encuentros, con dos victorias, dos empates y tres caídas. La última vez que le tocó fue el 26 de octubre de este año, cuando se impuso 2-1 como visitante sobre Atlético de Rafaela. Nobleza obliga, en aquella ocasión pasó inadvertido.

TODOS LOS PARTIDOS OFICIALES DE RIVER CON LOUSTAU

26/10/2014 (V) 2-1 vs. Atlético de Rafaela
16/09/2012 (V) 0-2 vs. Vélez Sarsfield
15/05/2011 (V) 0-2 vs. Boca Juniors
23/04/2011 (L) 1-2 vs. Godoy Cruz
19/03/2011 (V) 1-1 vs. Arsenal
23/10/2010 (L) 1-1 vs. Racing
12/09/2010 (L) 1-0 vs. Arsenal[/i]

EL PEOR ÁRBITRO DISPONIBLE | River un Sentimiento

COMO SE APROVECHAN QUE ESTA TODO EL MUNDO RIVER CON LA COPA…ahora los dirigentes tienen que estar en esto no pueden ser tan giles…que un tipo que nos hundio en un clasico con voka nos diriga en una final…el hdp del padre es fanatico de voka.,…y el hijo de quien crees que es…no nos aguanta…

yo veo algo similar, da la sensación de que mañana es un tramite. Por mi parte, como no le pido mas nada a este CT/Plantel, lo que pase mañana no me va a pegar mucho si es malo, y me va a poner excesivamente contento si es bueno.
Creo que tambien ayuda al clima general el hecho de que todos sabemos que estos jugadores no se guardarán nada. Si perdemos, será por encontrar un rival superior, no porque al equipo le faltó algo.

Por que no Amarilla? O algun localista…