Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Los mismos choques que terminaban con un hombre en el piso por “carga ilícita” (caer pesadamente sobre el cuerpo del adversario) como indica sanción el reglamento en el caso de los de camiseta verdiblanca eran cobrados con infracción a favor cuando caía un local y cuando lo padecían los visitantes eran “dejados pasar”. Muy imparcial el “colegiado” como dicen los españoles. :lol:

Dejo jugar en cosas que en Argentina te cortan el juego, por ejemplo si saltan dos jugadores a cabecear una pelota y sus cuerpos se tocan mínimamente, sin codazos ni nada, acá te cobran mancha, pero el tipo no compró ninguna disimulación…es más, creo que las que sí cobró fueron de el nuevo Hernán Díaz, Teo.

Ahora que no nos bombeé el Yorugua.

Los yoruguas en general dejan pegar y eso a los colombianos no les conviene.

Espero que el muñeco solucione como anular a cardona y a berrio

Si entender de fútbol es opinar las pendejadas que dices, prefiero no saber un carajo.

OJO con el arbitraje en Buenos aires
Notapor verdepuro » Jue Dic 04, 2014 10:32 am

Nacional tiene el futbol suficiente para ganarle a River allá ,sin embargo parece que nos pitaran el partido jueces uruguayos. Eso es como si al Caldas le pitara un juez antioqueño. Las directivas verdes deben vetar esta situación y ojala no pongan al bobo ese de Marulanda a hacer la vuelta porque se queda pensando y saludando como es el.
En juego limpio la pelea esta cazada y tenemos con qué.

:lol:

Hinchada Verde del Atlético Nacional - Ver Tema - OJO con el arbitraje en Buenos aires

Primero con tu firma ridicula queriendote hacer el gracioso ya pasas como un estupido, segundo si vamos a lo que quiere significa llamar a un arbitro localista, es exactamente lo que hizo este tipo, cobrar cualquier tipo de roce al local, y no cobrar esos mismos foules tacticos al visitante. Despues si le saco amarilla o no a Ponzio o al que sea, es otro tema. De hecho no se deja de ser localista por sacar mas o menos amarilla. Trucco nos saco 7 amarillas y no fue localista, de hecho deberia habernos rajado a Ponzio y Vangioni, y no lo hizo.

Entendes la diferencia bobito? O te lo explico con manzanas?

Sí, lo que digas. En fin, me da lo mismo.

Nos dirige Loustau el domingo, más hincha de Racing que Francella…

Lo dije como 10 veces ya, yo te puedo asegurar q loustau es recontra bostero, si el padre si es fana de racing asique quizas tb por ese lado cagamos fuego jajaja

El papá es fanático de Racing, y encima el fanatismo que tienen los hinchas de Racing, para mi es de Racing

Mamitaaaaaa, no había uno un poco más bostero?

Y a rasingente le pusieron a Ceballos creo, bostero hasta la médula

Ya esta, todo dicho

Nos dirige lousteau este domingo, ya no estan queriendo tirar al bombo.

Como nos cagaron en el torneo local, y no lo digo solo por Loustou, si no por el hijo de mil putas de Ceballos que siempre les cobra 2 penales a boca por partido.

Ya esta,con los arbitros esta asegurado el campeonato de Racing.

Por lo pronto mañana terna uruguaya…

Espero que el arbitro sea igual de localista, como lo fue el brazuca en Colombia donde en el PT les cobro todas a ellos.

Ceballos y loustou dejate de joder, felicidades rac*ng

bragarnik godoy gruz y rasin + arbitros de mierda. rasin campeon

Ceballos que raro…

Que Ceballos siga siendo árbitro después de las polémicas que tuvo en su carrera es una vergüenza, ni que hablar que lo ponga a dirigir en este partido. El fútbol esta muy podrido, da pena y lastima.