Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

esperemos q el uruguayo de la semana q viene sea un tipo amarilla y nos cobre todas :lol:

A mi criterio fue insoportable, cortaba todo el tiempo el juego, inclinó la cancha. Es cierto, podría habernos sacado alguna tarjeta, pero después todas las divididas para ellos.

Localista hijo de puta. Todas las de River eran faltas. Dejate de joder.

:lol::lol:

Correcto el arbitraje. A algunos imbéciles se les está pegando lo de Boca Juniors. ¿Quieren un buen árbitro? Listo, pero entonces despídanse al minuto 10 de Ponzio.

Mamita lo que no es entender de futbol,segui mirando nomas, cada vez que escribis algo, denotas que de futbol entendes menos que yo de fisica cuantica.

todos los arbitros son localistas en estas instancias (menos Amarilla, claro).

Si fuera localista, Ponzio se comía una amarilla (que se la mereció a mi criterio). Hay tipos localistas posta que son un dolor de huevos. Este tipo zafó.

Dirigio genial, solo una amarilla tiro y fue a los 75 del ST, merecida.

No fue localista che, se guardo las tarjetas para los dos lados.

La verdad que la saco barata le conte 7 faltas en el primer tiempo otra buena noticia es que no nos amonestaron a ninguno para la vuelta

El arbitro de ayer fué dentro de todo correcto, no quiso amonestar como el inutil de Delfino que nos dejó con alespada de damocles a medio equipo de entrada.
Sirvió al espectaculo pensando en la segunda semifinal, porque se desluciria esta si no podían jugar jugadores de ambos lados, ahora vamos a tener el equipo completo y con casi seis días para prepararlo a conciencia.

Ponzio tendría que haber sido amonestado por acumulación de tarjetas, Piscu podría haber sido amonestado por la patadita en la cabeza, y noté que no nos cobró varias faltas a favor intrascendentes en mitad de cancha que a ellos si le cobraban.
Se equivocó minimamente para los 2 lados, correcto arbitraje y buen árbitro para mi gusto.

A Ponzio le cobraba todo, ninguna fue falta fuerte. Y es mas, de las 7 que le cobraron, 4 no eran nada. El primer tiempo cualquier roce era falta para los colombianos, en cambio a River no le cobro 1 sola. En el segundo tiempo fue mas parcial para los 2 lados.

Muy bien. Si van a buscar errores aunque sean los más mínimos como leí por ahí “un lateral que no fue” :lol: o quejarse porque Teo entró sin avisar y le sacaron amarilla, qué sé yo muchachos, todos los partidos van a encontrarse esas cosas. Dejó jugar sin cortar TANTO el juego, sólo en las faltas muy obvias cobraba y por un lado nos favoreció y por el otro nos perjudicó, porque hubo muchas que no se cobraron, pero con criterio y para los dos lados igual.

Al uruguayo hay que ponerle dos escopetas en las rodillas y que cante si de River vos sos, ay, qué loco que sos.

localista

Nada que ver, no me pareció en lo absoluto localista. Dirigió muy bien. Tampoco le dieron mucho trabajo, eso es verdad. Se jugó mucho. Para el hincha neutral, fue un partidazo seguro.

Me pareció correcto, algún que otro detalle, pero nada turbio. Al contrario, nos perdonó un par de amarillas, y una a ellos en un golpe a Piscu, y nada más.

A mi me pareció localista en el primer tiempo por más que nos haya perdonado un par de veces, lo putie mucho, ya en el segundo tiempo creo que dirigió bien

localista era amarilla, dejen de llorar hermano