Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Puede ser, pero no lo amonesto a Ponzio, que safo de pedo. No entendi porque lo amonesto a Teo??

Espero que el uruguayo aca cobre todo para nosotros

Cobro algunas boludeces, pero nada grave. La amarilla de Teo no la entendi.

muchachos,ubriaco es mas localista que la cruz de la izqueirda en el prode…jugando normal,ganamos.
en el 86 (cardellino) y en el 96 (matto) tambien fue urugauyo el referi.

Para mi dirigio un buen partido.

Para mi el arbitro fue excelente, no se que vieron algunos.

Creo que lo amonestó porque entro a la cancha sin autorizacion. Otra no queda.

Localista. a los de River los amonesto bien. A ellos les cobraba cada piletazo, ademas a Teo se turnaban para bajarlo y nada.

Por suerte no nos tocó este paquete en el Monumental, no sacó una tarjeta en todo el partido el payaso… Espero que el Uruguayo no se guarde las tarjetas.

Yo le pongo el maletín al uruguayo, y le hablo de su abuelita o la mascota. Y si no tiene, le conseguimos abuelita y mascota para amenazarlo. Quiero todas las mañas, desde el bidón de Bilardo hasta las bombas en plena madrugada frente al hotel. La cancha será un hervidero, seguro.
Ya no me caso con la moral, porque durante casi toda la historia recibimos al visitante de gala y alfombra roja. Afuera nos hacían de goma en todo lo que podían.

En el PT para mi inclino la cancha fervientemente, personalmente NO PARE DE PUTEARLO.

Y a Teo le saca amarilla porque??? Encima que le dieron 3, 4 en el ST que fueron durisimas ni tarjetas les saco. Brazuca boton.

Dentro de todo, para lo que es jugar de visitante en la copa, bien el brasuca

Dos cosas. No nos amonestó a ninguno de los que estaban en capilla pero no nos dió una que no fuera y no nos cobró algunas que eran.

Este brasilero mostró que es un típico sacapartidos de copa Sudamericana ó Libertadores y con bastante estilo localista para definir el criterio para cobrar un foul.

creo que porque entró sin que el árbitro lo autorice

Fue correcto. Algun que otro error. Una amarilla a Ponzio que se comió, una amarilla para alguna de las tantas que le pegaron a Teo, un lateral que era para River y no vio por estar mirando para otro lado. Nada mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí estuvo muy bien. Igual no le dieron razones los mediocampistas como para que le sacara amarilla a alguno. Ni siquiera Ponzio.

Zafamos con las tarjetas viejo. Eso es digno de destacar.

Para mi estuvo barbaro comparado con todos los pelotudos que nos vienen tocando.

Bastante bien pero medio localista. Cobro algunas faltas a favor de los colombianos que eran cualquier cosa y ademas se cansaron de pegar y ni una puta amarilla saco y después resulta que lo amonesta a Teo por una pelotudez.