No se que me das bronca, si el PENALAZO (quince metros desde donde parte el centro y donde estaba el jugador de Colón que la baja con la mano… No tiene tiempo para correr el brazo? Se la lleva puesta de sorpresa? PENALAZO, LA PUTA MADRE) o que Julio Ricardo quiera justificar la decisión del árbitro. La intención podés juzgarla cuando le pegás al arco y no tenés tiempo para correr el brazo, o estás de espaldas. No con un centro choto a media altura, caradura!!!
Y después nos recontra cagó en no expulsar a Carbonero, lo tenía que haber rajado por simular. Nos hubiese venido bien.
Una cosita. Si amonestas por simular AMONESTA SIEMPRE QUE SE TIRE UN JUGADOR Y NO SEA FALTA, la misma vara para todo viejo. Se viven tirando todos y “siga siga”, no viejo, siga siga las pelotas amonesta como hiciste con nosotros.
Estaba muy cerca de la jugada y debo admitir que a primera vista no me pareció mano intencional, aunque obviamente lo cagué a puteadas porque si hubiera sido en contra la cobraba seguro.
En fin, la concha de tu madre.
Me pareció penal. Es un hijo de puta!
A favor hay que reconocer que no expulsó a Carbonero por simular otro penal en el segundo tiempo.
Bastante boludo el negro este…
Malísimo este muerto y encima nos re cagó. La jugada del final es el penal con la mano más grosero no cobrado en mucho tiempo, hasta los de Colón lo vieron. Pero no me olvido de dos penales más que no cobró, uno con la mano también, de uno que tapó un centro de Crabonero si mal no recuerdo y el otro el del agarrón, que lo repitieron bien 2 horas después como hacen siempre cuando hay foules no cobrados a favor de River, no los repiten o lo hacen con una cámara de mierda o lo hacen mucho tiempo después cuando la mayoría ya se olvidó.
A mi me da bronca porque esto ya se hizo costumbre en los arbitros, nos cagan en la cara, el mismo acepta que fue mano pero igual no lo cobra??
A ver, penal a Balanta por agarron del defenza y no lo cobra, pero contra GyE si fue penal en contra nuestro???
Contra Godoy Cruz lo mismo, penalazo a Carbonero pero no lo cobran, mamita!!!
Ya ahi tenemos tres partidos perjudicados, que si era Bosta o la concha de la madre de la AFAno o Newell’s seguro que se los cobran a favor, en concecuencia serian minimo de 5 a 7 puntos a favor nuestro.
Claro, a bosta si le tienen que acomodar el campeonato, le regalan la victoria frente a Belgrano, ganan el segundo partido, se acomodan bien y les trae tranquilidad… y mientras, a nosotros nos llenan el culo con preguntas, la puta madre que lo pario al futbol argentino.
Hoy se quebro una racha de muchos partidos como local, no la quebro Culon sino que el que la quebro fue el hijo de tres mil yeguas san putas de Rapallini el que la quebro!!! por eso voy a decir, las misticas, las rachas buenas o malas, de que las brujas no existen pero de que las hay, las hay?? y todo eso, no es nada mas simple, son los arbitros y la concha de sus hijas y madres putas los que hacen estas cosas!!!
Habría que rever eso de la supuesta “intención” en el penal. Qué sé yo… así cualquier jugador puede pararla con la mano, y el árbitro dice “sin intención” y listo, no pasa nada, es muy poco objetivo. Se podrá decir “es que si no tuvo intención tiene una consecuencia muy grande cobrar penal”. ¿Y? Si un jugador mete un gol en contra no lo anulan por el hecho de que no haya tenido intención. Igual, para mí fue con intención el de hoy (el segundo, el primero pareciera haber sido sin).
Le decia lo mismo a mi viejo, con este criterio se deberian cobrar 3 penales por año… si casi todos son sin intención… :roll: Ultimamente la TV baja esa linea asquerosa tambien… si el jugador del equipo contrario no se tira como si hiciera un try de Rugby agarrando la pelota no es penal… claro, la mayoria son sin intención…