Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Y lo que mas bronca me da es que no van a dar trascendencia… van a decir: “Se equivoco” listo… si era para nosotros cadena nacional iba a hacer

Entre la mano de la ultima jugada y el agarron a balanta, no se cual fue mas penalazo. Es un chiste esto, en cancha de River que no te cobren penales QUE SI FUERON!!! después dicen que la afa ayuda a los equipos grandes jajajaa

PENALAZO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE

Fue penal para mi, es parecida a la de San Lorenzo -River el otro dia pero esa no me parecio para cobrar jaj, deberia haberla cobrado porque nos cuesta horrores meter un gol. Lo salvo a Carbonero de la roja por tirarse dos veces (bah, por ahi fueron penales pero no los cobro), que negro puto.

Si es dudoso en contra de River lo cobran, como pasó con Gimnasia.

Sacando de lado el penal, fue una verguenza, la cantidad de foul para cortar el ataque, amonesto al que tenia ganas, cobro mancha de los jugadores de River todo el partido el 2do tiempo, la forma de hacer tiempo de Montoya que se comio como 20 minutos de partido, ya desde la primer jugada del 1er tiempo se veía, la cantidad de jugadores de Colon que se tiraban y no los hacian salir de la cancha, Y EL FORRO AGREGA 4 MINUTOS…

Cobro muchas faltas estúpidas en contra de river que no eran, te daba bronca. Eso sumado al penal.

Jugamos como el orto, pero siempre termino mas caliente con el arbitro que con los jugadores y DT, siempre nos cagan. Era 2 a 2 esto

Es enserio lo que digo, qué es esta modalidad de ponernos árbitros que no conoce nadie? A los viejos ya sabés que son horribles pero los tenés calados al menos, este y el del domingo pasado de donde mierda salen? Dos penalazos en dos fechas no nos dieron, y con el criterio de Ceballos el que le hacen a Balanta también es penal.

Y el que le hacen a Carbonero contra el tomba tambien, pero bueh.

LA CONCHA DE TU MADRE.

Penal. Así de corta. Tuvo tiempo de sacar la mano de sobra, si estaba como a tres metros el jugador de River.
Todos los domingos es un tema distintos con los árbitros, sea conocido o que no lo june nadie, hay que lidiar con fallos en contra que nos cuestan mucho.

Otro partido que nos cagan , increible

Purulenta bolsa de mierda. :evil:

¿Qué mierda tiene que ocurrir para que nos cobren UN penal? Es increíble, 2 fechas consecutivas, 2 penales (bastante claros) no cobrados.

Fuera del PENAL que no cobró, que bueno en última instancia es un tema de interpretación (porque la vio), que lleva a otra cuestión más de fondo con el tema manos en el área, y que para mi es un error claro porque la quiso dejar, para mi no dirigió mal. Lo que sí, el pelotudo se cruzó tres veces delante de la jugada y nos interrumpía

HIJO DE MIL PUTA ESTOT AFONICO DE PUTEARTE

Cierren esto muchachos es de lloron!! Aparte se equivocan para los 2 lados igual… solo nos cagaron en 3 de los 4 partidos, lo normal che. :roll:

Un delincuente este tipo

¿Sabes que pasa? A Martino y al viejo puto de Bianchi se las cobran todas a favor justamnte por eso: POR LLORONES. A nosotros no nos cobran nada porque de a poco vamos convirtiendonos en Racing; Nos meten la mano en el culo toos los domingos y no nos quejamos, no presionamos, no hacemos nada…