Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Ya está esto, hay que tener ganas de amargarse para acordarse de putear al árbitro, la felicidad que me invade no me deja ni pensar en este sorete. Que es cierto que en el 2do tiempo inclinó mucho para que Boca tuviera alguna aproximación, pero el penal fue penal, nada para discutir, y el offside de Gigliotti fue rapidísimo como para que se pongan a llorar ellos.

Un verdadero hijo de puta, vos y los líneas, todo para boca era, por lo menos te putié de lo lindo hoy

En la cancha no me pareció penal ni en pedo, pero viendo la repetición ahora me parece que si, aunque tengo mis dudas porque Rojas en ningún momento lo ve venir a Meli. No se bien si en ese tipo de faltas se juzga la intención o no porque Rojas estaba de espaldas al momento de querer rechazar.

Igual si era en la cancha de bosta olvídate que les va a cobrar un penal en contra a los 15 segundos. Este hijo de mil puta la tiene contra River, siempre de alguna forma u otra nos quiere cagar. Espero que no nos dirija nunca mas este impresentable. Por lo menos hasta que entienda que los protagonistas son los jugadores y no el.

Fue penalazo… No importa si no lo ve venir… Le pego un patadón bien de Gonzalez Pires

HIJO DE PUTAAAA SI DIRIGÍAS EN LA CANCHA DE VOKA TERMINÁBAMOS 8 JUGADORES

A mi me confunde porque fue algo similar a lo que paso con Neuer e Higuain. Muchos árbitros dijeron que no fue penal porque Neuer sale a jugar la pelota y no lo ve a Higuain que lo anticipa, por lo tanto con Rojas se podría aplicar el mismo concepto y con mas razón porque este estaba de espaldas.

El de Neur es más penal todavía :lol:

Jaja no voy a decir lo que pienso porque me acuerdo que me comí alta bardeada ese dia

Jaja no voy a decir lo que pienso porque me acuerdo que me comí alta bardeada ese dia

Jajajaja igual, ya está… todo hecho… me chupa un huevo delfino, el penal… todo

Es cabala que Rojas haga un Penal y lo salve el arquero.

Forro hijo de puta

Lo que putee a Delfino y al linea cerca de la popu de River por favor

Hijo de remil putaaaaaaaaa. Te odio forro de mierda igual chupala toda nos quisite cagar y no te salió conchudo de mierda.

En parte hay que agradecer a Delfino, porque hace este partido mas historico todavia que trapito haya tapado un penal mas que fundamental, porque ese gol sentenciaba la serie

Les cagamos un gol y con eso me quiero quedar.El penal, creo que fue penal, pero ya fue. En cuanto al resto creo que estuvo bien

Mañana tenemos terna Brasilera. Marques es el arbitro brazuca.

En la vuelta terna uruguaya.

Espero que no nos cague. Y si se tiene que equivocar, que sea a favor de River. :twisted:

Un localista hijo de puta lo que se vio hasta aca.

Un verdadero asco el referi hoy. Localista a mas no poder.