Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Le encanta la polémica a Delfino, hay que tener ojo.

La última que nos cobró a favor (si no me equivoco) fué contra el ciclón, donde les echó a dos, aunque ya estaba cerrado el partido…

Si estaban bien echados no es cobrar a favor, es cobrar lo que corresponde.

Lo que dijo lo dijo en base a voka se la paso llorando porque le lesionaron a la puta malcogida de Martinez. Si hubiera sido al reves los periodistas no hubieran hecho tanto circo, estoy segurisimo.

que asco este tipo, toda la semana dando notas el soberbio y mala leche de delfino. Que asco que le tengo, no tiene que ser arbitro este tipo.

que Delfino ni Delfino, mañana le rompemos el orto a esos putos

Le encanta resaltar a este puto. Cobra para River Delfino, que mierda vas a cobrar lo que es. Una vez que se lo hagamos a los bosteros que toda su historia fueron ayudados por los arbitros.

este bostero siempre nos bombeo es un hijo de mil puta, como siempre cagan a river

Me lo imagino inclinando la cancha para boquita que la única manera de embocarnos va a ser con indirectos a la olla. Depende de nuestros jugadores que este sorete no tome protagonismo.

¿Alguna vez nos bombeó a nosotros? Sólo tengo en mente el episodio del Final 2013 con Ramón. Después no recuerdo que nos haya cagado algún partido (¿el del penal repetido de Buffarini era él?).

No puedo estar tranquilo con este tipo en cancha…

Venía tranqui 120 hasta que recordé que nos dirige este, cuidado con lo que haces, CUIDADO CON LO QUE HACES DELFINO HIJO DE PUTA.

que cagazo que le tengo a este hijo de puta.

El del penal de Buffarini, la “mano” de Balanta contra Estudiantes después de que lo empujaran…

Mirá, justo le pregunté eso a un compañero de laburo y me dice que el del penal de Buffarini era Herrera… Google creo que dice lo mismo. Ojalá este putito hoy dirija bien y que no haya problemas. A estos bosteros nos los comemos en dos panes en circunstancias naturales.

Que ganas que tenes que gane voka sorete de mierda

cobrá una para nosotros forro

No expulso a Ponzio , en una jugada de atras …

El gol mal anulado …

“cobra una para nosotros” :lol: , DEJEN DE LLORAR Y NO SEAMOS CARADURAS, DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS.

MORITE DELFINO SOS UN HIJO DE PUTA, COBRA ALGO PARA RIVER, TODAS LAS DIVIDIDAS PARA UOQUITA.

Jojo me van a putear de lo lindo, pero creo que no está dirigiendo mal. Creo que nuestros jugadores están llegando tarde a TODAS, y si no cortamos con falta, quedamos muy mal parados…

Que? se quejan? un par de fouls demas nos cobro pero no nos quiere cagar, tranquilamente podriamos estar empatando y con 1 menos.

Fue penal pero pense que no lo cobraba a los 10 segundos.