Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Alevoso es poco lo de este tipo, y lo digo lo mas imparcialmente posible.

Como va ser penal si el jugador esta de espalda y patea para despejar la pelota, que manera de hablar boludeces que tienen algunos. En su area no lo cobraba ni en pedo.

El penal ese es penal.
Pero en la cancha de los cochinos ni en pedo le cobrás ese penal a favor a River a los 25 segundos. Hijo de una gran puta!

Nos inclinó la cancha, aunque al final compró todas las de Teo, y el offside es del línea. lo sigo detestando

Trató de jodernos de entrada y tal vez por eso se condicionó y le perdonó la vida a Ponzio. El gol mal anulado es responsabilidad del línea, aunque Trapito no se tiró porque ya habían pitado. Después, nos inclinó la cancha y perdonó faltas increíbles de ellos, pero le compró a Teo en la roja al Cata. En resumen: un árbitro HORRIPILANTE.

A mi no me gusto el linea que marcaba nuestro ataque en el primer tiempo, UN HIJO DE PUTA

La final es el 10/12 confirmado?

La concha de tu madre Delfino, nos quisiste cagar de entrada en nuestra propia cancha y con 60 mil personas a nuestro favor. La tenes adentro forro. Y vos bostero que ves este mensaje: rompete la cabeza pensando en el offside que le cobraron mal a gigliotti. Se hizo justicia por una vez en el futbol al fin

Che el gol que erro Gigliotti de cabeza estaba en off side, alguna repetición? NI UNA!!

Delfino Hijo de puta! te querés matar!

Delfino en muchísimas jugadas pito para los bosteros y de entrada las amarillas fueron para River. Igual River clasificó, y ahora los bosteros a llorar todos a la iglesia…
Grande Rover ahora a ganar esta copa que es importante y así terminar de cerrar los otros de aquellos que van a esperar que la,perdamos…

Como lloran por ese offside. Ya lo habia anulado y Barovero ni se mosqueo…

Pudieron ponerse 1 a 0 a los 2 min y la pechearon. A llorar a la iglesia.

Hijo de mil puta.Te deseo la muerte. De corazon

Nos cobró un penal a los 15 segundos. ¿Alguien se puede quejar después de eso? ¿Vale justificar o analizar algo más?

LTA vos también, basura…

Hoy jugaron con 12, les regalo un penal a los 20 segundos y solo amonesto a 2 en el partido… Y lo peor de todo es que un cagon le salió a pegar! No tienen cara estos bosteros.

Vos también Delfino, vos también la tenes adentro. :smiley:

te odio hijo de puta, te odio

como nos inclinó la cancha el bostero asqueroso este. Encima no le alcanzó. El penal NO ES PENAL. No importa la patada que le mete, Rojas ESTABA EN POSESIÖN DEL BALON, el bostero nunca se la toca para desposeerlo, lo cual SI habilitaría a cobrar penal. Por mas que mirandolo Rojas “le pega una patada”, a ojos de reglamento, el bostero se lleva puesto a rojas, es falta del bostero.

Delfino te recontra putee porque cobraste todas las divididas a favor de Boca. Y me parece que es el 3er penal en contra que nos cobras.

Hubo una jugada, apenas después del penal de ellos, que para mi fue penal para River y nunca pasaron una repetición. Cobraste todas las divididas para voka, le perdonaste la expulsión a Forlín. Adicionaste 6 minutos!! Hubo una patada en el pecho de Erbes a Ponzio que fue más falta que el penal, era falta y amarilla, diste lateral!!

Sos un hijo de puta Delfino.

Parece que le diste vía libre a los bosteros para pegar en el ST, no? Forlín, qué mierda hacía en cancha? lo mismo que Erbes, Colazzo, y el burro del Cata, a quien tenías que haber rajado antes.

Y el offside? no lloren bostis, porque el que lo cobra, es el línea, igual, se anula la jugada señores, no el gol.

Y hay un montón de divididas que iban a la bosta, o era siga-siga. Así que no sé de que se quejan, de Ponzio? bue, si hasta el 2040 si quieren. Pero y? yo les diría, por qué no metieron el penal? putos!

Encima haciendo quilombo al final, típico de neeeeegreee! mal perdedores.

PD: otro punto a favor de Ramón, respecto a éste árbitro de mierda.