Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Si se hace el vivo, espero que la barra sirva para algo y lo cague bien a trompadas en el vestuario.

Pezotta se hizo el “vivo”, y salia cagándose de risa del estadio

Los barras no están para eso… están para recaudar guita nada más

Ahora, pensandolo dos segundos: semifinal de Sudamericana, el clasico mas importante del mundo, un partido definitorio que se da una vez cada 10 años. A uds les parece serio que el arbitro salga a decir que va a expulsar de una, teniendo en cuenta lo que paso el otro dia con Vangioni? Es serio que un arbitro salga a decir abiertamente lo que podria hacer en determinadas situaciones en la antesala de un partido TAN importante? Delfino deja entrever que ya esta condicionado, ya le bajaron linea. La instalacion del periodismo en relacion a los horribles fallos en contra de voka cobró sentido… esta todo demasiado sucio por dentro.
Ahora faltan entre hoy y mañana dos notitas en los programas partidarios de voka (espurio futbol y 90 minutos de caca), mas alguna notita mas en ambos programas de Chavez trabajando para Greenpeace y Gigliotti tomandose el bondi y ayudando en la verduleria del padre y listo.

El jueves bosta va a jugar con un tipo de mas… Delfino… ya lo sabemos todos…hay q estar atentos… y preparados a lo q va a pasar…

Dijo que iba a hacer lo que tuviera que hacer. No me parece para tanto quilombo lo que dijo. Además dijo que lo de Vangioni no fue roja.

Sos el arbitro de un partido demasiado importante, tenes que mantenerte CALLADO papa, abri la voka cuando entres a la cancha a dirigir, antes NO. Es simple.

Me sigue pareciendo bien igual. El que avisa no traiciona, que los jugadores no se pasen de boludos pegando como el otro día.

El arbitro no tiene que avisar nada de antemano, desde cuando un arbitro te dice cómo tenes que jugar desde un microfono, haciendole favores a los forros de los periodistas? Encima con lo que se juega en este partido. Es una previa de una SEMIFINAL y el tipo pone condiciones. Me imagino como habria funcionado el aparato periodistico si el que pegaba era voka en la ida… vos tenés los ojos en el culo y los oidos en la rodilla?
Contala como quieras. Vamos a ver como dirige este hijo de mil puta…

Este , para River, es un Baldassi …on fire …

Ese es tu problema. Lo que dijo el tipo no deja de ser cierto. Roja para lo que es roja, amarilla para lo que es amarilla. De ahí a que dirija bien es otra cosa. Pero lo que dijo el tipo no está mal. Lo dice el reglamento.

Si, claro :lol:, el problema lo tengo yo, es culpa mia estar pendiente de cómo se maneja el “periodismo”.

No, la culpa es tuya que te parezca que está mal (porque lo das a entender) que Delfino diga que al que merezca expulsión lo va a expulsar.

Si, si.

Delfino de tendría que callar la boca y repasar lo que tiene que hacer de acá al jueves: SER LOCALISTA

Estoy hasta las pelotas que de siempre lo boludeen a River y en el Monumental quieran hacerse las estrellas.

También debería salir en la tapa de Olé que si Orión a los 15 minutos debe ser amonestado por hacer tiempo, LO TIENE QUE AMONESTAR. Y no lavarse las manos como hacen todos y amonestarlo a los 43 del 2do tiempo.

Tal cual, ser localista, como todo arbitro de la copa, en la boca asi como nos beneficiaron nos perjudicaron, pero el periodismo lo pinta como que los bombearon. Le tengo mucho miedo al pelotudo de Delfino, siempre nos caga.

Decime en que nos beneficiaron?

Las jugadas de Vangioni y Ponzio en el 1er tiempo son amarillas en cualquier lugar del mundo

Digo que fue parejo para los dos lados el arbitraje, ellos tambien pegaron pero parece nosotros no los dejamos jugar…

Me equivoque de tema, edito.

Igual lo q dice es para ambos, el q pegue la primera va a amonestar, y generalmente pega mas la visita q el local, ojo puede amonestar a cualquiera, pero para mi con lo q dijo condiciona a ambos equipos ya que en un clasico se dan murra.

Además estos tipos ya tomaron nota del partido anterior así que no dudo que a Ponzio y Vangioni los tiene en carpeta, hay que tener cuidado con estos monigotes.