Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Te quedó enorme el partido, te volvieron loco los futbolistas de River. No sacaste la roja porque sos un CAGÓN.

Sigo esperando que cobre una a favor nuestra este hijo de puta localista de mierda, en todas las divididas ante la duda siempre cobro a favor de Boca, pero siempre, no me acuerdo de un arbitro que incline tanto la cancha, si bien es cierto que pego bastante y las amarillas fueron bien sacadas, 27 faltas nos cobro, 27!!! Y boca merecio mas de dos amonestados

Vean el historial de este árbitro, cuantos ganaron los locales y cuanto los visitantes

“Arbitro localista” este Trucco, por algo lo pusieron en la ida.

Les regaló fácil 5 o 6 tiros libres al lado del área.

Las de Vangioni y Ponzio son amarillas, no entiendo a los que dicen que eran roja.

Hubo amarillas de mas para River (Mercado, Sanchez) y a boca le falto Meli, Erbes, Forlin, Chavez.

Cuando se armo todo el quilombo los de boca empezaron a repartir: Forlin lo empuja a Ponzio (ni amarilla), Barovero se come una mano de Cata Diaz (ni amarilla), Vangioni también esquivando manos. ¿Resultado? Amarilla para Ponzio, ninguna para boca.

Noooo es muy pelotudo ese arbitro, va a echar y amonestar a dos manos hay que tener en cuenta eso no tienen que descontrolarse los jugadores

de terror el tipo este, por favor…!
Mas malo que el bobo vieri en bailando…!

Esa y una que iban el cometravas con la pelota y Mercafu corriendo al lado que apenas se rozan el bostero se tira fueron las peores.

Dejense de joder, el arbitro ESTUVO PERFECTO. Lo unico que se le puede decir es que Erbes merecio ser amonestado, pero tambien Maidana y Ponzio merecian estar amonestado desde un rato antes. No me acuerdo haber visto en mi vida un partido que River fajara tanto como este, como pegamos.

Esa misma, lo putié hasta en chino mandarín.

los que dicen que el árbitro no nos bombeó expliquen que no haya echado a ponzio
dejarlo en la cancha fue la ayuda más grande a bosta que pudo dar

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

jaja fabbri tiró “lo toca arriba, no?”
el bostero se le tiró encima y cobró

Ahora que recuerdo bien, a sánchez lo amonestó casi porque sí. A Teo también, pero bueno, al mismo tiempo lo hizo con Gago.

Igual, sigo creyendo que estuvo muy correcto.

A Gago ya lo tendría que haber amonestado antes en el primer tiempo cuando reaccionó después de la patada de Ponzio y armó todo un quilombo donde uno de boca, no se quien, le metió un manotazo en la cara a Vangioni. Por eso que me chupen la garcha los bosteros, el periodismo y los hinchas de River que dicen que el árbitro nos favoreció.

No nos favoreció, pero decir que nos cagó y bombeó el partido es de maricón.

Díganme UN partido que hayamos pegado más que ayer… Parecía la academia de Eber Ludueña. Igual no me quejo, así tenía que jugarse.

Nos sacaron 7 amarillas, qué más queres?, nos condicionó a todo el equipo. Boca pegó igual pero como no había gente que grite no cobró ni la mitad de esas faltas. Un mami el truco ese.

¿Debió amonestar más de Boca? seguro, 1 o 2, pero nuestros jugadores se condicionaron solos pateando así. De las 7 amarillas, 5 son de jugadores que suelen ir al roce (toda la defensa y Ponzio) y se la merecían. Teo y otro Negro quizás no, pero no creo que los haya condicionado mucho.
No comparto, pero ya está.

en cada repitición se vio la mano esa y nadie en la transmisión dijo algo

Lo que vos quieras pero… lo de Vangioni y lo de Ponzio era naranja. De última Vangioni lesionó al Burrito :lol: … pero Ponzio fue mal también. Esos dos se condicionaron solos.

Que partido de mierda hermano. Un embole épico. Hacia mucho no puteaba tanto. Esta bien que boca tenia siempre 7 jugadores o mas atrás de mitad de cancha, pero dale… que poca frescura. Como dice arriba, me preocupa que no se haya pateado realmente al arco. Me hace acordar a las épocas del Pep Almeydiola (salvando las distancias) … Hay jugadas que no se entienden, eran toques simples y era PUM para arriba o un cambio de frente al adversario… en vez de 2 toques y pumba al arco.

Barovero, la que se te escapó como te putié…

No digo que estén mal las amarillas a River, quizas hubo un par que estuvieron de más, el tema es que se hizo el pelotudo no solo con las amarillas de los bosteros sino también con los foules. Tampoco estoy de acuerdo con los que flashean rojas perdonadas, para lo que se mete en estos partidos y lo que cobran los árbitros generalmente, ninguno hizo méritos como para que lo expulsen.
Igual lo que más me molestó del arbitraje de ayer es que sentí que nos cagaba los buenos momentos del equipo, no nos dejaba acorralarlos como siempre hacemos con los rivales en algún momento del partido. Cada vez que intentábamos una recuperación rápida y la conseguíamos para seguir atacando el muy forro cobraba mancha para los bosteros y enfriaba todo.

Los que dicen que las de Ponzio y Vangioni eran para roja, JAMAS vieron jugar a Bermudez o Chicho Serna por dar un ejemplo… esos tipos tenían licencia para matar adentro de la cancha

No jodan viejo, las 2 eran para amarilla al igual que varias de boca que se hizo el boludo y no amonestó. Además nunca expulsan en la primera patada… parece que nunca hubieran visto un superclasico

Reitero que el árbitro fue LOCALISTA cobrando las faltas, llenó de tarjetas a River (algunas bien, otras por el grito de la gente)

Y safamos que los bosteros casi no pisaron el área, porque al segundo que se caía cobraba penal de una.

Delfino, vos el jueves no tenés que dirigir bien. Tenés que ser LOCALISTA

Espero que hagan algo con el pelotudo que le tiró una Piedra a Maidana…

//youtu.be/VX54RynbC-M

Parece que no vio nadie eso…