Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

La cantidad de manchas que cobro este tipo para los bosteros fue algo alevoso. Mas vale que el echador de tecnicos Delfino haga exactamente lo mismo.

No se si dirigió mal Trucco, pero cobro todas las divididas para ellos.
Nunca en mi vida vi que amonestaran tantos jugadores. De Boca también pudo haber amonestado a un par.

Igual me encantaría que te vayas a la re puta madre que te pario, junto con todos los árbitros de este fútbol de mierda.

Sin personalidad dirigió Trucco, no se animó a echarnos un par a nosotros, ni les sacó amarillas a los bosteros cuando debía hacerlo. Se lavó las manos

Ya que amonstó tanto a los de River podría haber amonestado a Erbes y a un par de Boca que también pegaron… Los de Boca sentían el contacto y se desplomaban. Entre eso y el griterío nos amonestó a 7 tipos. También un poco ingenuos nuestros players. Si ves que el tipo cobra todo contacto y amonesta fácil para los nuestros tratá de tocar menos al rival…

jajajajja nos saco amarillas rapidas??? La de vangioni era roja, la de ponzio era roja, la de mercado amarilla BIEN. Maidana pego 2 de amarillas. Quizas son discutibles las de Teo y Funes Mori.

Para mí se equivocó para los dos lados, se “olvidó” de poner varias tarjetas tanto para River como para Boca.
En el ST era más fácil cobrar para Boca que para River…

No se de que se quejan, nos podía haber echado a más de uno

Las tarjetas estuvieron bien, pero no se puede negar que inclino la cancha a favor de los bosteros, cuando atacaban no se podía ni correr al lado porque te cobraba falta, eso quieran o no te termina condicionando. Ademas de que es un bodrio ver los partidos cuando dirige este tipo, no deja jugar, paso lo mismo con Velez. Me da mucha bronca los árbitros de ese estilo.

Cobro muchas manchas a favor de Boca, ignoro algunos foules a favor de River. Amonesto facilmente a los de River y le perdono las amarillas a varios de Boca.

Ponzio se gano la amarilla por culpa de Trucco. El arbitro debio parar el partido para que atiendan a Teo que estaba caido.

El traba se caia solo y cobraba, lo mismo que el puto de Gago que se vino a hacer el maton, y ni tarjeta le saco.

River pegó, no tanto como dice el periodismo, pero si jugó fuerte y fue sancionado por esto correctamente, en estos partidos hay que matar a alguien para que te expulsen. Ahora, este hijo de puta escuchaba los gritos de la tribuna y pitaba foul para ellos, recontra influenciable este forro. Hubo muchos “foules” que cobró que pasaban la repe y no calificaban ni para mancha.

Totalmente tendencioso, cobro TODAS las divididas para boca, pelota disputada = foul para boca. Habia una que estaba Rojas rodeado por 3 bosteros intentando sacarle la pelota y se cayo al piso y termino cobrando foul de Rojas, inentendible. Andate a la concha de tu madre Trucco.

Las amonestaciones de Teo y de Sanchez fueron dos inventos de Gago. Le manejó el partido. Melli pegó sin pelota debió ser amonestado. Erbes pegó sin pelota y debió ser amonestado.
River pegó pero dosificó bien las faltas, se las repartió, ninguno de las amarillas eran para roja, y ninguno de los amonestados volvió a pegar como para una segunda amarilla.

Todas las divididas, pero todas, para voka.

Quien es el arbitro para la vuelta? Delfino?

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

La de vangioni era roja, en lo demás tenes razon

Qué árbitro receloso y rompehuevos

Para mi no dirigió tan mal sacando que en el segundo tiempo se re dejó llevar por la hinchada de ellos (que se los escuchó solo para quejarse) y cobraba mancha. Otra cosa, increíble lo molesto que es GAGO es insoportable hermano, que ganas de cagarlo a cachetazos te dan. Protesta TODO y se hace el malo con esa cara de tragasemen, se le hace el malo a todos porque sabe que ahí no pasa nada. Me acuerdo cuando se le hizo el malo a Teo jajajajajajajajaja afuera de la cancha Teo atado a una silla se lo come crudo

El típico mediopelo saca partidos que cobra las divididas para el local para que no le rompan las pelotas.

Hubo una jugada que logró sacarme (taba tranquilo sentado en el sillón saboreando mi Branca con coke) al punto de pararme para putear. Esa que Chávez se tira por la derecha a la pileta en el segundo tiempo disputando con Mercado. Ahí dije, “acá nos embocan”…por suerte el putito de Gago pateó el tiro libre como paco Gerlo.

Este tipo nos hubiera venido al pelo para definir la serie pero como no podíamos ser menos con esta racha puta de lesiones, convocatorias, etc, nos tocó Delfino…

QUUIERO VALEE 4

Por mas que nos saco varias amarillas al pedo, creo que Vangioni y Ponzio jugaron regalado

Ponzio jugó regalado, la mayoría de las amarillas estuvo bien para nosotros… PERO debería haber amonestado también a Forlin y a Erbes.
Cuando mete la murra Ponzio, viene desde atrás forlin a meter el pecho como un imbécil. Y Erbes fue directamente a pegarle a Sanchez.