Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Este partido lo dirigía Castrilli y terminaba un cabeza entre orión y trapito…

Bermudez lo mas negro mala leche que vi en una cancha y ahora haciendose el señor en hablemos de futbol jaja

para mi la de vangioni si era amarilla, pero hasta ahi nomas, si era de boca pasaba de largo la jugada

y ponzio ni tendria que haber sido amonestado, arbitro de mierda, por que no toco delfino en la bombonera?

el pelotudo de delfino se hace el que no le pesa la cancha en contra y cobra todo para el visitante

Para los bosteros que están llorando por cómo pegó River:

//youtu.be/Q6UKSuCRHrY

Ufff para qué me hiciste acordar!!

Me acordé de toda la familia de Saavedra

Tal vez me mando cualquiera, pero me predispone mal que delfino vaya a un programa con una remera con el logo nike en amarillo.

Y la sanción a River por la madera ??

con esto que pasa ???

Jaja paranoia activada.

Yo tambien, ya con verle la cara de anti River que tiene el hijo de puta de Delfino empece a las puteadas

Si lo pasaron en dos programas creo que exagero. Se hicieron los boludos TODOS.

Los bosteros son los que menos pueden quejarse de mala leche y árbitrajes… encimas los ves diciendo “JAJAJA La patada de Krupoviesa que ídolo viejo, qué orgullo ser de boquita papá” y más cosas.

:slight_smile:

Inclino la cancha para Racing. La verdad que hacia rato no veia algo asi.

TODAS las dividas para ellos. Amonesto a 2 y se cansaron de pegar.

El partido con boca termino Pitana de mierda, si no sos profesional como para bancartela entonces larga el laburo, pero a River lo vivis cagando desde aquella vez hijo de puta

FORRO

ASQUEROSO arbitraje

La roja por la plancha a Mammana del que habia entrado, ni tarjeta le saco!!! Con complicidad de los dos forros de la TV que no dijeron NADA, al lado de la jugada estaba el hijo de mil puta.
Y cobro TODO para R*cing inventando varias faltas…

Este hijo de puta cada vez que dirige a River le cobra todas “pequeñas cosas” en contra para inclinar la cancha al rival. Videla hoy hizo facil 6 faltas, ni amarilla. Bou pega de atras, ni amarilla. Cobra mancha a los defensores de River, no asi a los de Racing.

Encima se le planta a Barovero para hacersele el guapo. Ojala te mueras hijo de puta.

No habia nada para analizar hoy pero me acorde de Pitana y dije como puede ser…

Otro árbitro LOCALISTA

Ahora seguro vienen los pelotudos a decir que Pittana dirigió bien, que no influenció

Delfino, te lo vuelvo a repetir

El jueves NO tenés qeu dirigir bien, tenés que ser LOCALISTA

Nada de hacerte la estrellita justo en este partido

Un hijo de mil puta. Todo para ellos cobro.