Se lavó las manos generalmente, me da la sensación que nunca iba a cobrar un penal, aunque les dio varios tiros libres en el segundo tiempo. Le cobró una plancha a Maidana sobre Cauteruccio que para mi no existió y encima lo amonestó. A Correa lo amonestó por la mano del gol? creo que no y se lo merecía.
Los errores más nefastos que tuvo fueron las dos manos que no vio, una para cada lado, las dos muy groseras. La primera es la del gol anulado de Correa que se la cobra el línea, la segunda es la del melli Funes Mori sobre el final, la vio hasta Mr Maggoo.
Después hubo un par de amarillas exageradas para River, la de Maidana y la de Funes Mori. También noté que en gran parte del segundo tiempo nos tenían que dar un tiro en la mitad de la cancha para que fuese foul. A ellos les dio un foul peligrosísimo cerca del área, el que le cobra a Lanzini que ni lo tocó, es más había sido falta de uno de CASLA que se la pone a Ledesma cuando este quizo despejar. Después se tranquilizó, no incidió en el resultado aunque nos llenó de amarillas el forro.
Cuando cobró la mano de Correa Marianita Closs se puso como loca:lol:, lejos de analizar la jugada arrancó con que “ya le sacó la ficha a los árbitros, se ponen la manito en la boca para desligarse y que todos crean que lo cobró el línea”, jaja, recaliente el chabón, no se podía sacar el pepino del ojete…
El bosti tenía una vena que no cobró el gol, no importa que haya sido mano, como el árbitro no la vió lo tenía que haber cobrado igual. Dios mio. Nos salvó el línea.
Para mi estuvo errático para ambos lados. La amarilla a Maidana no era, pero la patada de Ferreyra a buffa por ahi era más que amarilla. La mano de FM fue igual a la de Correa, ahi estuvo mal, pero antes le regaló un tiro libre por una supuesta falta de Lanzini que no exiistió…
En síntesis, es un mal árbitro, que tranquilamente en el nuevo gasómetro sólo habilitado para cuervos podría no haber anulado el gol de Correa, asique eso le da crédito para decir que dirigió mal pero no inclinó la cancha.
Un asco vigliano, tenía la tarjeta amarilla pegada a las manos, le sacó amarilla al que se le cruzaba, nos salvamos gracias al linea de la mano de Correa y en varias divididas las cobró a favor de san silencio. Todos los arbitros nos van a cagar?
Acuérdenhse la manga de nefastos que hay atrás de Vigliano, son todos malos pero gracias que no nos tocaron un Lusteau o el pelotudo ése que la tiene con Ramón…
Para mí incidió mucho el grito de las putas sin barrio, no podía tirarse un jugador de River a cortar o salir a raspar que ya lloraban y vigliano tuvo que salir a cobrar, no volviendose “Localista” pero si inclinando la cancha en gran parte del partido, es mi humilde opinión.
Claro, fue un comentario totalmente al pedo, nunca hay que olvidarse de la dupla Niembra-Closs, aquellos partidos de copa, sobre todo el gordito entangado que siempre tiene algo que decir de la hinchada:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Por ahi le está garpando Emiliano para que lo eche siempre a Ramón:lol:, hablando en serio el partido de vuelta hay que tener mucho cuidado con quién va a dirigir, ellos van a tratar de sacar ventaja de cualquier cosa y estos tipos entre quedar bien con Tinelli o DAP no tengo dudas a quién van a elegir.
Y… ya les había anulado un gol y estaba todo el mundo puteando. Lamentablemente, árbitros como Castrilli no existen más, a ese tipo sí que no le pesaba absolutamente nada, no sabés cómo lo extraño.
Sí. Igual te digo que en comparación con los mierda de De Paoli o de Araujo, ayer casi que disfruté el relato, eh.
:lol:, es cierto, se ve que el gol tempranero les cambió los planes y quedaron K.O., ayer se disfrutó cada minuto del partido como en las viejas épocas, ojalá lo ratifiquen en la revancha.
Me gusta ser autocrítico, hoy se jugó horrible y está bien que perdamos; pero para que nos cobren un penal tiene que haber sangre o un hueso roto. Me está jodiendo soberanamente las pelotas.