Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

no dije que fue un mal arbitraje, solo que erbes pegó lo mismo que mercado/maidana y no tuvo ninguna amarilla.

y que el penal del cata a teo es clarisimo, no es como de un corner o tiro libre que no los cobran, fue en una jugada y el arbitro a 15 metros, y encima la pelota yendo hacía él, imposible no cobrarlo

LA PUTA MADRE VENIA TRANQUILO PENSANDO QUE ESTABAMOS ASEGURADOS PASAR LA SERIE Y A HABLAR DE TRUCCO Y ME ACORDE QUE NOS DIRIGE LA BASURA DE DELFINO EN LA VUELTA NO!!!

Hoy cobró todas el hijo de puta, las de Ponzio y Vangioni eran fijas, las demás son dudosas.

No vamos a coincidir (creo que en la de Erbes nomas, no recuerdo si era él), la dejemos acá.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Erbes si tuvo que estar amonestado. El penal a Teo no lo vi, no vi repeticiones así que no le puedo pegar por eso. Cuando la vea te digo.

Para mí le faltó un poco de autoridad, pero no dirigió mal. Nosotros hicimos 30 faltas y ellos 9 creo… De nuestros amonestados el único discutible es Teo, pero tampoco fue relevante en el desarrollo del partido. Para ellos creo que podría haber amonestado a Meli por reiteración de faltas, pero al mismo tiempo podría habernos echado a FM6 o a Ponzio (con este último nos hubiese hecho un favor).

este arbitro de mierda es un hijo de puta, todas para ellos cobró el muy sorete.

Increible cómo inclinó la cancha, pero increible, TODAS las cobró para ellos, las amarillas TODAS para nosotros.

Ahora, ahí hubo un error de CT, dirigió vs Velez y fue igual de hinchapelotas con las amarillas, deberían haberlo tenido en cuenta.

encima los bosteros de mierda protestan, que ventajeros de mierda que son. Se piensan que todos los arbitros son loustau

Ojalá se lesione y no pueda ser más arbitro y termine vendiendo carilinas en un semaforo este sorete, si tan pija es para amonestar a todo el mundo que sea igual para los dos lados, ladrón.

Para mi se sacó el partido de encima.
La de Fonzio era roja y en casi todas, a los nuestros les dejó pegar una más antes de amonestar.

Agrego jugadas para los que piensan que fue un buen arbitraje:

  1. La que se le escapa a Barovero que Forlin claramente lo empuja, ni falta.
  2. En la de Vangioni que le tienen que poner algodon en la nariz Calleri le pega con el botin en la cara, no cobro falta.

Ambas situaciones podian haber terminado en gol de bosta.

Si siguen pidiendo que se lesionen o se mueran nos vamos a quedar sin arbitros en el futbol argentino :lol:

Dirigio medianamente bien para lo condicionado que estuvo y para lo MUCHO que intentaron condicionarlo. Aun asi nos perjudico y no midio con la misma vara…

Gago le quizo manejar el partido desde el minuto cero al 94, con las patadas que pego, los gestos y las puteadas que repartio, mas que estuvo generando quilombo en todo momento fue el que mas gratis jugo todo el partido.
Todos los jugadores de bosta exageraron TODO y se cansaron de pedir amarilla, roja y suspension de por vida. Lo mismo Arruabarrena, el cuerpo tecnico y los miles de monos que habitaban la caja de zapatos esa donde se jugo el partido.

Lo de Vangioni esta bien sancionado (llego tarde) pero la misma falta se la hizo Erbes creo a Sanchez y no amonesto. A Teo lo amonesto Gago que se cruzo media cancha para venir a copar la parada.

La de Ponzio esta bien amonestado, pero el pequeño detalle fue que habia un jugador de River en el piso desde hacia 5 minutos y el forro del arbitro no paro el partido nunca, En cambio cada vez que un bostero quedaba tirado automaticamente lo paraba.

La de Mercado fue fuerte pero no le hizo nada al fan de Wanda, que se tiro mas emocionado que si hubiera visto un miembro erecto de 20 cms, encima la pelota estaba afuera.

Calleri golpeo en todas las divididas, TODAS tirando manotazos y golpes mala leche. Y ni fue amonestado.

En fin. La remo bastante bien para lo dificil que se la quizo poner el entorno bostero para sacar ventajas, igual en la general nos perjudico midiendo nuestras faltas de una manera mas severa que las de los pedidores de amarilla compulsivos.

Me lleve puesta una silla. Me amonesto Trucco y cobro foul.

Hoy faltó uno en nuestro equipo que parle al árbitro.

Muy localista este juez. Todo jugador de boca que caía cobraba, algunas fueron faltas otras no. Cobró con el grito de la gente

No fue justo con las amonestaciones, salvo la de Ponzio y Vangioni, después amonestó por el grito de la gente. En algunas jugadas similares de boca no amonestó, por ejemplo la patada de atrás de Erbes

Asi que Delfino, yo no te pido que dirijas bien el próximo jueves

Delfino: el jueves tenés que SER LOCALISTA como lo fue Trucco hoy, no te hagás el pelotudo y quieras ser la estrella de la noche!!!

Cada jugador de River que caiga cerca del área ES FOUL
Cada falta fuerte de un jugador de boca ES AMARILLA, por más que vayan 5 minutos.
Cada empujoncito de un delantero de ellos a un defensor de River ES FOUL

No te hagás la estrellita Delfino eh!

Todo lo que grita la gente LO COBRAS.

La puta que te parió.

7 amarillas nos saco, IMPRESENTABLE.

Igual deberia haber rajado a Ponzio y Maidana.

Y del otro lado a Erbes.

Con el siome de Ponzio la sacamos barata. Jugó regalado.

Y… cobro todo , pero no saco la 2da tarjeta a ninguno.

La de vangioni si no era a los 5 minutos, era roja.
Un pelotudo el enfermo este, siempre llendo al suelo es un perro. Lo llegaban a expulsar y no lo dejaba de putear en toda mi vida.