Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Cuatro candidatos para dirigir los Superclásicos

Marconi, titular del SADRA, contó que entre Trucco, Pitana, Loustau y Delfino estarán los jueces de los cruces entre River y Boca por la Copa Sudamericana. Los clubes pidieron que hubiera sorteo, pero la Conmebol elige a dedo. ¿Qué sucederá?

Mientras River se prepara para disputar dos partidos vitales en la lucha por el título en el Torneo de Transición, va quedando todo listo para las semifinales de la Copa Sudamericana.

Con los horarios confirmados hace rato, las dudas ahora pasan por saber quiénes dirigirán los encuentros de ida y vuelta. Guillermo Marconi, titular del SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina), dialogó con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, y anunció a los candidatos.

“Lo que yo creo o sé por información es que hay dos hombres de cada gremio que están para definirse, que son por SADRA, Trucco o Pitana, y por el lado de AAA (Asociación Argentina de Árbitros), Delfino y Loustau”, comentó.

El dirigente además remarcó que tanto River como Boca quitaron sus quejas en cuanto a Loustau y Pitana, dos jueces que quedaron marcados, uno por cada lado, tras distintos Superclásicos.

“Los dos han desistido en sus observaciones, tanto Boca como River. No tienen problemas en que los dirijan Pitana o Loustau. Los dos clubes piden que se sortee entre esos cuatro, pero en la confederación no hay sorteo”, cerró.

Cuatro candidatos para dirigir los Supercl?sicos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


Sinceramente no me gustaría Pitana porque va a compensar para el lado de boca; Loustou se ha mandado grandes cagadas perjudicando a River en el superclasico que dirigió y Delfino y Trucco no me agradan demasiado pero me quedaría con uno de ellos dos…

A Pitana lo quiero como uno de los dos. Si no me queda otra que negociar y aceptar a Loustau, lo acepto. Trucco no sé qué onda. Delfino es un hijo de remil putas, a ese no lo quiero ni en foto.

Delfino ni a palos, es anti River como pocos, anti Ramón y tiene esa actitud particular medio patotera que en vez de ser de esos árbitros que muestran autoridad tratando de calmar a los jugadores Delfino con su metro y medio sexual va a hacerse medio el poronga, boquearla y repartir amarillas, a tal punto que una vez un partido contra Quilmes un plateísta de Quilmes le tiró una botella de agua, por suerte últimamente se calmó un poco, pero tiene esos ataques de reglamentarismo pedorro y termina amonestando a Alvarado por salir a la cancha con una mascota o querer rajar a jugadores lesionados quw ven el partido atrás del arco…

Pitana a mí me gusta, el problema es que por el no fue córner está condicionado el flaco, Loustau al revés…

Por descarte me quedo claramente con Trucco y como segunda opción Loustau porque ni en pedo hace lo de la otra vez.

Igual como se lo extraña a Toia loco! El genio con Almirante Brown en el primer gol de Trezeguet el lineman levanta la bandera (estaba frente a él en la Belgrano) y a él le chupa un huevo, de hecho ni grité el gol hasta que sacó del medio Vigilante Brown

nos toco echenique vs olimpo, casualmente el referi del ultimo partido que perdimos, y el que cobro el gol de belgrano cuando la pelota no entro.

Si tienen que tocar que lo hagan en cancha de River.

Loustau, Vigliano y Delfino son los mas bosteros de los arbitros que hay ahora, cuales nos dirigen?

Vigliano con cancha seca es bueno

Vigliano es bostero??? jajajajaa

Laverni quise decir jajaja

Delfino más que bostero parece anti-River. Debe ser de alguno de esos equipitos que nos cansamos de garcharnos, como San Lorenzo.

Va estar jodida la cosa, con lo que lloraron los bosteros despues de los ultimos clasicos que no les extrañe que pase alguna

Echenique, el designado para dirigir contra Olimpo el Domingo.

Delfino tengo casi confirmación que es de San Silencio.
Ahora el qué si tengo recontra confirmado es qué Laverni es fana fana del Sina del Restaurant de Gatos

Echenique es el del no gol vs. Belgrano?

Si, nunca ganamos con el. Dos empates y una derrota :slight_smile:

Echenique no es el del no gol de belgrano en el 1-2 alla en Cordoba?

CAGÓN, SACÁ LA TARJETITA

Tendria qe haber echado a Parnisari, se hizo el boludo.

No sólo tendría que haber echado a Parnisari, si no que:

1- Tendría que haber amonestado a el negro cuero cuando se la llevó con la mano.
2- Furios la toca con la mano en el borde del área, y no fué amonestado (el tiro libre de Ponzio, que dicho sea de paso, la barrera estaba a dos pasos de la pelota)

Vieron el arbitraje de Trucco en el partido del tomba con el pincha?, nefasto, se morfó 200 penales claros.