Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Parnisari jugó de más hoy eh

Mamita que cagaso Trucco, ponete las pilas HIJO DE UN PAÍS LLENO DE PUTAS, LA CONCHA DE TU MADRE SE VA A MORIR TODA TU FAMILIA SI NOS LLEGAS A CAGAR-.

Trucco en la ida, Delfino en la vuelta.

Ya x las dudas los puteo a los dos de antemano, hijos de mil puta. Hagan las cosas bien manga de cornudos.

PITANA CONTRA RASIN, VAMOS DIOS!!!

Que tarados los que festejan los arbitrajes… cierren el orto

no se que poronga festejas, cada vez que nos dirige nos cobra todas las divididas en contra y no nos da penales (ver partido river-estudiantes en la vuelta, a tomi martinez lo tiran a la mierda en el area)

Hay gente que se creyo la llorada bostera con lo de Pitana. :roll:

Portate bien mañana la concha de tu madre

Escuche por ahi que a Trucco se le complico terminar su casa por la inflaccion que hay en este momento, DonFrio dale una manito con ese asunto.

TODAS PARA BOCA HIJO DE MIL PUTAS, AMONESTASTE A TODO EL EQUIPO Y A LOS DE BOCA NADA.

Hijo de mil puta, nos amonesto a toda la defensa, el medio y a ellos que hicieron las mismas faltas apenas dos, morite forro!!!

FORRO HIJO DE MIL PUTAS!

Como inclino la cancha este hijo de mil puta, claramente no da el pinet para arbitrar estos partidos.

impresentable este tipo!!! todas para ellos viejo!! estoy re caliente! truco y la concha de tu hermana:angry:

La de Funes a Chavez era penal?

La única que hicieron igual fue una de Erbes que no amonestó y deberia haberlo amonestado. Igual hoy hicimos más de 25 faltas, FACIL. O nos amonestaba por lo fuerte que eran las faltas o por acumulación, me pareció un poco localista pero nada asqueroso.

que blandito este hdp … la puta que lo pario

¿Ah? Excepto la amarilla a Teo (y también a Gago), me pareció correcto. No recuerdo un partido que hayamos pegado tanto, todas amarillas justificadas.
Partido super caliente, 7/8 puntos.

Es un cagón el tipo este, hizo la facil, cobrar 700 faltas para boca y las mismas o peores para River no eran faltas, claro.

Dejense de joder, nos cansamos de pegar viejo, como 25 foules, ponzio le tiene que agradecer porque lo tendría que haber echado.