Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Na es joda? Este hijo de puta dirige?

Delfíno es un desastre, se le cagan siempre a palos los jugadores y lo condicionan todo el tiempo, sería un peligro este muchacho en un supeeclasico por copa para ambos equipos

TE LO COBRARON ELLOS LAVERNI

Pitana y Pitana para la serie
Cualquier otro es un peligro

Hablando de arbitrajes, Merlos ya esta buscando otro laburo JAJAJA.

A esta altura no importa quien sea el arbitro del Boca River y del River Boca, porque sea quien sea va a estar super presionado.

Yo escuché a Rodo el viernes y le preguntaron por Lousteau y el viejo choto dijo que no tenia problemas. O es muy vivo y se esta haciendo el boludo delante de las camaras, o es el pelotudo del mes.

¿Laverrrrrrni? No me gusta para nada, y menos con como se vienen calentando los partidos con el pincha.

El tema de los árbitros para la seriue con la bosta es exclusiva responsabilidad “del presidente”, si en esta desaparece, los bosteros con lel mafioso que tienen de vice nos duermen…Espero que D´Onofrio en esta esté despierto y no se tome el palo a Brasil o a otro lado y ponga lo que hay que poner en la AFA para que no nos caguen…

A Delfino le tengo cagazo… Lousteau, si nos dirige en el monumental, me la banco, pero me da la sensación que quedó demasiado pegado con lo de aquel superclásico para garcarnos descaradamente…

Hablando de arbitrajes . . .

Dice el Presi de Arsenal que van a pedir por la modificación del resultado para invalidar el tercer gol, porque no se sacó del medio y porque ya hubo antecedentes en el '96, justamente con River. ¿Delirio humeante ó movida con chances?

//youtu.be/lXMydool-oo

Chau invicto.

PD: LADRÓN! LADRÓN! LAVERNI LADRÓN!

esto fue super evidente, velez adelantaba 2 metros cada lateral y a river lo paraba hasta que saque de dónde quería
no será lo más importante del mundo, pero que lo hacía lo hacía

Ojo, puse Laverni porque era el arbitro original del partido, estimo que sigue siendo el.

Los arbitrajes en nuestros partidos vienen bien. El tema son los rivales. A Lanús este torneo le regalaron como 6 puntos ya.

Los árbitros están todos expuestos, a esta altura deberían estar todos en el programa de protección a testigos del FBI, ese Merlos ya se debe haber contactado con Juri para que le cambie el rostro. Pitana ya viene con el pitanazo en la cabeza, no sea que…, al otro imbécil de Lousteau le tira la sucia y Delfino, lo miro y…pobrecito…
Vamos por Toia y el loco pablo :lol:, la verdad creo que por descarte debieran ser Pitana y Vigliano.

El Ñoqui jeje

Me imagino que se refiere al partido vs. Huracan Ctes, donde agreden con un piedrazo al Tito Bonano…

se suspendió partido creo, y se jugó otro día el tiempo restante sin validar el gol de esa jugada.

Está circulando en los medios un video del partido lanush-arsenal. En medio del kilombo aparece un policía calzado, cuando está prohibido que entren a la cancha ni en las adyacencias armados. Salió el pelotudo del presidente de lanús a decir que el arma no estaba cargada. Entonces él sabia. Lo más probable es que haya estado cargada, nadie va con un arma encima si está descargada, que no me tome por pelotudo el hijo de puta este. Pero acá no termina la cosa, el presi de lanús dice que los conoce a este tipo y a su hijo, y que estaban ahi para “proteger al árbitro”. Ehhhhh??? Cómo?? Está prohibido entrar con armas los policías, hay uno calzado a la par del árbitro durante los incidentes. Lo protege al árbitro según el propio presidente de Lanús. Lo protege de qué?? Por qué iba este hombre dentro del campo de juego con un arma?? De qué tenía “a priori” que protegerlo al árbitro?? Ningún periodista hijo de puta le repreguntó al presidente de lanús, que está seriamente denunciado por connivencia con la barra brava del club. Quién lo puso a este hombre armado ahí?? Dejaron entrever que hay vínculos con Julian Dominguez en todo esto, y esta gente que “cuida arbitros” estaría en los manejos de Argentina Descansa, perdón, Argentina Trabaja.
Soy el único que pedí una investigación judicial a fondo, del árbitro, de la AFA y del presidente de Lanús. No escuché un solo periodista pedirlo.
Ah, Arsenal está por hacer una presentación, por ahora no judicial, sino administrativa a la AFA, para pedir que el partido se revise, y se lo den por perdido a Lanús, o por lo menos empatado.
Veremos, con tanta corrupción y complicidad política, tengo poquísimas esperanzas que este pedido llegue a buen puerto.
Los dirigentes de River??? Bien gracias, durmiendo la siesta eterna, también me imagino estarán viendo como el otro ladrón de Angelici digita los dos árbitros para las semis. Sigamos así boludeando, después todos lloran cuando es tarde.

Contra Olimpo va Echenique, el del no gol en Cordoba y le acaba de perdonar dos penales a Racing. Deberíamos ganar sin darle demasiado bola al arbitraje, pero.