Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

éste torneo a River no solo no lo bombearon como hace dos torneos sinó que ante la duda podían beneficiarlo. Hasta ahora. Me parece que se cortó muchachos. No vi boquita pero DELFINO es de los clásicos arbitros encubiertos, lo de LANUS fue muy explicito. Me hicieron reir los de PASO A PASO, “fue una fatalidad”, decían, “por que quien va a pensar que un equipo va a ser un gol con 1 minuto…”, el tema que los tipos habían logrado empatar y estaban con un envión de la ostia, mas allá de que en la jugada misma hubo de todo…, los arbitros saben leer los partidos por que están adentro, un miniuto mas fue decirles, vayan de nuevo.

Si nos tocan los dos primeros de esa lista y clasificamos a la final hay que hacerle un monumento a Gallardito y otro para Rodo también ya que estamos.

Con el codazo que le perdonó a Teo, yo a su vez le perdono todas las divididas . . .

Comparado con el pedorraje actual, no está mal este Trucco.

Encima si ves la repeticion vas a ver la ubicacion de Trucco y como seguia la jugada, imposible no verlo.

A Delfino no le cuesta mucho cobrar penales para boca… el tipo va siempre decidido

Encima sel periodismo lo quiere imponer como uno de los árbitros para el superclasico

Delfino en la bombonera nos destroza

Laverni va a estar a prueba el miércoles.
O nos favorece para que la dirigencia no hable mal de el, o va a estar mas concentrado en no regalarnos nada para que no sospechen nada de el. Todo con tal de ir al clásico copero.

cualquiera de los 4 nominados va a hacer lo imposible para que boca gane, asi tengan que cobrar penal para boca por una patada de orion a teo o adicionr 45 minutos mas.

Hay que terminar el PT 2-0 arriba en el bostanera y rogar que no les inventen un penal en el ST… todavia falta una eternidad.

La posibilidad de que diriga Loustau tiene que ser un chiste, D’onofrio o quien sea de la dirigencia imagino que ya habran gestionado para que este tipo no esté ni en la nomina de los posibles… haran Pitana y Loustau para COMPENSAR?? :roll: Si es asi seria igual de asqueroso y no me extrañaria.
Para mi los medios en esto juegan un papel FUNDAMENTAL: ya esta impuesto que Pitana nos ayudo durante todo el año… manejalo.

Yo con Laverni, Pitana ó Trucco iría relativamente tranquilo al Inodoro.

Los bosteros van hacer lo imposible para que no nos dirija Pitana, los demás no les molesta

Jaja al loco lindo no lo postularon, pero si ponen a Lostau?

Es exactamente lo que decia en el thread de las bizarreadas monisticas: Que gallardo y River sigan hablando en la cancha y que la dirigencia no se deje primerar por el sorete caminante de crespi en el tema arbitros. Nosotros debemos estar tranquilos. Si cada uno en River hace su laburo (sobre todo la dirigencia), este semestre lo cerramos a lo grande.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

eso si, despues los arbitros nos ayudan.

Después del partido de Lanús, espero al menos 4 penales de acá a fin de torneo.

el ultimo que dirigio laverni a river fue el river-godoy cruz por la vuelta de la copa creo, y no recuerdo que nos haya bombeado o inclinado en boludeces

No estuve siguiendo los noticieros, pero imagino que Guillermo salió a protestar enérgicamente contra la arbitrariedad de Merlos, verdad?

Hoy a las 7 de la matina estaba firme parado en la puerta de la AFA para devolver los puntos. Encima genera violencia porque el 3er. gol lo gritó y corría por la cancha saltando como loco como si hubiera hecho una proeza. Por algo siempre este tipo le cayó mal a todo el mundo, una lacra…

lentamente están instalando a loustau… no dormamos la siesta…

Laverni y Pitana para la serie
Laverni y Pitana

Veo que somos varios los que lo vamos notando, a no dormirse le digo a los dirigentes, ese muchacho deberia estar prohibido en AFA por parte de River asi como los sucios lo tienen vetado a Pitana por una boludez al lado de lo que nos robo Lousteau a nosotros.