Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Pero es que aparte Gamarra duró 15 minutos en cancha.
Se fue en camilla lesionado por una patada de Pérez.

Yo, por lo que entendí la semana pasada, eso era criterio suficiente para instalar que es un penalazo. Pero se ve que el criterio cambió hoy.

Ojo con los árbitros de las semis, lo único en que tiene que preocuparse, más bien ocuparse River, su dirigencia.

El arbitraje fue malo, para los dos lados, no incidió para nada en el resultado y como siempre digo si el arbitro no incide en el resultado esta bien.

Por suerte esta vez Closs les permite pasar la repetición a los otros medios, porque la otra vez ni quería que se pase la repetición, tenían que decir que fue penal y listo.

Hay TERRIBLE penal que no cobra 2 minutos antes del penal que si cobró jajaja.

El arbitraje fue malo para ambos, deci que dentro de todo no inclinó la cancha.

Cansado y otra vez ronco llegué hace una hora del Templo del Futbol Argentino ¿hace falta decir como se llama? :mrgreen:
Mientras manejaba a casa venía pensando que era lo que iba a escribir de lo mucho que ví en el Monumental que me haya gustado y que no me haya gustado.

Empiezo por lo que no me gustó:

Los espacios de tiempo (grandes ó cortos) donde nuestros defensores y nuestros volantes se distraen en las marcas porque eso es muy pero muy peligroso y pasamos a depender de la calidad que tengan nuestros rivales para aprovechar los regalos de River. Eso se vió clarísimo en el campo de juego y creo que la cara del Muñeco debiera ser de orto porque si no lo corregimos estamos al horno y con fritas.

Ahora lo que me gustó:

1°) La garra, temperamento ó “huevos” que muestra el equipo como equipo.
2°) Putéenlo a Trapito todo lo que quieran pero HAY QUE DECLARARLO INTRANSFERIBLE por necesario.
3°) Si Ramiro FMR6 sigue jugando así vamos a tener que rezar para que no se lo lleve pronto un grande de Europa. Marca bien, es veloz y hace goles, es perfecto para el futbol alemán, el inglés e incluso el español.
4°) Tirando centros Piscu es maestro mundial y que bien que se ubica para recuperar e iniciar los ataques de River.
5°) Ariel (Rojas) tiene momentos que hace recordar al Chacho Coudet cuando miraba con cabeza levantada y ponía pases a Cavegol.
6°) Teo es crack, no es ningún descubrimiento, pero que lindo que es ver en la cancha el miedo que todos los rivales, sean volantes defensivos ó defensores, le tienen. Aunque le tiren un edificio encima él igual se las ingenia para marcar un golazo.
7°) Dejé para el final a Rodrigo Mora, el jugador de River insólitamente e incomprensiblemente mas odiado por muchísimos de mis compañeros de foro después de Ponzio. 8|:roll:
Yo no sé como mandó las imágenes televisivas Fox Sports ayer, pero les aseguro que para muchos plateístas que veían el partido donde yo estaba (Belgrano Baja), él (Rodrigo Mora) junto a FM6, Trapito, Rojas, Piscu y Teo fueron los mejores y los que empujaron a River a ganar el partido que se mostró muy complicado.
Como siempre me toca leer quizás muchos me estén puteando porque piensen que es un muerto que nunca hace nada. Pero, si lo hubieran visto en la cancha correr los 93 minutos sin parar, ir de una banda a otra del frente de ataque para arrastrar marcas y mostrarse siempre cerca de Teo, Piscu ó Rojas para tocar en paredes ó habilitar al que mas libre se vea. Nunca quedarse quieto y obligar a que le cometan foules para atacar ó que le hagan foules para permitir que se reubiquen sus compañeros que avanzaron mas allá de sus posiciones. Un jugador muy útil para sus compañeros y muy molesto para los rivales que hasta los persigue en la marca y les quita la pelota.
Ahhhhhhh me olvidaba que también con un golazo de cabeza marcó el 2 a 2 cuando parecía que se venía “la noche de los penales” y de esa manera decirle al pincha ni te ilusiones. Después el golazo de FM6 mandó a Estudiantes a su casa en La Plata.
¿Todavía siguen pensando que es mejor ver a Boyé en esa función que al “muerto” uruguayo? Gallardo piensa que no ¿estará equivocado?

Arbitraje malo de Pitana, para ambos lados, aunque no incidio en el marcador, el penal estuvo muy bien cobrado.

Crespi dijo que los árbitros “son” Delfino y Laverni.
Crespi, picante: Los dirigentes de River tienen más pantalla que Los Simpsons | Juan Carlos Crespi, Boca, River Plate, River - Playfutbol

Lastima que no nos dirige Merlos en La Boca… :lol:

Algún día Crespi se va a encontrar en la calle con uno mas loquito que él que le va a partir un ladrillo en la cabeza. Ahí se va a dejar de hacerse el barra brava.

el ultimo partido que nos dirijio truco creo que fue el 1-0 vs godoy cruz, gol de pezzella x la copa.
no echo a ramirez en el terrible codazo, después no recuerdo nada malo

Ya estan armando el plan estrategico para la serie de la sudaca, con complicidad de los medios recordando sistematicamente como nos beneficiaron y perjudicaron a voka durante todo el año.
Nos van a empomar muchachos…

este hijo de puta, para mi inclinaba cuando podía. todos los laterales de river hacia que se atrasen un poco al sacarlos, los de velez los sacaban donde querían, cobro muchas boludeces, pero tampoco echo a Teo, capaz es por la calentura del partido, pero creo que nos bombeo cuando podía

Delfino es candidato a dirigir una semi

Inclinó la cancha, claramente. Perdonó la de Teo y es una realidad, pero después un par de Velez también.

La que dijeron que fue piña de Cubero a Teo FUE PIÑA DE CUBERO A TEO, se vio clarisimo en la repeticion como le tira el manotazo, era roja. Pero claro, pasan la repeticion una vez y con una camara a 30 metros de altura, igualito a como pasaron la de Teo…

Todo para ellos las jugadas dudosas, ni una para river.

Delfino, Loustau, Abal, Herrera, Ceballos y Merlos no nos pueden dirigir, después Laverni me parece un pelotudo y es una bomba de tiempo que te puede expulsar a cualquiera, no sé cuál es internacional o no, pero con alguno de estos arrancamos con un pie afuera, que no se duerman los del proyecto…

Delfino, Loustau, Pitana y Trucco los candidatos para las Semis de la copa…