Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

pitana y lunati mas alla de las gastadas para mi son buenos arbitros, si los ven en otros partidos no se suelen achicar, cometen errores como todos, pero no se condicionan ellos solos si se equivocan

Nos dirige Pitana? ganamos tranqui entonces.

¿Alguna chance de meter a Lunati en la semi?

Se repetirá el Pitanazo?

:lol:

Como te putié Pitana.

Che como es eso de que no nos cobro un penal?

Una de las dos jugadas de Boyé que se pasa a varios y termina en un pase a Tomás Martínez.
La segunda, adentro del área, lo tocan abajo y lo empujan a Tomás, antes que le pegue al arco.

Y te digo que nos favoreció en un par… sobre todo en el primer tiempo.

Cobró como el orto para los dos lados, pero me chupa un huevo que cobre mal para los demás. Se comió como 3 o 4 amarillas de ellos.

Pésimo arbitraje, nadie lo dijo porque zafamos, pero cobró todas las divididas para ellos, inventó foules insólitos para ELP, no cobró otros increiblemente claros para River, que propiciaron contras peligrosas para ellos, y encima no cobró un penalazo que nadie en el foro reclamó, increible. Y el puto de Pons se hizo el boludo, “si, lo toca, era penal”, así como hablando bajito para que nadie se entere. Un horror Pitana, pasa que no nos terminó perjudicanco el resultado final, si River iba a penales creo que hubiera sido más evidente su arbitraje. TENGO TERROR DE LOS ARBITROS DE SEMIFINALES. LO DIJE ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ES LO UNICO QUE ME PREOCUPA DEL PARTIDO.

Se equivocó a favor nuestro en el gol de Estudiantes a los 2 minutos.

Después en el Entretiempo alguien seguramente le dijo algo, porque en el ST cobró varias divididas en contra nuestro. Y me queda la duda en la jugada del penal de ellos, Vera viene de atrás de los dos centrales nuestros. ¿No estaba en off side?. No la repitieron nunca encima los forros de Fox Sports.

Mi viejo me viene diciendo lo mismo, que lo único que le tiene miedo es la mano negra y que arreglen copa para Boca y campeonato para River.

No me di cuenta de lo de Vera en el penal, pero no me sorprendería.
La semana pasada, la jugada del “penal” que tanto lloraron en todos lados, arranca con Vera en offside, y nadie lo mencionó eso.

Lo bueno es que con Pitana tenemos el gol de FM6 asegurado :mrgreen: . Le da suerte parece jaja

En la cancha me pareció de los peores arbitrajes q vi. No podiamos presionar porq cada pelota q robabamos era falta y ellos nos re cagaron a patadas

Che, lo de Vera fue falta eh! Lo desplaza con el brazo, no se dejen llevar por el pelotudo de Pons, que decía “funes mori salta antes” como si eso importara. No solo lo carga con el cuerpo sino que lo mueve con el codo. Era falta. Perfecto en esa Pitana. En todo el resto del partido fue un desastre. Todas las divididas para ellos. Le faltaron varias amarillas a los de Estudiantes.

Yo vi falta siempre, hasta en la jugada original. Es una lastima y a la vez una verguenza que dos forros con microfono dejen instalado que nos ayudan. Es lamentable.

Quiero ver si mañana dicen algo del primer gol en offside de vokita, y el penal que no le dieron a Cerro cuando iban 1 a 1, que se tuvo que ir en camilla el jugador, de la patada que le metió el mamostreto de Perez.

Perez jugo gratis todo el partido y eso que vi solo el segundo tiempo.