Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Hay repeticiòn de la GRAN POLEMICA GRAN del penal?

No pude ver el primer tiempo

ahi la pasan x fox, obviamente todos saltan como putas diciendo que fue penal

Después de esto ni se porque siguió dirigiendo…

//youtu.be/e3JKapRjpXE

Sanchez fue muy mal expulsado, la primera no me parecio para amarilla, pero ponele que es perdonable, pero la segunda fue penal, y en el caso de que no vea penal, el jugador claramente no se tira, así que no merecia amarilla.

Ponele que no fue penal, que fue un contacto y el negro simula siempre, ponele que discutamos eso… pero la amarilla fue claramente para compensar; si de la jugada era participe otro jugador que no estaba amonestado, no se la sacaba NI EN PEDO. No resiste el menor analisis.

Nos cagó en el balance. Que la repitan 100 veces, tenian unas ganas los putos de FOX… trapo llega primero a la bocha, en la concha de su madre tal vez cobran penal. Y nos cagaron a sanchez, no podes cobrar simulación en esa jugada, menos aun sacar doble amarilla por eso, hijo de puta.

Hace mucho que no puteaba tanto contra un arbitro. No se podia ni saltar porque este sorete hijo de puta te cobraba falta y te amonestaba, todas las divididas eran para Estudiantes, nos lleno de amarillas por faltas pelotudas,etc.
Para mi las 2 se Sanchez no era ninguna para amonestacion, en una sigue de largo por el envion, es obvio que iba a chocar y en la otra fue una caida normal en el area. Pero bueno, como este pelotudo no tiene personalidad intento inclinar la cancha a favor de Estudiantes despues de ese supuesto penal que no fue…demasiado que no perdimos, tuvimos todo en contra hoy.

MORITE Abal.

El domingo dirige el malnacido de Laverni, buen arbitro…

Ahora nos toca el hijo de un matrimonio de putos de Laverni, la concha de tu madre Laverni.

Increíble lo de anoche, repugnancia es poco. Y dejando de lado lo de Sanchez nos condiciono medio equipo este forro.

Y por si faltaba algo viene Laverni.

Que ternas arbitrales de mierda nos tocan

:twisted:

El gran Pitana para el Jueves.

que ganas que tiene bonadeo de que convoquen a Vangioni eh… Parece el representante.

jaja venia a decir lo mismo, el unico q estaba de acuerdo con la consideracion de Martino era Pagani, los otros 4 boludos decian que no podia ser que no le permitan trabajar a martino y q se yo q mierda

No creo que Pitana se sienta condicionado dirigiendonos, ya lo hizo una vez despues del clásico no?

Es verdad :lol: :lol:

¿Condicionado por qué?. ¿Por cobrarnos un corner que no fué? :mrgreen:

Me cae bien Pitana, el otro día lo mandaraon a la Bostamierda a dirigir a los bostis contra Def. y Jus., y los sucios se tiraron 3 veces en el área pidiendo penal, y Pitana no compró ninguna de las 3. Se ve que no tiene cargo de conciencia por lo que pasó en aquel Super, porque tranquilamente podría haberles regalado un penal contra el equipucho ese que jugaban, es más, en una un def. de DyJ pegó tremenda patada para roja directa y Pitana sólo sacó amarilla.

¿Y Olé?

Por poco hacen una campaña nacional para desmantelarnos el plantel.

Una duda, si pasamos nosotros y los de olor a mierda, nos tendrian qe volver a dirigir Abal y Pitana no? Pq son los internacionales qe hay en este momento, o hay algun otro?

Me parece que para dos equipos argentinos ya no hay eso de “internacionales” y puede dirigir cualquier argentino (aunque supongo que elijen a los más “competentes”).
Contra GC tuvimos a Laverni o los sucios tuvieron a Vigliano vs central, o también dirigieron Abal, Pitana, Trucco en cruces argentinos