Me alegro que tengas tu pensamiento… lastima que van tres fechas y casi todo el foro tiene algo para reclamarle a los arbitros (y con razones evidentes)… es un foro llorón entonces.
Bue…
Ya hubo un zarpado análisis de 3 horas en todos los canales deportivos sobre el penal que no nos dieron, como hacen con boca cada vez que lo perjudican?
No vi nada, pero yo también imagino que varios programas habran puesto en duda esa jugada y habran discutido un buen rato sobre el penal no cobrado… :roll:
En el único programa que vi que hayan analizado la jugada del penal, fue en Fútbol Permitido, incluso lo compararon con el de Maidana contra Gimnasia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Elizondo en Estudio Futbol dijo que fue penal, Fabbri que fue penalazo, sólo eso. Hubo una jugada que el tipo no deja que Fabbro saque rápido una falta cuando se podía, Farinella estaba indignado con esa jugada porque cortó una chance de ataque clara para River, Elizondo dijo que la cortó “de picaro”, ahora, me parece que cortarle un ataque a River siendo pícaro es algo así como querer perjudicarlo… sino no entiendo que da a entender Elizondo por “pícaro”. En fin, pongamos el penal que no era que nos cobraron a favor contra Godoy Cruz el torneo pasado, va a ser la única vez que nos favorecen en MUCHO tiempo…
Ni siquiera eso, el partido anterior contra Godoy Cruz tuvo que haber echado a dos de ellos y no lo hizo.
Prefiero eso que no lo recupera en todo el partido a que un penal inventado que se puede errar o con un gol te empata. Igual se ganó, pero ese partido nos cagaron también.
Como bien dijeron arriba: “este thread es muy llorón”. Ok.
Pero no olvidemos que el penal que le cobraron a GELP fue, al menos, dudoso (para mi inexistente). Y el domingo no nos cobraron un penal a nosotros, sobre el final del primer tiempo. De haber empatado en La Plata y ganado en Mendoza, estaríamos arriba en la tabla; sin haber “estrenado” a los dos flamantes delanteros, “Teo y Mora”…
Fernando Rapallini contra Colón
Fue un penal alevoso y no fue de esos típicos penales de un corner que ya no se cobran.
Quien nos dirige vs casla?
Vigliano
Yo ya no se si el susceptible soy yo, pero me pareció que Vigliano inclinó asquerosamente la cancha, cobró mil tiros libres para san lorenzo que no eran ni foulcitos, mientras que a nosostros no nos cobraba una arriba y nos cobró mil faltas en ataque. Faltó que nos cobre uno de esos penales boludos que nos cobran a nosotros nomas. De la única que zafamos es de la mano boluda de Funes Mori que levantó los brazos.
Es un referi mediocre como prácticamente todos los árbitros de A.F.A.
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero si me parecen suceptibles los que ven una mano negra. A ver, River pudo, puede y podrá ser perjudicado, como beneficiado; es la logica de los arbitros argentinos, no les bajan línea, SON MEDIOCRES.
Saludos.
Hoy estuvo bien creo
La mano de Correa la vio el línea, a dios gracias.
Horrible para ambos lados este tipo. A mí me pareció que inclinó la cancha para ellos, y leyendo el foro cuervo piensan igual a la inversa; se ve que dirigió pésimo nomás, aunque no incidió en el resultado.
Los de San Lorenzo llorando como siempre en su foro por el arbitraje. Estos tipos se piensan que son los mas perjudicados siempre. Porque no reconocen que son un club de mierda y listo.
Menos mal que cobro la mano de Casla en el casi empate… nos salvó el linea porque este se hacia el pelotudo nomas y cobraba gol
Despues, el 2do fue terrible como inclinó la cancha para San Lorenzo. Cobro sólo un tiro libre para River en TODO EL SEGUNDO TIEMPO, cerca del final, despues en jugadas iguales para ambos lados, siempre cobraba para Casla
Las amarillas igual, la de Funes Mori fue insolita al igual que la plancha de Maidana, pero es como todos los arbitros, cobran y sacan amarilla segun el grito de la gente.
El tema es que despues vienen al Monumental, y les agarra el ataque de estrellas, y generalmente es el unico partido en que no inclinan la cancha para los locales.
No tengo ninguna duda que los arbitros dirigen totalmente condicionados a River, mucho tiene que ver el periodismo. Lo vemos todos los fines de semana: una jugada dudosa a favor de River y es cadena nacional. Una jugada dudosa en contra de River y aqui no ha pasado nada (sigo esperando que repitan el penalazo que le hicieron a Carbonero contra Godoy y que definia el partido… o al menos que Ole le dedique un cuadradito en alguna pagina… )
Para mí fue un arbitraje correcto. No incidió en el resultado, o mejor dicho, sí incidió a que sea justo, anulando bien un gol ilegítimo para ellos. Siete puntos.