Los tres partidos lo mismo. A River no le cobran casi nada.
Nos viven cagando, de todos lados.
PENALAZO, pero gigante eh. Encima no tiene excusas porque la pelota iba para allá
bien hijos de puta los arbitros…como estan favorenciendo a los mugrientos es increible, y a nosotros nos quierne hundir parece
Penalazo, no hacia falta repetirla porque fue muy evidente… igual FPT se hicieron los boludos olimpicamente. Me acuerdo una jugada en el 1er partido contra Gimnasia, un supuesto penal para el lobo que lo pasaron 17 veces de todos los angulos posibles…
Vean que diferencia, si era al reves mañana era tapa de todos los diarios, como fue para River, acuerdense que ni lo van a nombrar el penal
De no haber sido por el penalazo a Carbonero al final del primer tiempo que no nos quiso cobrar a favor, hubiera dicho que tuvo una labor aceptable. Pero el inconcebible error de no sancionar ese penal hace que muestre un pésimo trabajo arbitrando el partido de hoy en Mendoza.
Imposible que no lo haya visto. No lo quiso cobrar. Bah, en realidad muñequeó todo el partido.
Me acuerdo del penal que nos cobran contra GyE, mas vi el penal que le dieron a Independiente y juro que me dieron ganas de matar un arbitro argentino, LA CDSM!!! COMO PUEDE SER QUE NO NOS DEN ESE PENALAZO!!! EL ARBITRO ESTA DE FRENTE A LA JUGADA, SE HIZO EL GRAN BOLUDO Y SE FUE AL JORACA DE LA JUGADA!!
Despues hablan de mufas, rachas buenas y misticas, estos son los HDMP que crean estas mierdas… Echenique alfiñique y LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE!!! SORETE PINCHADO EN UN PALO!!! QUE ODIO, QUE BRONCA QUE TENGO TODAVIA Y HASTA LA PROXIMA SEMANA!!!
Es evidenten que no lo quiso cobrar. Acá, bueno, hace rato que cada árbitro tiene su propio reglamento.
El de Maidana es penal, contra Menendez es penal, y el mismo partido, un agarrón peor, no es penal. Osea, ya es cualquiera
Cada árbitro hace lo que se le antoja
Tenia la jugada del penal a 10 metros. Fue penalazo y el arbitro hijo de puta estaba a 2 metros. Igual dirigio horrible para los 2 lados, desastroso este arbitro.
Los de Godoy Cruz hicieron una falta tras otra y NADA, van los boludos de nuestros jugadores a cometer una falta y le sacan amarilla. Lindo peso tenemos en AFA.
a
Es terrible como maneja la cabeza de la gente el periodismo…
Hoy por ejemplo en el programa de fantino ni pasaron la jugada, es como que no existiera y esa jugada definia el partido. Lo mismo seguramente va a pasar con el Ole mañana.
Si hubiera sido al reves, era tapa de todos los diarios y se instalaba en la gente que a River siempre lo favorecen.
PENAL???
siga, siga…
Como dijeron muchos, me sorprende que la jugada no trascendió en ningún medio, cuando les encanta hablar de las polémicas de todos los partidos. Tremendo. Mucha bronca.
Y si… Esa jugada podria haber cambiado el partido, no es q no cobró un foul intrascendente en media cancha
---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------
Trascendio en los medios el offside del que hizo el segndo gol de boca? No… Que es lo que sorprende que no haya trascendido esto? Aca esta clarito: a nosotros todos nos hacen zancadiila, desde la afip hasta el mas ignoto de los arbitros, todo lo contrario con la bosta
Es que es lo normal, nuestras jugadas magicamente no tienen mucha trascendencia. AHORA, CUANDO LE COBRAN EL “PENAL” A GIMNASIA, NINGUN PERIODISTA SE CANSO DE DECIR QUE “ESTABA BIEN COBRADO” Y “ERA PENAL SIN DISCUSION”. Ojala vuelen todos por los aires.
Claramente lo vió, acá nada de que estuvo tapado ni nada.
No lo quiso cobrar
Este thread es muy de llorón…para mi hay que cerrarlo…
En Estudio Fútbol mostraron el resumen del arbitraje, la puta madre que bronca me agarró. Me había olvidado de la patada en la cara a Fabbro y la contra que nos corta para sacar de nuevo un tiro libre. Mostraron 4 o 5 patadas feas de los mendocinos que quedaron sin tarjeta también.