Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Me da una lástima escucharlo al padre reconociendo que este partido le va a marcar la carrera. No parece un árbitro mala leche o corrupto como no sé, Laverni o Pzztt*.

Para mí el único error que tuvo fué haber expulsado a RFM y no a Mercado.

Esa falta fué para roja directa y la del melli para amarilla por imprudencia.

El gol de teo fué responsabilidad del línea (¿para qué mierda está parado ahí?, bajá la bandera pajero!)

El penal fué para cualquier ojo humano dentro del campo (excepto el mismo jugador, claro) no para el ojo televisivo.

Nose de que se quejan los bosteros, la expulsion de su jugador larva los beneficio…es como si nos sacaran a ponzio del 11 titular.

Aparte hay algo clave que nadie dice: Gago NO SABÍA que Orión estaba en posición para atajar el tiro. Si el tipo metió la mano, es roja , no importa que Orión esté atrás porque Gago eso es imposible que lo sepa

Gago fue mal expulsado, no fue penal y bla bla bla bla…

…caguense de risa, pero yo opino que si no pasaba esa jugada polémica, River lo empataba en la cancha antes que termine el primer tiempo.

Era el mejor momento de River, luego de la pelota en el palo, apretándolos, la gente a full, ellos metidos atrás… El gol estaba al caer… y toda la rosca esta del penal enfrió el partido (Mora, ídolo, hizo el resto…)

Lo que hubiera ocurrido después, imposible saberlo o estimarlo. Con el campo de juego así no hubo UNA jugada que no estuviera condicionada por el agua…

Si hubiera sido mano, la roja estaba bien, por mas que Orion este atras. Cuando te echan por ocasion manifiesta de gol, el arquero tambien esta atras, y es roja.

Transmision en vivo

closs lo está destrozando

Ya perdí todas las intenciones y la paciencia para discutir con bosteros descerebrados. Se están quejando de un penal pero no se dan cuenta de que compensó TODO el st cobrando las divididas para ellos, cortandonos contras en las que había muchas posibilidades de que deán jugadas claras de gol, etc. además les llegas a nombrar lo de los 7 penales en el 2010 y van a saltar con alguna pelotudes como ‘esos penales no se cobran nunca’, o algo asi. Les tengo asco, simios de mierda

Tenes razón tendrían que haber amonestado al de boca por simular…

El penal no fue penal, no hay mucha historia con eso. Era totalmente cobrable, sí, pero se equivoca. Y por consiguiente se equivoca con la roja también.
Lo que es insólito es que no hablen del gol que nos anulan. O sea, ES UN GOL. Hicieron un escándalo por un corner y se hacen los pelotudos con un gol no cobrado. Es payasesco.

En show del humo hablaron de ese gol , dijeron que fué una jugada fina y el linea se podia equivocar pero con el penal en contra de boquita se pusieron como locas.

No. Está bien amonestado Mercado porque si bien fue a la pelota, fue imprudentemente, y eso es lo que castiga muchas veces una amarilla, la imprudencia. Obviamente que si vas con vehemencia a la pelota, con la cancha en ese estado, corrés el riesgo de cometer una infracción, además de hacer más espectacular la jugada, pero esas eran las condiciones para todos y no podés andar repartiendo rojas por cada barrida, y menos si el jugador va a la pelota como en este caso. Sigo esperando que me digas con qué parte de qué pierna impacta Mercado a qué parte de qué pierna del de Boca.

No solo fue el gol mal anulado, tambien no dio ley de la ventaja en un MANO A MANO de Mora…

En la cancha me pareció penal

Además viendo la repetición del partido, Fabbri recién en la TERCERA repetición se da cuenta que le pega en la cabeza, antes decía que “pareciera que le pega en la mano”

La tenés atroden bostero.

No se equivocó porque él pensó que la había tocado con la mano y el reglamento castiga con la pena máxima si un jugador impide el destino de arco del balón con la mano. La roja y el penal estuvieron perfecto bajo su óptica.

Ahora falta que te respondan que “estaba Orion atras!”

Si… para #lacagadita seguro.

Son duro e’

Errores: El penal, la roja a Mercado. Offside mal cobrado y la expulsión de Erbes.

En sintesis, se equivoco para los dos lados.

Ah, me olvidaba en el ST cualquiera que caia TIRO LIBRE PARA BOCA

Ah, me olvidaba en el ST cualquiera que caia TIRO LIBRE PARA BOCA

Esto fué algo que me sacó hasta los cojones.

La famosa compensación, una verguenza. Sin nombrar que Gago (en el PT) y Orion (todo el partido) hicieron lo que quisieron.