Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Me estás jodiendo? Cómo no se va a equivocar si NO FUE MANO. Tampoco digamos cualquier cosa. Para mí el más perjudicado fue River porque nos anulan mal un gol, pero de ahí a decir que no se equivoca con el penal y la roja ya es un poquito mucho.
Con tu criterio un árbitro jamás se equivoca entonces, porque desde su óptica todo lo que cobra está perfecto. Pensá lo que decís, no tiene sentido. Justamente, su óptica estaba equivocada.

No nos estamos entendiendo. El CREYO ver la mano, por lo tanto, está perfecto que haya cobrado penal y expulsión. Lo que yo juzgo es que APLICO perfectamente el reglamento en pos de esa mano que vió. Esto es lo que estoy juzgando, no la mano que no fué después en el sillón cómodo de casa viendo setecientas repeteciones.

Es que estás pifiado conceptualmente. Nadie está juzgando lo que ve el árbitro, se juzga si cobra bien posterior a lo que observa.

Si Vigliano no hubiera expulsado a Gago, ahí sí, hubiera cometido un error garrafal, obviamente siempre hablando de lo que creyó ver.

La culpa fue de Galgo, para que levanta la mano, a simple imagen en velocidad normal y en el partido parece penal y es lo que todos vimos, pero mirándolo en ultra high definition in slow motion no es es claro que no es penal pero, insisto la culpa fue de la nena que pone la mano al lado de la cabeza

Y me da bronca que en ningún lado hablen del gol mal anulado a River!!!

Sí, la roja tiene sentido porque vió mano. Perfecto. Pero vió mal. Se equivoca. Es todo un combo el error. La roja es un error que viene todo junto con el penal. NUNCA se puede decir que no se equivocó. Con ese criterio, cuando echan mal a cualquier jugador, por lo que sea, tenemos que decir que no se equivocó, porque vio una patada y en función de eso está bien la roja. Un sin sentido absoluto.

Nunca se debe analizar en función de lo que cree ver un árbitro, sino de lo que realmente pasó. O sea, para el caso, cuando le cobraron adelantamiento a Barovero, el juez de línea no se equivocó, porque sancionó lo correcto en función de lo que vió. O sea, un disparate total.

Pero si cobraba penal tenía que expulsarlo, osea, lo hizo bien, no como algunos pseudo periodistas andan diciendo. No importa si viene de un error como que el penal no existiera, si lo cobra tiene que seguir el reglamento y cobrar el último recurso también.

//youtu.be/Fa2wXJEbrSg

Acá tenes lo opuesto, Pitana tenía que dar tiro libre y expulsarlo pero da un penal y se olvida la otra parte del reglamento. Por más que digan que nos regaló un penal, nos perjudicó en no echar al jugador.

yo no entiendo por que le dan tanta discusión al tema. Es simple. Gago hizo el movimiento del brazo para que en caso de no poder darle con la cabeza, le pegue en el brazo. Si erraba el cabezazo era mano, si con la cabeza en vez de frenar la pelota le cambiaba la trayectoria en dirección al arco, yambién pegaba en la mano. Tuvo el ojete de que le pegó en la cabeza, pero Vigliano ve esto que yo digo, un tipo en el area queriendo pasarse de vivo (cosa super habitual en el futbol argentino).
Si en vez de la cabeza, pegaba en la mano y vigliano decía que pegó en la cabeza estabamos en la misma. La culpa es de gago por hacer esa boludez donde salvo una alineación de planetas y/o vista de lince del arbitro, ya le caga todo el partido ante la decisión que debe tomar.

Seamos buenos cuando a FM le anularon el gol contra Godoy Cruz a nadie se le ocurrio justificar al arbitro porque parecia que habia sido mano a primera vista, aca es lo mismo, lo que parezca o deje de parecer es irrelevante a la hora de cobrar.

Cuando a Funes Mori (el maleta) le anbularon mal aquel gol contra Godoy Cruz, escuche a todos los periodistas terminando de justificar lo que cobro Beligoy por que FM extiende el brazo, y eso hizo confundir al arbitro. Mamenla toda.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

ha bue, justo Perico habla de lo mismo que comente :lol:

Yo escuche a muchos periodistas justificar a Beligoy en aquel momento eh

Ayer en el partido de Huracán hubo una jugada muy parecida, le pega al arco Caruso, y “ataja” con la mano un defensor estando el arquero atrás

Cobra penal y amonesta al defensor.

Cada uno dirige con su reglamento…

Otra cosa, escuché a muchos periodistas (Souto a la cabeza) decir que Orion no habia hecho tiempo, que no era para tanto…

Vi el partido de vuelta y es asqueroso como demoran desde el 1er minuto, en cada saque de arco, tiro libre o lateral. Y mucho más despues dle gol.

Es más, fijense y de los 3 minutos adicionados en el 1er tiempo se jugaron 40 segundos como mucho

Echenique ?rbitro para Central-River . SIN MORDAZA

Segun esta pagina el jueves dirige Echenique el partido por Copa Argentina contra la mierda de Central.

Bueno querido, entonces pongamos cámaras como en el basket si vamos a pretender que un árbitro sea absolutamente perfecto en un jugada que se dirime en un segundo con 456754 milímetros de agua cayendo.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Exactamente. Como nosotros la fumamos, boca la tiene que fumar enterita.

Este forro de echenique es el que nos cago en Córdoba con Boligrano.

El del gol inventado?. Chau copa…

Hoy o mañana es esto?

El jueves.

Malos antecedentes con Echenique

4 jugados, 2 empates y 2 derrotas

2012 - El primero contra Atlanta en Vélez, perdimos 1 a 0 el día que Cavenaghi erró un penal. Lo echó a Ramiro FM antes de terminar el PT

2013 - El 0 a 0 contra Godoy Cruz en Mendoza

2014 - Un 0 a 0 con Tigre de visitante

2014 - El 1-2 con Belgrano en Córdoba, el día del NO GOL

Otro sorete nos va a dirigir, no ganamos nunca con este echenique.

nuestra ultima “derrota”, si no fuera por ese gol, llevaríamos un par mas de partidos invictos.

Desconozco que dijeron los periodistas porque despues del partido vi SDF y nada mas, yo me referia a lo que lei aca. Entiendo que se intenta plantear que el arbitro no busco favorecer a River y esta claro que fue asi, pero para defender esa postura hay que ir por el lado de las dos jugadas de gol anuladas, las infracciones que cobro todo el segundo tiempo, el dejar hacer tiempo a boca, etc pero la postura de que cobro bien porque el bostero hace el movimiento de pararla con la mano es poco seria, en esa jugada puntual se equivoco a favor nuestro y listo.

El 0-0 en Mendoza no fue el del 2do penal mas obvio de la historia a carbonero?

En el partido con atlanta recuerdo que nos regalo un penal, que dsps erro Cave.