Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Mmm que olor a cacona que hay.

La música de fondo… :lol:

La de Caleri en el primer tiempo, el primero que hace falta es el de boca, estuvo bien cobrado por mas que Fabri se esmero en decir que no. En el segundo tiempo hubo una que Teo llega primero a la pelota y Orion lo toca, era penal, siguiendo la logica de la jugada de Mercado. Hubo otro centro que le dan un manotazo a Mora que se iba solo y lo tiran tambien era penal, siguiendo con la logica de la falta que le cobran a Gagay en el tiro libre del gol de ellos, nunca mostraron ninguna repeticion. La jugada esa es que gago la revolea para arriba y despues se lo choca Teo, fue un roce tipico de un partido, si eso es foul las que dije antes eran penales. El periodismo analiza con tendencia.

Scime ahora sale a decir que va a ser parado el arbitro por las jugadas en que hace incapie el periodismo, cuando hubo varias mas.
Despues la forma en que se hacen magicamente los pelotudos los periodistas en cada jugada que nos cagan es increible.

Fabri, cuando protestan los de River una amarilla o jugada, es una maldita costumbre de los jugadores de protestar. Ahora cuando lo hacen los mugrientos, es con justa razon?

Vamos, la objetividad que paso? Se nota a la legua eh

La de Mercado como mucho es amarilla por la vehemencia/jugada peligrosa. Nunca lo toca, toca la pelota.

La de Funes Mori si me pareció para roja porque salio a matarlo.

Hubo patadas de Erbes y Marin que el arbitro se hizo el pelotudo.

Por mi salud emocional no veré ningún programa de fútbol hasta el partido del jueves. Me imagino que deben estar repitiendo la pelotudez que hizo el maricón de gaga hasta en discovery channel.

La de Erbes a Solari era mucho mas roja directa que la de Mercado para mi.

le toca la pierna izquierda. De igual forma, en ese caso no se juzga que vaya a la pelota ó no, se juzga la imprudencia y la fuerza con la que va. Y la de Mercado era para Roja. Igual que la de Erbes.

Respeto al arbitraje creo que se equivocó para los dos y el tipo tuvo una noche de mierda. Desde el vamos, no se debería haber jugado, primer error. Después tuvo la del penal a favor de River pero a su vez le anularon mal el gol a Teo (por supuesto offside de Sanchez donde se veía clarito como habilitaba Meli). La de mercado se la come, igual la de Erbes. Bien expulsado FM, mal expulsado Gago (no sé que criterio habrá utilizado, porque no era el último jugador en la línea, atrás estaba Orion).

Una noche de mierda, todas las divididas a favor de boca, eso no me gustó un carajo. Encima parece que en el entretiempo le soplaron que no había sido penal y empezó a compensar con las divididas.

Jajajajaja como que mercado no lo toca? Era 3 años de cárcel esa patada, cuando vio la amarilla se noto en la cara de el cómo sabía q había safado

Y entonces en la ley de ultimo recurso que criterio se aplica? Porque el arquero también esta en el arco cuando rajan a un defensor por ser el ultimo hombre. Si el criterio que aplico es el del ultimo recurso, la expulsion es “correcta”. Despues si fue penal o no y la injusticia que conllevo la expulsion por algo mal cobrado es otra discusion, pero si lo echo por eso, está bien.

A River le anularon un gol.
A River le anularon un gol.
A River le anularon un gol.
A River le anularon un gol.
A River le anularon un gol.
A River le anularon un gol.
A River le anularon un gol.

Lo pongo asi para ver si algun hijo de puta lo dice.

El partido pasado Teo tenia una uña adelantada y todavia lloran por el “Pitanazo” por dios. Ahora es finita, no se puede ver, es del linea y no se cuantas boludeces mas.

La de Mercrackdo es roja pero para mi la de Erbes fue mas fuerte aún y fue directo al tobillo.

es que son diferentes situaciones creo, dentro del “último recurso”. Capaz que el árbitro interpretó que al tocarla con la mano y estar cerca del arco quiso interrumpir un gol, pero atrás estaba el arquero. Igual, tardó un par de segundos en cobrarla, puede que se la hayan soplado.

Pero la situacion es la misma entonces… si un defensor barre a un delantero y es rajado x ultimo recurso, todavia queda el arquero para tapar el potencial remate a gol, es lo mismo.

Otra vez con que estaba el arquero. NO IMPORTA ESO, LA PELOTA IBA AL ARCO.

es una apreciación mía igual ehh, no tengo en claro como es el reglamento a rajatabla, por eso puse que CREO que son diferentes apreciaciones de jugadas dentro de lo que es “último recurso”:

No, no es ponerse en detallistas hacer eso, es ponerse en pelotudos. Desde ese punto de vista, en cualquier partido, cualquier error arbitral anularía absolutamente todo lo que sucede después, y lo único que se puede analizar es desde el pitido inicial hasta el primer error del árbitro. Y así habría que borrar o reescribir toda la historia del fútbol. También yo te puedo decir: si el partido no se jugaba como no se debería haber jugado (perjudicó a River en primer lugar), el penal y expulsión no hubieran existido.

Igual, según la lógica de Arruabarrena, la expulsión de Gago perjudicó a River. Es lo que él dijo cuando echaron a un jugador de Olimpo en aquél partido: “la expulsión del jugador de ellos nos perjudicó”. Ahora dice que la expulsión del jugador propio los perjudicó. En definitiva, el que lleva el llanto en el alma siempre, se cobre lo que se cobre, va a creer que lo han perjudicado.

Para mí va SOLAMENTE a la pelota, y al tomar fuerza y envión por el agua, el jugador de Boca se asusta y se tira.

Decime qué pierna de Mercado impacta en qué pierna del de Boca que no sé cómo se llama, y con qué parte lo golpea supuestamente:

//youtu.be/iukIOidO0lc

Para mi tiene que ver con la interpretacion del arbitro y punto. Si el tipo interpreto que Lady Caca estaba bloqueando/interrumpiendo intencionalmente una situacion manifiesta de gol (mas alla de si fue penal o no y mas alla de si estaba Orion en el arco -porque no habria de estar???-) la roja es correcta.

Si el árbitro vio mano, está CORRECTAMENTE expulsado, aunque hubiera estado Orión atrás. El reglamento dice que se debe aplicar la misma pena ya sea que el jugador impidió un gol, O una oportunidad de gol. Por más que esté el arquero atrás, si la pelota iba al arco, es oportunidad manifiesta de gol, no lo digo yo, lo dice el reglamento:

"Los árbitros deberán considerar las siguientes circunstancias al decidir si deben mostrar la tarjeta roja por impedir o malograr una oportunidad manifiesta de gol por tocar el balón con la mano:

[entre otras, menciona]:

La dirección del juego
*Hacia la portería."

Listo, eso de que si estaba o no estaba el arquero atrás es indistinto.

Pág. 80: http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf

:lol:

Pero mas bien que es indistinto! En qué momento el arquero no esta en el arco para tapar los remates que le caen? Es absurdo.

Si algun bostero se te queja por UN error en el clasico, mostrale este video:

//youtu.be/go01UmXxpLY

Da asco como dimensionan este fallo del penal de Gago como lo mas importante del clasico, y cuando nos robaron alevosamente en el 2011 para mandarnos a la B, se hablo poco y nada, por lo menos 5 penales claros no cobrados. Periodismo BOSTERO