Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

El peor error de Vigliano fue dejar que el partido se jugara. Un partido de la magnitud de un River-Boca no se puede jugar en esas condiciones, como espectáculo es una cagada.
Estoy seguro que en condiciones normales River lo ganaba cómodo.

hubo una jugada terrible llegando al fin del partido en que Solari (creo) mete un centro y EL PUTO del línea cobró que se fue la pelota
yo estaba pegado a la línea del arco Y NI EN PEDO HABÍA SALIDO, PERO NI EN PEDO
hijos de puta, nos bombearon a más no poder en la última media hora

Desde la cancha parecio penal, yo estaba en la sivori baja y lo que primero se grito fue mano, estabamos todos seguros que era asi, ahora viendolo en la tele es otra cosa, pero los veo todos muy enojados con vigliano, arbitro puesto por su vicepresidente, ojo no los vi tan calientes con Loustau cuando nos cago un par de penales en la bombonera.

Hay un foul contra Solari que se va por derecha y le tiran de atrás y, como no se cae en esa, le dan una murra terrible en la segunda. No se que troglodita de esos que tienen fue, pero era para roja y confinamiento solitario en Batán.
Lo que no se puede creer es la mala leche que tuvimos… tenemos un equipo para estar cuatro goles arriba de ellos y qué pasa???.. diluvia y no se puede jugar… así y todo tuvimos más y mejores chances. No me conforma el punto, pero antes estos partidos los perdíamos.

El primer tiempo el arbitro se equivoco claramente (viéndolo por TV) en el penal y expulsión a Gago, eso lo debe haber visto en el vestuario y lo condiciono, porque en el 2T fue cómplice TODAS las veces que se tiraron Calleri, Orion, lo que tardaba Marin en hacer los laterales, las faltas que hubo y dejaba seguir, las divididas a favor de ellos, faltas inexistentes…
UNA VERGÜENZA PARA LOS DOS LADOS.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

PD: En la cancha me pareció penalaso. Por eso digo, hablar viéndolo por TV es fácil.

Un par…

//youtu.be/go01UmXxpLY

Un par dije porque todavia me acuerdo de ese partido y cada vez lo odio mas a ese tipo.

No se pierdan el análisis de bostizondo no pasando la patada de atrás de Erbes a los dos minutos del segundo tiempo, la última a Solari si, pero la anterior se hizo el boludo.
El gol anulado a River lo comentan como si se hubiesen equivocado en un lateral.

Están nerviosas porque ahora le tienen que prender velas a Huguito.

Por suerte no lo estoy viendo.

Hacés bien, es nocivo para la salud.

Por lo menos pliegues colgantes lo embocó a Crespi. “La culpa que no dirija el mejor árbitro argentino es de un dirigente de boca.”

Aca los unicos perjudicados somos nosotros porque el partido debio suspenderse y jugarse otro dia (hoy mismo) con la cancha bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que me da miedo es que ahora nos empiecen a cagar terriblemente

Y ni hablar en el próximo partido que juguemos contra la bosta…

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

El árbitro creo que va a ser Crespi o vuelve Bava.

Todo el periodismo hablando del penal y bla bla pero nadie dice ni MU que el gol de Teo estuvo mal anulado. Sanchez no estaba offside.

Lo dije y lo repito:

(Penal errado + expulsión) < Gol válido mal anulado.

Muchachos todo bien, pero decir que lo de mercado no era para roja ya es de necio…

Seré necio pero para mí va a la pelota, miralo bien, y decime dónde toca Mercado al de Boca. La barrida y su efecto “impresionante” por así decirlo, es claramente por el agua.

Bueno si no vamos a pòner en detallistas ese off side fue cuando ya habían expulsado a ladygago, por ende ya estaban “diezmados”…

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Va a la pelota, y casi se lleva media tibia…

La de Mercado es hasta peor que la de Funes Mori para mí.