Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Eso no tiene nada que ver. Corta una situación de gol al tapar el tiro al arco. Ya se que no es mano, pero si cobro mano es roja.

Es como cuando cortas a uno con falta que se va mano a mano con el arquero.

Si llegaba a entrar el penal de Mora pedían que se jugara de nuevo. Están haciendo un escándalo de algo que ni siquiera terminó en gol.

Exacto, si señor, por anular mal un GOL y dejáme agregar por jugar un partido en una cancha imposible para hacerlo.

Horrible lo de Vigliano.

Si bien fue espantoso para ambos lados, seamos buenos, a Boca le tocó la peor parte.

Afortunadamente para los bosteros, el justiciero Mora pidió patear el penal para errarlo y enmendar el error del árbitro.

Lo van a parar 1 fecha y después vuelve a dirigir sin dramas. Asi es este futbol berreta nuestro.

Yo la verdad que pienso: es increible como por h o por b los monos siempre tienen una excusa distinta :lol: Si lo guionás no funciona eh… estamos mandados a parirla de por vida con los orangutanes.

Y por supuesto si se escandalizan asi no se que pasaba si entraba el penal. Son una raza TAN inferior que piensan que el gol de Pezzella fue culpa de Vigliano. Mientras tanto ole titula lo que titula, Pezzella “nos salvó” y merecieron ganar. Ayer un mono por facebook me dijo LAS MAS CLARAS FUERON DE VOKA.

Ya ni se que decir, es lo mismo de siempre… solo que cada dia que pasa los detesto un poco mas.

Si hubieramos ganado, me hacia estampar una remera con las dos frases: #Nofuecorner y #Nofuepenal

Como los dejo hacer tiempo fue una cosa increible, en el minuto 10 puse en el thread del partido que se tomaban 2 minutos para cualquier cosa los bosteros.

Che hay que ser objetivos, así como cuando a nosotros no nos cobraron un sólo penal en la cancha de boca que fueron alevosos, acá no hay dudas, el gran perjudicado fue boca, quizás sin esa jugada River también lo hubiera salido a empatar o ganar, pero no seamos necios.
Con respecto al offside, es fino, como en el gol de lanzini en cancha de boca o como el corner, son jugadas muy rápidas que requieren una veloz intervención. A veces te juegan a favor o en contra, es ta vez fue en contra. Tengamos criterios. Ah y destacar jugadas mal sancionadas para cargar, me parece una boludez que no nos suma en nada, a mi me quedó en la retira l #SifuePenal VS belgrano que nos hubiera salvado mucho más que éstos partidos.

La objetividad hay que pedirsela al periodismo, no me rompan las pelotas.

Estan haciendo un escandalo por un penal mal cobrado que termino siendo errado y de un offside que si era fino PERO NO ERA OFFSIDE AL FIN Y AL CABO ni hablan… y esa jugada sí termino en gol. Siempre lo mismo…

el arbitro se equivocò en el penal y la expulsion de gago, pero despues se la pasò compensando todo el segundo tiempo y dejò que los jugadores de boca hagan tiempo a cada rato

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

tampoco era que la jugada del penal cobrado era facil de ver

Y Orion hizo tiempo desde el primer saque de arco que fue a los 20 segundos? Lo mismo en cada lateral que tenian los monos de mierda estos. Y todo eso fue antes de que queden con 10 eh…

Me da bronca leer a hinchas de River que dicen al pasar “el offside es finito”. Las bolas finito, si es finito y dudoso tenes que dejar seguir.

Si terminaba 1 a 0 para los soretes hubieramos puteado mucho por ese gol.

Dejense de joder viejo.
Reconozco que el penal no era (si el árbitro vio mano, veo correcta la expulsión). El offside termina en gol. Es muy fino, pero el penal tambien es fino gente. Es muy poco ortodoxo el movimiento que hace lady gago, y como dijeron anteriormente, el árbitro se encargo de compensar su error todo el 2do tiempo. Orion no paro de hacer tiempo desde el minuto 0.
Tambien reconozco que es muy dificil hacer un análisis por las condiciones de la cancha y del juego.
Lo único que se es que tuvimos las situaciones para ganarlos, y que estos putos siempre se la llevan de arriba.

Los odio

los periodistas

  • cuando el mal fallo del arbitro desfavorece a River: “fue una jugada ràpida, no es facil de ver, nosotros tuvimos que ver la repeticion 1.000.000 de veces para decir que el arbitro se equivocò”

  • cuan el mal fallo favorece a River: “escandaloso arbitraje, el arbitro favoreciò descaradamente a River”

coincido con esa frase. Obviamente me hacen gracia los “no fue corner” pero no me parece inteligente.
Con lo otro que dijiste no.
Tener criterio es admitir que no fue penal y que Gago fue mal echado. Pero como dije en otro post, Vigliano no inventó, se equivocó feo, y nadie estaba seguro de que no la había tocado hasta la reiteración, salvo los que estaban cerca y Gago claro. En el medio del area chica extiende la mano, le pega con la capeza y rebota en el pie en una jugada insólita. No estoy justificando el error, lo despego de la infinidad de penales cometidos en el de Loustau por ejemplo… y tantos otros.
Y ademas, de ser criteriosos, hubo un gol que fue invalidado del que se argumenta que fue “fino”, cuando ante la duda lo tenés que otorgar. Ahí si VIGLIANO y el linea actuaron de mala fe, no es que se confunden, deciden no darlo por el penal anterior cobrado.
Por otro lado Mercado debió ser expulsado sin dudas.

Vos crees realmente que hubo mala fe? El línea levanta la bandera apenas la tiene Sánchez, no hay intención de anular un gol, como mucho de no seguir una jugada. Te repito son jugadas finas que hay que definir en un segundo, a veces lo milimétrico termina definiendo que fue a favor o en contra

El video ref ya se usa en el futbol, o que piensan que pasó con Belgrano? Le soplaron al arbitro (Y mal) que la pelota había entrado. Que no rompan ahora con que “Ayy estas jugadas son del futbol de antes, ahora hay que parar el partido e ir a ver que pasó”

Y la jugada del offside es imposible que se equivoque el linea, porque no es que va corriendo y encima tiene que ver si está habilitado o no. No, siempre estaba parado, imposible equivocarse. Pero cuando pasan la jugada de Mercado están todas pidiendo 5 fechas de suspensión practicamente, pero cuando pasan esa jugada “Ah, y acá no hubo offside” Nada más! Nunca se ponen a analizar esa jugada

Si ves la jugada, vas a ver cómo el linea se agacha para ver las posiciones. Sanchez SUGIERE estar en offside, y al mismo tiempo, para mi, le tapa la vision al pelotudo del lineman para ver al resto de los monos. Es un error muy evitable mas alla de que la jugada haya sido fina, justamente porque el tipo la venia siguiendo. A favor de el juega que Sanchez lo tapaba, pero si se hubiera movido correctamente a la par de la jugada no podia levantar nunca la bandera. Ya está.

En la cancha parecia que dirigio pesimo para nosotros, todas las divididas para los putos estos, les perdono varias amarillas

el periodismo en general es bastante anti river, sono vean como escriben en contra del colombiano en esta página de minutouno.com
¿Hasta cuándo Teo? Otra provocación del delantero colombiano a sus rivales | Superclásico
O como tratan de generar la idea de que el árbitro es anti boca para que eso quede en la mente de todos y se entienda de que River empató por el árbitro…y eso que este era uno de los dos árbitros que el mismo vice de boca Crespi quería para que dirigiera el partido…
Vigliano y un historial en contra de Boca: mirá los fallos más polémicos | Superclásico, Boca, River

Como ven, en varios lados hay anti River, lo que pasa es que nos empiezan a tener “MIEDO”, nos quieren de nuevo en la debacle, ven que la bosta vuelve a ser de nuevo la msima murga que eran antes de que tuvieran esa primavera que con algún que otro dinerillo gozaron hace una década, y no se quieren resignar…