Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Comitió los 2 peores errores que puede tener un árbitro:

  1. Cobrar lo que no es.
  2. ‘Compensar’ su error con más errores.

Si Vangioni salia a jugar el 2do tiempo duraba 5 minutos.

La jugada del penal va asociada a la expulsión. Si el tipo vio penal, lo tiene que echar, porque la pelota iba al arco y Gago estaba en el área chica. Si cobraba penal y no le echaba, hubiera sido contradictorio. El penal no fue gol, así que el perjuicio concreto fue una expulsión (hablando de lo que puede haber incidido en el resultado). Si me das a elegir, prefiero que me expulsen a un jugador antes que me anulen mal un gol perfectamente válido.

El partido lo supero totalmente.
Primero los bosteros lo boludearon de una manera increible, tardaban 30/40 segundos en cada lateral, tiro libre o saque de arco. No supo hacer nada.
Ve un penal que a priori parece pero desde donde estaba él pareciera que no debia fallar. Bien la roja teniendo en cuenta lo que supuestamente vió. Nos anula un gol mal, esa es del linea. No echa a Mercado, era roja. No echa a Erbes, tambien debió irse. Hasta el gol del empate, boca siguio haciendo tiempo, no amonesto nunca a Orion. Y lo mas grave, no suspendio un partido injugable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Odio a los periodistas deportivos. Cuando Vigliano cobra mal un penal a favor de River, ya lo estan esperando todos a la salida ultra indignados (no me caben dudas de que el periodismo argentino es bostero) para pedirle explicaciones…ahora cuando Loustau nos robo a nosotros todos se callaron la boca.

Ojala nos crucemos a los bosteros en la Sudamericana. Tengo ganas de romperles el orto de una puta vez

De acuerdo, si vio mano era roja indefectiblemente, Orion estaba mas a la izquierda, no me parece último hombre en la trayectoria que tenia la bocha.
Un partido que estuvo lleno de errores para ambos lados. A priori, es decir, antes de saber que mora lo tiraba a las nubes, me parece que prefiero un gol mal anulado a que me cobren mal un penal en contra y encima me dejen con uno menos; pero bueno, es subjetivo.

Igual en bosta no hay prácticamente quejas, están como siempre conformes por no perder, y para colmo los vamos a escuchar en la semana diciendo que perdieron 2 puntos para la gilada. De todas maneras y aunque muchos no coincidan creo que estos 3 empates consecutivos no son malos, dos de visitantes en una cancha de mierda como arsenal y contra el 2do. mejor equipo, y este empate contra los roñosos que siempre son partidos aparte. Si hoy perdíamos ahí sí se complicaba pero dependiendo del partido de mañana del rojo va a quedar bastante clarificado el panorama.

Sí, sí, depende en realidad la circunstancia. Si te anulan ese gol en el último segundo y era el gol del empate o del triunfo hubiera sido peor, me parece. A priori, cuando falta mucho por jugar, un penal en contra y expulsión es mucho. Pero anularte un gol en un clásico, el que era el empate, es un poquito más me parece, sobre todo teniendo en cuenta que Mora erró finalmente el penal. Si lo hacía era distinto, eh. Me refiero a cómo se dieron las cosas “penal errado + expulsión” vs “gol anulado”.

Existe un artículo del reglamento que indica que el arquero no puede retener mas de 10 segundos la pelota sinó se le cobra retención y tiro libre indirecto dentro del área. Bueno, Orión cometió esa infracción no menos de 8 veces en el partido, con el agravante que el referí ante la reiteración de la falta le debe sacar primero tarjeta amarilla y luego en caso de reincidencia corresponde expulsión.
Vigliano se ve que cuando dirige a boca esa parte del reglamento no la aplica…

son 6 los segundos.

Ok, entonces peor todavía.

Jugamos con la cancha hecha mierda. Eso ya es suficiente para ir a la casa y recagarlo a palos

1- el partido no se tendría que haber jugado
2- en el entretiempo mis amigos bosteros por whatsapp estaban re contentos, no dijeron nada de Vigliano. Termina el partido y siendo que en el 2do tiempo trató de compensar su error por el penal, y todos los bosteros llorando por esa jugada.

Cualquier mugriento te va a decir que con 11 la jugada del offside no se daba porque los jugadores se iban a parar distinto.

Si a mi me dicen que nos echan a Ponzio y Boca erra un penal, pregunto a dónde firmo.

del penal no se le puede decir nada a Vigliano. Sin repeticion y con la velocidad de la jugada, cualquier arbitro lo cobra, lo que si la roja estuvo mal porque no era ultimo recurso (orion estaba atras).

Pero bueno, que la chupen los bostis y, ademas, el puto de vigliano cobro todo para boca en el ST.

Horrible este tipo, un asco como dirigió. Igual si fuese bostero, además de putearlo a Vigliano, lo putearía a lady gaga por poner la mano así, esoo confundió a todo el mundo, yo estaba convencido de que fue penal.
Los líneas también fueron una mierda, ahí nos garcharon a nosotros. En fin, el partido les quedó más grande que a Boyé.

Vigliano favoreció a River:
en el penal, aunque se nota que fue por “equivocación” y no como tantas veces por “omisión” cuando nosotros fuimos claramente perjudicados en los super. Los bostis tienen mala memoria, pobresitos.
La expulsión de Gago y la no expulsión a Mercado.

Vigliano benefició a boca
en el %99 porcientos de las divididas en el segundo tiempo.
El gol de Teo no era ofside, pero claro … el periodismo solo dedica su acusación a la expulsión, como si una decisión mala anulara otra. Eso es justicia? Periodistas del orto…
Y en su decisión, acompañada por el aberrante calendario y la televisación, de jugar un suplerclásico de ésta manera, era claro que tambien beneficiara a los bostis, que se fueron agradeciendole al cielo …

Realmente muy hijo de puta lo de Vigliano. Solo quiero saber si la primera jugada al minuto fue penal, porque en la cancha pareció.

Extremadamente alevoso y antideportivo la manera de hacer tiempo de Orion y cia (incluido Arruabarrena haciendose los pelotudos en cada lateral desde el minuto 0). Y Orion terminó sin tarjeta!!!

Otro detalle enfermante, el los tiros libres (desde cualquier lado) Vigliano nos hinchaba las bolas retrocediendo la pelota, los bosteros la adelantaban 5 mtrs y no hacia nada el pelotudo. Increible como se dejo manejar por los soretes de boca.

Yo quiero creer de que después de esto Vigliano no va a dirigir nunca más en el fútbol argentino.