Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

En la cancha dejo la sensacion que inclino la cancha asquerosamente a favor de bosta, ademas el penal ni fue gol asi que no se porque hacen tanto quilombo.

Una vergonia

Todas las divididas eran para ellos. Nos cobro faltas inexistenes. Mercado se tiro a barrer con las piernas cerradas y le saca amarilla. Despues hubo una patada de Erbes que no saco nada.

Una verguenza, y encima hay que fumarse a los bosteros diciendo que nos favorecio. El inbecil de Gago no se que quiso hacer, pero tuvo un ojete tremendo que no le pego en la mano. Todo el mundo la cobraba.

El arbitro un mamarracho para los dos lados eh, ya arranca mal de movida porque el partido no se podia jugar, estaba desnaturalizado el juego la pelota no picaba ni rodaba, habían piletones de agua por todos lados, un mamarracho haber arrancado el partido, después no cobra una bien, se equivoca con el penal que no fue, por ende tampoco roja, ok te podes confundir por el movimiento del brazo y porque la pelota queda muerta efectivamente como si hubiera pegado en el brazo del jugador, pero no pega, después se canso de cobrar faltas inexistente para boca, nos anulan un gol que bueno entiendo aca mas que culpa del Arbitro es del linea, en el segundo tiempo cuando le avisaron en el vestuario que no habia sido penal se noto porque cobraba todo para boca, en definitiva ell arbitraje perjudicó a lso dos equipo pero mas a River desde mi punto de vista porque como dije en un comienzo no se debió haber jugado en esas condiciones que claramente favorecen a boca y perjudica a River,

No tiene defensa este tipo, es tan horrible que ni merece juzgarse su laburo.

Lo puse en el tema del partido. Para que Olé lo diga…
El st de Vigliano fue horrorosamente bostero.

Como me hinchó las bolas esté hdp, todas para ellos viejo dejame de joder

A Funes Mori lo hecha para terminar de compensar, no tengo duda.

Funes Mori se echa solo. No podés ir nunca así y menos con la cancha como estaba, necesitás chocar contra otro futbolista para frenarte (cosa que sucedió).

A Mercado quizás lo tendría que haber echado. A Erbes si, pegó 3 patadas de atrás, todas de amarilla, y se fue de la cancha sin ser amonestado.

Era de esperar luego de lo del penal y expulsión y en realidad no daba para patalear demasiado salvo que compensara con igual situación. En realidad lo de Mora le salvó el día.

Igualmente es llamativo como los periodistas esperaban a Vigliano a la salidad del vestuario por un penal que no fue pero que tampoco fue gol y cuando Lousteau no cobró ni un penal de 11 a favor de River ni se preocuparon por una declaración.

Mientras no haya videorep es al pedo discutir si hizo bien en cobrar o no el penal o en anular el gol de Teo. Gago hace todo el movimiento de tirarse con la mano y encima después queda en el campo tirado como si hubiera volado. Nadie de primera impresión pudo afirmar sin la menor duda que no fue mano. Se cobra en base a la ilusión óptica, no hay vueltas. No hay forma de entrenar a los árbitros y líneas para que no se equivoquen en jugadas finas y van a recurrir a su intuición y lo que les pareció. Si no quieren más errores arbitrales que tuerzan resultados hay que recurrir a la mano de la tecnología. Todo lo demás es chamuyo.

Después del gol de River, cobró a favor de Boca 10 foules en 3 minutos, no estoy jodiendo

El más perjudicado fue River, por anular mal un GOL a Teo (pase de Sánchez). Creo que un gol válido mal anulado es más grave que una mala expulsión.

Te olvidaste de Magallan y su “caricia” en forma de planchazo a Rojas que vimos en la cancha.

Pero es una mala expulsión y penal. El offside a sanchez esta mal cobrado pero es una jugada más fina. River fue indirectamente mas perjudicado por la decision de jugar el partido en esas condiciones. Pero me parece que en los 90 minutos hubieron muchos mas errores arbitrales, y en el balance creo que los cagaron mas a ellos.

Dirigió horrible todo el clásico, se le fue de las manos y todas las divididas se las dio a ellos.
Expulso mal a Gago, dandonos un penal inexistente y no nos otorgo un gol valido.

Se jugó un superclásico de primera división en un pantano y los periodistas siguen discutiendo si fue penal o no. Son hermosos

Pero a River le anulan un gol válido, más perjuicio que ese no puedo concebir. La jugada fue fina? correcto, pero ante la duda deben favorecer al equipo que ataca. También fue fina la jugada de Gago, por el movimiento raro que hace el doble rebote cabeza-pie y la lluvia, sin la repetición parece mano.

Sí, hace un movimiento destartalado Gago. Pero se me hace que el combo expulsion mas casi gol (penal) es peor que un gol anulado.

Honestamente ni sabia que no habia sido penal hasta que llegue a casa y vi que lloraban por facebook, ahora me cierra todo. En el entretiempo le habran avisaod, en el segundo tiempo las divididas fueron TODAS PARA BOCA, TODAS. COBRABA MANCHA EL FORRO. Ya era una cosa alevosa… igual recien en paso a paso pasaron la jugada de la “mano” de Gago y boludo, souto tambien lo dijo, era re cobrable, el putito hace un gesto con la mano que confunde maaaaaaal, es mas mirandola asi de una ves mano…