Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

el peor arbitraje de un clásico desde Loustau en la bombonera. Horrible

El no penal lo compensaron tanto el como el linea con el gol mal anulado por un offside mal cobrado a Sanchez.

Ah y en el ST no era roja a Erbes por la falta a Solari?? NI AMARILLA.

La de Mercado era como minimo anaranjada. A Erbes lo tendria que haber echado. El penal no es penal, el offiside no es offside y despues en el st todo para boca. Un desastre.

Es la primera vez eh, LA PRIMERA VEZ, que digo “fueron todas para ellos”. Porque la puta madre, en una estaba tan caliente que le digo a mi hermano “¿no es eso lo que todos nos preguntamos? ¿No es pelota para Boca?”.

Horrible nos cago el partido, 11 llegadas contra 3 podriamos haberlo ganado sin ayuda.

Tal cual, deberian agradecer q se jugó igual estando la cancha así

Y del offside mal cobrado a Sanchez nadie habla, la q le mete el pase al medio para q la meta Teo, la mostraron asi nomas en el entretiempo y no pasaron mas

un hijo de mil puta, como inclinaste la cancha vigliano malcogido hijo de puta

Y originalmente habia dado TRES minutos descuento :lol: Despues agrego uno mas. Se imaginan si en esos cuatro los volviamos a embocar? Iban a la AFA para jugarlo de nuevo directamente, cuando en realidad para eran 5 o hasta 6 facil de descuento.

Creo que acertó en un 20% de las fallos con suerte. De los peores arbitrajes que vi en mi vida.

Ya de por sí nunca se debió haber jugado el partido.

Tan mal dirigió Vigliano? A ver el fútbol está lleno de penales no cobrados y de no penales cobrados, esto fue, es y será siempre así mientras no haya videorep. Era una jugada rápida donde la primera impresión visual es que hay mano, hasta los mismos jugadores de boca los vi resignados, el único que reclamaba vehementemente era el propio Gago. Y si cobraba penal tenía que expulsar porque atajó una pelota con destino de red con la mano en el área chica, es decir el error de Vigliano fue interpretar o ver que fue mano donde no hubo en una jugada rápida y confusa, algo que ocurre todo el tiempo en el fútbol. Se equivocó en una jugada puntual, muy importante sí, pero como se equivocan todos los árbitros en todo el mundo todo el tiempo. Después no le veo errores grotescos en un partido muy difícil por las condiciones, no fue Lousteau y los 7 penales mal cobrados. A mí un error no me preocupa ni me parece bombo, el error siempre va a estar y es como una moneda: 50% de que te favorezca y 50% que te perjudique, va a ser siempre así y va a pasar inevitablemente, te van a cobrar penales inventados en contra y también a favor. Lo raro es cuando se suceden errores que perjudican o benefician siempre a un lado, por eso la comparación con Loustau que no cobró ni uno solo. Hoy hubo un penal mal cobrado a favor de River y un gol mal anulado en contra nuestra. Con respecto a las infracciones me pareció bien que no abuse de las tarjetas por el estado del campo que se dan tackles deslizantes donde el jugador se va más allá de lo que calcula. La de Mercado me pareció bien amonestado por imprudencia pero coincido en que no era para roja y no cayó en la tentación de compensar la expulsión de Gago. En la roja de FM6 no hay nada para discutir.

El Superclasico se lo comio a Vigliano, fue demasiado para el

Asqueroso arbitraje, luego de la cagada que se mando con el penal y la roja a lady gaga automaticamente empezo a compensar para los inmundos, el gol de Teo mal anulado por un supuesto offside y todas las divididas en contra para nosotros.

Poco visto un árbitro al que le quede tan grande un partido. Encima la lluvia que por empezar le complicó todo a él y lejos estuvo de tener los huevos para suspenderlo. Y ahora resulta que nos favoreció según la vereda de enfrente , no sé quién me da más lástima.

A mí me parece INSÓLITO que nadie hable de la VERGUENZA que supone que este mamarracho que definen como partido se haya jugado. Discuten un penal, que fue ERRADO, y no discuten que se dio el ok para jugar un partido de fútbol en un pantano. Es increíble

Obviamente que no van a discutir eso, era el partido perfecto para ellos jugarlo en estas condiciones, me esssstraña…

Igual la culpa no es de él sino de quien lo designa para que vaya a sorteo para este partido. Venía de dirigir 3 partidos de Nacional B y lo mandan a un superclásico sin respaldo de líneas ni cuarto árbitro de nombre, es un desastre no se puede dudar, pero no tiene la culpa de estar ahí.

Se dejo manejar el partido.

Todo mal. Desde haber decidido jugar el partido.

Y el penal y la expulsión lo único que logró es que cualquier resultado manchó la labor de River. Gago ya no estaba en la cancha… je

Un pelotuod, chupa pija de Orión, tendrías que haberlo amonestado, como inclinaba la cancha viejo, que choreo este hijo de mil puta.
Encima Baldassi había dicho que no podía dirigir este tipo, por favor.

Gente, salió DOS VECES a verificar el estado del campo ed juego SIN PELOTA. Explicámela