Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

A River no lo caga… tuvo arbitrajes malisimos cuando nos dirigio pero no fue con mala leche como si tiene el hijo de 64 millones de contenedores de putas de Abal.
Esta bien, es el menos malo. Despues puede salir mal, obvio.

en ese partido cobraba todo para boca y lo matan por culpa de orion que en ese corner salió a cualquier lado

Es verdad, Pîtana fue bastante localista ese partido, voka logro instalar eso de que nos beneficio.

Me llama la atencion como en el futbol argentino se le da importancia a cobros que son irrelevantes en verdad, por ejemplo el corner del Ramirazo, la plancha que le cobran a Milito, o la mano de Maidana contra independiente. Que te regalen un corner, un tiro libre pasado mitad de cancha o una mano a 70 mts del arco rival no es nada, que despues ese error se convierta en gol es culpa del que recibe el gol, no del arbitro. Distinto es cuando te cobran todas esas chicas en contra.

Antes que el recontra hijo de diez mil putas de Abal…
Igual habrá que ver como influye, tanto el como los líneas. Espero que cobren lo justo.

Gracias dios por evitar a Delfino

(Seguro mañana Bosta se queja del arbitro que toco y dirige Delfino)

Eso es igual de peligroso que un árbitro que te caga intencionalmente.

Nos salió redondo todo, lo último que hubiese querido es que contra la bosta nos vuelva a dirigir Pitana.

Si obvio pero bueno, peor era Abal que nos iba a cagar si o si. Por lo menos a vigliano le damos el beneficio de la duda

De los tres posibles (Abal, Delfino ó Vigliano) Vigliano aparecería como el mas bancable y menos “comprometido” con la caca.

ya nos dirigió contra Tigre este torneo que ganamos 2 a 0. no me acuerdo de haberlo puteado…

De toda la mierda es la que tiene menos olor.

Que alguien me refresque la memoria que tengo flojera de buscar. Vigliano no fue el que dirigió el Clásico de Avellaneda éste torneo y le quedó tan grande como una casa??? Porque si es así me da miedo de lo que haga en un Superclásico…

En espurio futbol dijeron que no es de sacar amarillas. Yo que deseaba que apenas lo fajen a teo se empiecen a llenar de amarillas.

Igual de los 3 es el menos peor. Si salía delfino o lousteau era un pinchila.

ese fue Rapallini creo

No, ese fué Rapallini.

El único clásico que dirigió fue un Central - Newell’s. Uno de los dos últimos.

Ah menos mal. Gracias muchachos :mrgreen:
Me había asustado porque si era ese no entendería cómo lo podían elegir para un Super.

Ojalá dirija bien. Él y los líneas también :up:

Espero que cobre lo que tenga que cobrar, aunque en la cancha parecen todas nuestras :lol:

lo vengo diciendo desde su primer mensaje, es bolita, se nota de lejos.

El negro es vivo, si los provoca a los monos no le va a quedar otra a Vigliano con toda la gente punteandolo. El negro los tiene que volver locos desde el minuto 0.

al revés, tiene que jugar al futbol. Nosotros podemos ensuciar el partido, ellos también. Nosotros podemos jugar al futbol, ellos no. Juguemos en el terreno donde los superamos. El roce les conviene a ellos, tenemos que jugar a lo nuestro, y no tienen chance alguna.

Totalmente, pense que se entendia, pero cuando hablo de volverlos locos es con futbol como el negro mejor sabe. :slight_smile: