Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

aah…tata… pensé que hablabas de que los converse y los intente sacar de partido verbalmente.

Teo tiene que empezar a mostrar la pelota e ir para adelante
Mora ser insoportable en la presion y cada vez que le quede pegarle al arco
Pisculichi pensar, habilitar o probar al arco
Sanchez desbordar y centro
Vangioni ir para adelante como tromba, volver loco al lateral derecho boliguayo

Ponzio tocar y nada mas, no le vayas a pegar al arco, ENTENDE QUE LE PEGAS MAL!!!

para mi, un remate de ponzio que se vaya afuera por no mas de 2 metros antes de los 15 del PT puede ser clave. Ellos van a poner el culo en la linea del arco, si les generás una preocupación para que salgan un poquito, pueden aparecer los espacios en los ultimos 20 metros.

No,fue Rapallini que segun la gente de Racing perjudico a Racing,luego creo que lo volvio a dirigir a Racing,paso lo mismo y lo suspendieron 2 fechas

tengo el presentimiento que el domingo hay un penal, no se para quien.

No sé, pero si hay, que no lo patee Teo. No me gusta cómo le da a los penales. Encima el choto de Orión es atajador de penales…

El domingo cobra para River, Vigliano. No seas pelotudo.

Por las características que tienen nuestros jugadores para pegarle a la pelota, si hubiera un penal a favor de River yo creo que se lo daría a rematar a Maidana, Ponzio ó Funes Mori, porque seguro que como defensores le van a pegar con potencia y a matar.

Funes Mori tiene un cañon en esa zurda, si fuera por mi le daria todos los penales a el, le pega muy bien

Dirigi bien, pelotudo

Cierto…

No creo que sea la intención de Ponzio, pero los remates de media distancia son un buen recurso para generar el adelantamiento de la última línea rival, para que intenten tapar el tiro.

Para mi nos va a cobrar un penal.

Este forro no cobra un foul ni de pedo, van a volar las patadas.

la verdad que ninguno de los 3 me gustaba, pero dentro de eso, vigliano era, a priori, el mejorcito, espero que no sea el jugador N°12 de las mierdas, y que no llueva tanto, no pueden tener tanto ojete :roll:

LA CONCAH DE TU MADRE VIGLIANO
hay q ir practicando

Jajaja redondito redondito, porque encima, las gestiones que hicieron para que el piri no jugara ese partidos no les sirvió de una mierda, ya que quien jugó por él fue el autor del ramirazooo jajaja se querían morir.
Ahora no está krane y tengo fe que ponzio moja.

Grande Crespi. Lo hace suspender a Vangioni y le hace un gol Ramiro. Pone a Vigliano, y le cobra mal un penal y roja. BAD LUCK BRIAN.

Y el gol mal anulado?? Y el segundo tiempo fue bochornoso

Ese penal fue totalmente contraproducente para nosotros. Errarlo produjo un bajón anímico casi irremontable. Los estábamos metiendo en un arco, el cabezazo en el palo de Mercado, lo teníamos ahí.
El hombre de menos los hizo encerrarse todavía más atrás. No nos favoreció para nada.

lo de este muchacho y los líneas hoy fue desastroso. No recuerdo otro superclásico con tantos errores garrafales