Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

No hay referencias, puesto que será su primer clásico. Abal no me caía mal (versito :mrgreen:). Delfino no. Impredecible y anti Ramón (?)

Creo que los bostis no querían a Pittana (por los dos “groseros” errores que le permitieron ganar a River la vez pasada), ni a Delfino (que dirigió ese Boca-Nievels de la Libertadores y echó a Clemente “por putear”). Por lo tanto, se infiere que al que querían era a Vigliano… Esperemos que sea imparcial.

Chupate una pija vos, imbécil. Quién te creés que sos?

Fuera de joda, no tengo referencias de él.

Como dijeron, dirigió pocas veces tanto a River como a la bosta. A nosotros: 5 PG, 3 PE, 2 PP. A ellos: 2 PG, 4 PE, 1 PP.

Nos dirigió contra Tigre este campeonato, dijeron (2-0). A boca el campeonato anterior contra NOB (empate 0-0 y no le dieron un clarísimo penal a NOB, motivo por el cual luego lo suspenden).

Dirigió la ida del Boca - NOB de la Libertadores 2013, creo. (Empate 0-0).

Ah, y a nosotros nos dirigió el campeonato pasado también en el 2-0 a domicilio a AAAJ.-

Ese Dolan…mmmm…

Demasiado poco.
Tiene 3 seguida de Boca-Newells, en 2012, en el torneo siguiente pero en la copa y en 2014 que dijiste, osea, en medio pasaron 3 torneos donde no los dirigió ni una (inicial/final 2013 e inicial 2014). De este año creo que solo en la ida vs Central los dirigió.
Con nosotros creo que vs Tigre.

Para mi tendria que haber sido designado Pitana, pero bueno…

Mañana dirige San Lorenzo - Olimpo
Le comerá la presión? jajaja

Ah no, el de all boys dirige

Hubiese sido lo lógico, ya que fue el árbitro mundialista, y por ende teoricamente el mejor del país.
Pero el futbol argentino no es lógico

Pitana dirigió Alemania - Francia por los cuartos de final de un Mundial y dirigió el último superclasico, por ende lo lógico es que nos vuelva a dirigir este domingo contra boca. Pero como se nota que Crespi tiene la pija de Funes Mori adentro…claro, porque NO FUE CÓRNER jajajajjaja son unos maricones los bosteros

Y Lunati? la concha de tu madre AFAno

Esta bien, que se yo, la cosa era que no lo pongan a Delfino.

Veremos como actúa este el domingo

Vigliano, tirate un #NoFueTiroLibre desde la derecha para que lo patee Piscu y te hago un altarcito en mi casa. :lol:

Quiénes son los lineman? Recuerden que estos tipos también te cagan partidos, eh…

Bien muchachos!. los bostis bajaron a pitana, don frio fue incapaz de bajar a delfino pero el destino nos sonrió y nos dio el arbitro menos malo de la terna.

Los planetas se alinean. Toda la fe para el domingo!.

No recuerdo errores garrafables Maglisticos/Pezzotisticos de Vigliano.

Es parecido a Lousteau, no lo banco.

No lo conozco.
Solo espero que este el domingo a la noche este thread no llegue a las 400 páginas por puteadas.