Echenique mas te vale que seas fanático de River o anti-voka porque nos llegas a cagar y me meto a cagarte a trompadas la puta que te parió
Echenique no nos dio un penal inexistente en aquel partido perdido contra Atlanta, que Cavenaghi erró?
Alfiñique…
Mientras no sea Lousteau, Beligoy, Maglio o Pezzota, por mi está bien (?)
Portate bien fantasma
si ke metemos 5 , como hacíamos antes no importa el referee, ,
No se ustedes pero para mi nos estan cagando, las diferencias de criterio que existen para cada equipo son muy evidentes.
El resultado no pasa por el arbitraje, pero yo por lo menos siento que nos estan perjudicando.
No nos cobro un penalazo. FIN
No cobró un clarísimo penal, y en el segundo tiempo, en una jugada exactamente igual, cobró falta a Carbonero.
Lo único fue el penal, en lo otro fue un NI
Dicen que ahora pasan la repetición del penal en el FPT…
Enviado desde mi GT-I9500
Pensar que nos cobraron en contra en la primer fecha ese toquecito de Maidana y no nos dan este penalazo, la concha de la lora que árbitros hijos de puta que son.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
La pasaron antes de que empiece el segundo tiempo y fue un PENALAZO. Lo empuja cuando Carbonero va a buscar la pelota, directamente, sin disimular nada. Va directamente a empujarlo.
Me acuerdo que todos los periodistas salieron a avalar esa nada que cobró Ceballos de Maidana en el primer partido diciendo que este año la recomendación era ser mas duro con las sanciones de los penales… Menos mal…
No la ví devulta, pero fue penal
Asqueroso lo que no cobro este tipo eh, de no creer.
Una cosa mas, se vio claramente el suipuesto manotazo de Maidana en el PT? porque Julio Ricardo que tiene una vision de lince, antes de qu ela repitan ya aseguraba que le habia practicamente fracturado la mandibula y en la repeticion no se ve un carajo.
PD: que arbitro DE MIERDA.
Penalazo no nos cobro… que hdp viejo, contra nosotros son estrictos y con los otros no?
Joya, no la vi la repeticion para no fumarme el relato durante la propaganda…
Igual no me hacia falta verla de nuevo, se noto a la legua que fue un penalazo.
Ah, al ignoto este hay que decirle que el jugador de G.Cruz, el de la estrellita tatuada en el codo pego 80 patadas antes de que lo amoneste, pero buen, siga siga…
Igual creo que si le expulsaban a 4 no llegabamos al area.
Tibio para todo. Tendria que haber sacado mas tarjetas, si no amonestas los tipos te siguen pegando impunemente, si sancionas en cambio el jugador tiene que bajar un cambio irremediablemente. Dejo que se pegue a mansalva.
Un hijo de puta a tener en cuenta ahora. Si hubiera sido en contra de River el penal, lo cobraban tranquilamente, además que los de FPT lo hubieran pasado en todas las cámaras posibles.
Además le costó un huevo sacar tarjetas. Los de Godoy Cruz se cebaron con las faltas y este muchacho lo permitió.
Fue un penal gigante lo que no cobró este hijo de remil putas. :evil: